Yo soy el primero que se alegra por la marcha de robert. Pero que quereis que os diga, si nos vamos a quedar con Pavone como unico delantero, prefiero que se quede. Ahora pavone se lesiona en pretemporada y nos quedamos con fernando de delantero centro...no aprendimos cuando se lesiono oliveira?? Espero que detras de pavone venga otro delantero, porque si no ya podemos ir rezando para que no se lesione
Ahora dicen los de muchodeporte.com que el PSV dice que tiene pruebas en forma de contratos y faxes de que el Betis les prometio quedarse con Robert... que pasa que nos lo tenemos que comer ahora o que??
Originalmente publicado por elmorta2001Ver Mensaje
Ahora dicen los de muchodeporte.com que el PSV dice que tiene pruebas en forma de contratos y faxes de que el Betis les prometio quedarse con Robert... que pasa que nos lo tenemos que comer ahora o que??
Ay lolo lolo, esto es un no parar...
Supongo que al final lo compramos (aunque no creo que sea por 4.5 mill como dice lopera) para despues venderlo a algun club de mexico (Atlas por ejemplo) que estan interesados en el. En mexico aun conserva buen cartel, asi que con lacito en la frente pa ya
Pues nada, nos denunciarán, iremos a juicio, nos sancionarán, tendremos que pagar el fichaje de "o fabuloso pestinho" y otra vez el Real Betis con el culo al aire por culpa de manolo y compañía...
Realmente hacía muchísimo tiempo que no había visto un tío tan malo por mucho que marcara 8 goles (falló al menos 30). Cierto es que lo tenía atragantao desde que llegó, sólo con su forma de correr, de pasarse continuamente la mano por la cara para escurrirse el sudor (???), la lentitud en el remate, etc....
Prefiero quedarme sin nadie que con este paquete. Para poner a este pongo al muñeco hinchable de la Cruzcampo (El Gambrinus) que seguro que aunque sea de rebote enchufa más balones.
Además da gusto verlo siempre sonriendo y con esa cervecita fresquita en la mano....
Demasiado se esta criticando a robert, yo no digo que sea muy malo y todo eso, que lo es, pero robert a salvado al betis este año, a marcado 9 goles q nos an dao la permanencia ahora direis q si no los ubiera marcao el los abria marcado otro..... pero el caso es q los a marcao robert y gracias a el segimos en primera, con esto no qito q lo manden pa mexico ya pero que tampoco es criticarlo tanto pork nos a dao la permanencia.
Pues nada, nos denunciarán, iremos a juicio, nos sancionarán, tendremos que pagar el fichaje de "o fabuloso pestinho" y otra vez el Real Betis con el culo al aire por culpa de manolo y compañía...
No hombre, el Atlas seguo que hace de mediador y se lo acaba quedando.
Originalmente publicado por R.Beis1907/2007Ver Mensaje
Demasiado se esta criticando a robert, yo no digo que sea muy malo y todo eso, que lo es, pero robert a salvado al betis este año, a marcado 9 goles q nos an dao la permanencia ahora direis q si no los ubiera marcao el los abria marcado otro..... pero el caso es q los a marcao robert y gracias a el segimos en primera, con esto no qito q lo manden pa mexico ya pero que tampoco es criticarlo tanto pork nos a dao la permanencia.
Si, pero de esos 9, cuantos han sido de penalty? 3 al menos, vamos que ha marcao 6 goles. Y 9 goles no está mal, no esta mal para un equipo cuyo objetivo sea la permanencia en los ultimos 10 minutos de la ultima jornada. Si queremos al menos un equipo de mitad de tabla, no podemos contar con robert como delantero titular
Originalmente publicado por R.Beis1907/2007Ver Mensaje
Es justo la opinion que no quiero nunca tener. Muy bien, nos ha salvado. ¿Y qué? Yo no quiero un tio que nos salve, yo quiero un tio que nos haga campeones.
Si te pegan un tiro, no te quejes de que te lo hayan pegao; Alégrate de que haya sido en el brazo.... Demasiado positivo para mi...
Decir que nos ha salvado Robert es muy triste. Sus goles han contribuido, pero tela con los que ha fallado. Si creo que se pueda decir que en la primera temporada (media para ser exactos) nos salvo o ayudo muchisimo mas pq sirvio de revulsivo, pero esta segunda, donde debia haber sido el delantero de referencia..........es para criticarlo.
Comentario