Lo que si hay que estar pendientes que al largar a Dani y a Robert , la secretaria tecnica se piense que Esnaola y Garcia Soriano son delanteros y que todavia les quedan algunas temporadas ,no me extrañaria.VER PARA CREER.
Bueno es una buena noticia "relativa" pero si vendemos a Dani y a Robert y no fichamos a tres delanteros al menos....no lo veo mu claro, aunque este es un manta, pero no vamos a poner de delantero a Nano
dani se ira al cadiz, ya dice que ha hablado con del bosque y garcia remon para irse que lo quieren, por lo que espero que fichen a algun delantero, porque con un delantero... como se lesione tendremos que jugar con contreras de delantero
por cierto que se me olvidaba, adios robert que te vaya bien en mexicoooooo, jeje
Malos ratitos nos ha esho pasar el mushasho este, no se podía fallar mas. No creo que sea tan malito, pero le he cogio tantisimo asco a este hombre. Que me parece perfecto no hagan efectiva la opción de compra.
Uno menos. A seguir pasando la aspiradora y limpiar la basurilla que tenemos.
Bueno se nos va el unico brasileño que no sabe jugar al futbol, por fin una noticia bueno pero hasta que no loo vea bien lejos no me lo creere. Adios y no vuelvas.
Comentario