Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adiós,Robert,Adiós

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Demasiado se critica a Robert....

es que si queremos aspirar a algo tiene que ser con robert lejos d aqui, falla mil, es un peleon si, pero a la hora de marcar siempre tira al muñeco, esta temporada me ha decepcionado la verdad

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
      Es justo la opinion que no quiero nunca tener. Muy bien, nos ha salvado. ¿Y qué? Yo no quiero un tio que nos salve, yo quiero un tio que nos haga campeones.

Si te pegan un tiro, no te quejes de que te lo hayan pegao; Alégrate de que haya sido en el brazo.... Demasiado positivo para mi...
      aver si leeis bien e dixo q lo manden pa mexico..... pero q tampoco ai q criticarlo tanto pork este año nos a salvado

Comentario

Originalmente publicado por R.Beis1907/2007 Ver Mensaje
        aver si leeis bien e dixo q lo manden pa mexico..... pero q tampoco ai q criticarlo tanto pork este año nos a salvado
        ¿Qué nos ha salvado? De todos los goles que ha metido, sólo uno, y repito...SÓLO UNO se lo fabricó él. Los demás debajo de la portería. Es cierto que hay que estar ahí, pero si está cualquier jugador también la mete para dentro. Es totalmente prescindible, es más, es necesario que se vaya.

Comentario

Originalmente publicado por R.Beis1907/2007 Ver Mensaje
          Demasiado se esta criticando a robert, yo no digo que sea muy malo y todo eso, que lo es, pero robert a salvado al betis este año, a marcado 9 goles q nos an dao la permanencia ahora direis q si no los ubiera marcao el los abria marcado otro..... pero el caso es q los a marcao robert y gracias a el segimos en primera, con esto no qito q lo manden pa mexico ya pero que tampoco es criticarlo tanto pork nos a dao la permanencia.
          Deja la droga o cambia de camello.

Vamos a ver, un jugador que ha jugado casi to los partidos, y que haya metio 9 goles, de los cuales 3 de penaltys, y haya fallao to lo que ha fallao, vamos, es pa cortarle las piernas por delito contra el buen futbol.

Demasiao no, poco se le critica a este "jugador", que solo sabe ir de discoteca en discoteca.
          Verguenza le debería dar llamarse "jugador del betis"

oohhh pero noooo... alavemoslo por haber metido 6 goles en una temporada...
          ROOOOOOOBERT ROOOOOOOBERT

Comentario

Originalmente publicado por Raynols Ver Mensaje
            Deja la droga o cambia de camello.

Vamos a ver, un jugador que ha jugado casi to los partidos, y que haya metio 9 goles, de los cuales 3 de penaltys, y haya fallao to lo que ha fallao, vamos, es pa cortarle las piernas por delito contra el buen futbol.

Demasiao no, poco se le critica a este "jugador", que solo sabe ir de discoteca en discoteca.
            Verguenza le debería dar llamarse "jugador del betis"

oohhh pero noooo... alavemoslo por haber metido 6 goles en una temporada...
            ROOOOOOOBERT ROOOOOOOBERT

q si los mete d penalty, q si los mete debajo d la porteria.... eso a mi m da = el caso es q a metio 9 goles con los q a salvao al betis. ahora soldado si es bueno no?? mira las estadisticas d la lfp an jugao exactamente los mismos minutos y soldado a metio solo 2 goles mas . y no te inventes cosas q yo no e dixo q aya q alabarlo solo q no ai q qriticarlo tanto pork nos a salvao. por cierto yo no te e insultao asi k kuida tus palabras

Comentario

• Re: Adiós,Robert,Adiós

Pues nos podía haber salvado un poco antes, no en los últimos 10 minutos del último partido. Por ejemplo el día de la Real, no sé...

Comentario

Originalmente publicado por clandestino Ver Mensaje
                El club no pagará al PSV la opción por Robert

02:48 S. Silva SEVILLA. El club verdiblanco lleva tiempo preparando la plantilla de la próxima temporada. Así, los tres primeros fichajes -Babic, Mark González y Pavone- están prácticamente cerrados, a falta de pequeños flecos y la confirmación oficial. El próximo en caer debería ser un portero, que es la otra prioridad que se ha señalado por parte de los técnicos, pero, a partir de ahí, las posibles incorporaciones dependerían de la salida de otros jugadores de la actual plantilla.
                El club tiene prácticamente perfilada una lista de bajas, en la que entrarían uno de los dos porteros y otros jugadores como Vogel o Robert. Precisamente, el brasileño saldrá del club verdiblanco en las próximas horas. El Betis tenía hasta el 30 de junio para efectuar el primer pago de la opción de compra , que ya había sido anunciada, pero finalmente no se realizará. "No sé si su futuro estará en México o en otro sitio, pero aquí no seguirá", comentó León, reafirmando la opinión de los técnicos. Incluso en las próximos días podría haber un comunicado oficial del Betis sobre este asunto.

http://www.diariodesevilla.es/122403_ESN_HTML.htm

Adios manta, tengo grabao en la mente el penalty que fallaste en el derby, que te vaya bien, hay muchos sitios para tomar cubatas.

Por cierto ¿quien dijo que se había recomprado al PSV???
                gracias a idos

Comentario

que will snipe no renueva por el betis?????? ooohhhh q lastima me da. jejej
                  seguro q yo meto mas goles q el papanata este,vaya tio malo.
                  vaya penalty en el derbi fallao, q no se nos olvida.
                  q te vayya bien por esos laresssss.

Comentario

Atención, atención, habla el EMBUSTERO:

"Para que el Betis ejerciera la opción de compra había que comunicarlo en mayo, pero también que había que pagar el 1 de julio y como no lo hemos hecho, él es del PSV. Robert no tiene ya nada que ver con el Betis y el contrato está cancelado".

EL REAL BETIS BALOMPIE EJERCE LA OPCION DE COMPRA SOBRE ROBERT (04/04/2007)El Real Betis Balompié, en el día de hoy, ha ejercido la opción de compra ante el PSV Eindhoven por los derechos federativos del jugador Robert de Pinho. La operación asciende a 3.500.000 euros.
                    Robert, permanecerá en el club hasta el 2011.
                    El delantero brasileño llegó en el mercado invernal la pasada temporada anotando 7 goles en la Liga y 1 en la UEFA.
                    Esta temporada, a falta de diez partidos para que finalice el campeonato, Robert lleva marcados 7 tantos.

http://www.realbetisbalompie.es/noti...a.html?id=3440

Comentario

si se va yo precisamente de menos no lo voy a echar....

Comentario

El problema no son los goles que marca, el problema son la gran cantidad de goles que falla y como los falla, por dios solo sabe apuntar al muñeco

Comentario

como franco tirador no tendria problema apunta al cuerpo que da gloria, me alegro que por mexico hayan tantos Monpaleres y encima alli no lo pueden ver porque los dejo tirado y se fue con su potencial a otro lugar del mundo. Que grande es el futbol...

Comentario

• Re: Adios Robert Adios

Gracias A Dios...

Comentario

Originalmente publicado por ER_GRANDE Ver Mensaje
                              El problema no son los goles que marca, el problema son la gran cantidad de goles que falla y como los falla, por dios solo sabe apuntar al muñeco
                              Si que es verdá por que este año ha sido el pichichi del equipo con 9 goles pero vamos que te vaya bien Robert, Hasta siempre!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X