Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adiós,Robert,Adiós

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Adios Robert Adios

a lo mejor no debería, pero estoy empezando a ilusionarme. veo que se están haciendo fichajes que, en mi opinión, son buenos, y se le está dando la baja a los que, también en mi opinión, no valen un duro. A lo mejor están dando resultado las críticas a Lopera. Quizás sea una utopía, pero podría ser que por el orgullo de Manolo, hiciera del betis un equipazo y después se fuera diciendo;: "me voy porque ushtede me lo habéis pedio, pero habeis echao al presidente que ha dao hasta su última gota de sangre por el betis. me voy dejando un equipo de champion, y me voy porque quiero al betis". o algo por el estilo, ya le conoceis

Comentario

Originalmente publicado por Israel erkin Ver Mensaje
      La verdad es que no se que tiene la gente en contra de Vogel. Me parece el mejor medio defensivo del betis y ya lo queremos largar. Que inconformistas que somos con la porqueria de equipo que tenemos.
      Pues igual hay gente que no confia en Vogel xq este año, con el curriculum que tiene, debería haber sido titular indicutible comparado con el resto de sus competidores y en cambio no ha dao un palo al agua ... ha venido de vacaciones!

Igual los que confian tanto en el deberian ponerse los videos de sus partidos con el betis, es un momento ya que se pueden ver en un ratito muy muy rápido, y valorar por los hechos y no por los nombres!

El único en el centro del campo que se merece continuar la proxima temporada es JUANDE, el resto a la calle.

Comentario

Adios robert, vete y no vuelvas más... ni de visita

Comentario

robert la verdad que ha sido una autentica decepcion, un hombre sin buena pegada, sin velocidad, que se cansa con dos carrerones, y con poco gol. gracias a dios este hombre se va, y yo encantao, ahora la cosa es encontrar un hombre que no nos lo pinten tan bien como este y que salga como salio el otro

Comentario

uuuuuuuuuuuuuy si lo dice leon....

"no hay q tomar al pie de la letra las palabras del presidente" leon dixit

Comentario

http://www.eldesmarque.es/content/view/6506/38/

mas informacion....

Comentario

Sólo el de Jabugo sabe lo que pasará con Robert... en pocos meses se ha anunciado su fichaje por el Betis, su venta a un equipo mejicano, ahora que no se va a ejercer la opción... esto es de locos!!

Comentario

menos mal que se va!!aun recuerdo el partido contra el levante las q fallo y sobretodo ese mano a mano ADIOS!y q vaya bien asi no vuelves mas a el betis

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                    menos mal que se va!!aun recuerdo el partido contra el levante las q fallo y sobretodo ese mano a mano ADIOS!y q vaya bien asi no vuelves mas a el betis
                    Y contra los palanganas,y contra la Real Sociedad,y contra el Celta...y que no habra fallado este tio
                    lo unico bueno los dos goles al valencia y uno en fuera d juego xD

Comentario

menos mal.
                      cualquiera que venga lo hará mejor, seguro.
                      aunque hay que reconocer que sus goles nos han venido bastante bien.
                      que te vaya bien allá donde estés...
                      un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                        Y entonces quien se queda??? Dani??? O va a soltar la **** del fontanal a dos delanteros, para traerse sólo a uno??? Esto es de traca...
                        SE QUEDA EL RUIN pa meter goles...¿NO TE ACUERDAS...?
                        LOPERA SALTA AL CAMPO Y MARCA UN GOLLLL

Comentario

por fin se va
                          no hacia nada en el campo
                          hasta daba pena
                          lo + facil lo fallaba y lo + difici lo marcaba

Comentario

robert si huieras metido ese penalty en el derby.................

adios, gracias por lo de la 05/06 pero es hora de mejorar

Comentario

por favor alguien con cabeza en el club adios robert agradecimiento por tus goles y reproche por los que has fallao malote!

Comentario

Pues si, hasta siempre robert..no creo que seas jugador para jugar en el betis,y mucho menos para cubrir una plaza de extracomunitario,eso si como lo cortés no quita lo valiente..,me uno a otros compañeros que ya lo han dicho:muchas gracias por los goles que fueron fundamentales para nuestra salvación la temporada 05/06..y por los que has marcado este año...que tengas suerte allá donde vayas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X