Con DIos y muy buenas...vaya un jugador pesimo...enbtonces ahora solo tenemos a Pavone no?? si Dani tambien se va, que se ira...Somos o seremos el equipo del mundo con menos delanteros...en los aspectos negativos somos los mejores del mundo...enhorabuena Manolo, sigues batiendo records...
En un club que aspire a algo mas que a no estar a falta de diez minutos en Segunda es una buena noticia.Pero repito,si echamos a uno regular para que se quede el delantero trianero de la Mayoritaria es una mala noticia.Y si lo que se hace es echar a Dani para que venga uno de esos fichajes de la Mayoritaria se convertira en una pesima noticia,porque se estara robando aun mas dinero del club.
he leido por ahi que si se iba a Dani se ficharia otro delantero...a ver que nos cuelan...o como nos lo cuelan xD
Y a mi que aunque esto pase dos delanteros me siguen pareciendo poco para una plantilla..aunque contemos a sobis y edu de delanteros, yo me traeria a otro. de 25 jugadores 5 delanteros yo creo que seria lo suyo porque solo tenemos a pavone de momento como goleador...
Gracias betis, por fin algo coherente en el club. Adios robert, a "triunfar" en mexico o donde sea, porque lo que es aqui has triunfado más bien poco...
A ver, pero no decia este personaje que habia pagado 5 millones de euros por robert en diciembre??? ains que forma de estafar dios...
Al menos en esta vez me alegro que haya mentido, que alivio...
Buena noticia, sí señor....menos mal que algo al parecer se está haciendo bien en este Club...Y ahora con la marcha casi segura de Dani al Cádiz, ya son dos menos...Ahora sólo hace falta que vengas buenos sustitutos para ellos...cosa que no creo que sea tán complicao...Un saludo.
Robert fue otra cortina de humo para tratar de calmar los ánimos del beticismo. La actitud del jugador durante los últimos meses (quiero creer que fue engañado acerca de su compra, recuerden que dijo aquello de "ahora se verá al mejor Robert") ha sido meridianamente clara; falta de actitud, de compromiso y de entrega. No se merece quedarse, aunque a lo mejor ha conseguido lo que él buscaba.
Comentario