Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adiós,Robert,Adiós

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Adiós,Robert,Adiós

El club no pagará al PSV la opción por Robert

02:48 S. Silva SEVILLA. El club verdiblanco lleva tiempo preparando la plantilla de la próxima temporada. Así, los tres primeros fichajes -Babic, Mark González y Pavone- están prácticamente cerrados, a falta de pequeños flecos y la confirmación oficial. El próximo en caer debería ser un portero, que es la otra prioridad que se ha señalado por parte de los técnicos, pero, a partir de ahí, las posibles incorporaciones dependerían de la salida de otros jugadores de la actual plantilla.
    El club tiene prácticamente perfilada una lista de bajas, en la que entrarían uno de los dos porteros y otros jugadores como Vogel o Robert. Precisamente, el brasileño saldrá del club verdiblanco en las próximas horas. El Betis tenía hasta el 30 de junio para efectuar el primer pago de la opción de compra , que ya había sido anunciada, pero finalmente no se realizará. "No sé si su futuro estará en México o en otro sitio, pero aquí no seguirá", comentó León, reafirmando la opinión de los técnicos. Incluso en las próximos días podría haber un comunicado oficial del Betis sobre este asunto.

http://www.diariodesevilla.es/122403_ESN_HTML.htm

Adios manta, tengo grabao en la mente el penalty que fallaste en el derby, que te vaya bien, hay muchos sitios para tomar cubatas.

Por cierto ¿quien dijo que se había recomprado al PSV???

Re: Adios Robert Adios

menos mal cohones, alguna buena noticia teniamos que tener, no?

Comentario

Originalmente publicado por clandestino Ver Mensaje
      El club no pagará al PSV la opción por Robert

02:48 S. Silva SEVILLA. El club verdiblanco lleva tiempo preparando la plantilla de la próxima temporada. Así, los tres primeros fichajes -Babic, Mark González y Pavone- están prácticamente cerrados, a falta de pequeños flecos y la confirmación oficial. El próximo en caer debería ser un portero, que es la otra prioridad que se ha señalado por parte de los técnicos, pero, a partir de ahí, las posibles incorporaciones dependerían de la salida de otros jugadores de la actual plantilla.
      El club tiene prácticamente perfilada una lista de bajas, en la que entrarían uno de los dos porteros y otros jugadores como Vogel o Robert. Precisamente, el brasileño saldrá del club verdiblanco en las próximas horas. El Betis tenía hasta el 30 de junio para efectuar el primer pago de la opción de compra , que ya había sido anunciada, pero finalmente no se realizará. "No sé si su futuro estará en México o en otro sitio, pero aquí no seguirá", comentó León, reafirmando la opinión de los técnicos. Incluso en las próximos días podría haber un comunicado oficial del Betis sobre este asunto.

http://www.diariodesevilla.es/122403_ESN_HTML.htm

Adios manta, tengo grabao en la mente el penalty que fallaste en el derby, que te vaya bien, hay muchos sitios para tomar cubatas.

Noticion, no me lo creo.

Comentario

Y entonces quien se queda??? Dani??? O va a soltar la **** del fontanal a dos delanteros, para traerse sólo a uno??? Esto es de traca...

Comentario

oeoeoeoeoeoeooeoeo eooeoeoeoeoeooe menos mal jejejeje viene pavone y se marcah un paketone jajaja una noticia buena, lo malo esque despues de cada noticia buena vienen cinco malas

Comentario

adios chulo,menos mal que no son todos malas noticias,todavia recuerdo los goles que fallaste en la cartuja contra la real

Comentario

Lo de Robert, de lujo, pero eso de echar a Vogel me parece una gran tonteria... tenemos 200 paquetes y vamos a echar a uno de los pocos medio buenos. En vez de echar a Assunçao o a Rivera, echan a Vogel... yo veo prioritaria la salida de los otros dos antes que el. Nano, Lembo, Benjamin, Fernando, Dani, Robert, Wagner, Caffa, etc hay mucho sitio donde elegir antes que echar a Vogel...

Comentario

al principio de venir al betis no me disjustaba demasiado, pero ya es que era imposible que fallara mas goles. Un delantero asi es demasiado desesperante para la aficion del betis.
                en el campo sentias una impotencia muy grande por su culpa ( aunque no era el unico que fallaba lo infallable)

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                  Lo de Robert, de lujo, pero eso de echar a Vogel me parece una gran tonteria... tenemos 200 paquetes y vamos a echar a uno de los pocos medio buenos. En vez de echar a Assunçao o a Rivera, echan a Vogel... yo veo prioritaria la salida de los otros dos antes que el. Nano, Lembo, Benjamin, Fernando, Dani, Robert, Wagner, Caffa, etc hay mucho sitio donde elegir antes que echar a Vogel...
                  estoy de acuerdo, quiza lo hayan echado por mala relacion con el club, estuvo peleado con irureta, creo que el tampoco estaba muy agusto en sevilla

Comentario

Lo anuncio el propio club de modo oficial.

Eso es,echamos a Robert y nos quedamos con Dani,seguimos mejorando.

Comentario

Siempre te veremos en tus pelis; blade

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje

y creo que dani lo tiene casi echo con el cadiz

Comentario

siempre estamos criticando coñoo robert es un paquete y si no se hace efectiva la opcion de compra todos nos alegraremos incuido yo,pero quiero recordaros que no solo ha fallado goles cantados si no que la temporada anterior gracias a el nos salvamos,asi que nada robert te deseo lo mejor y GRACIAS.

Comentario

Te pongas como te pongas es una buena noticia

Comentario

dani se va 100 x 100

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X