Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leo titulares como "suerte" "milagro" "idiosincracia" sobre el partido de ayer...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Leo titulares como "suerte" "milagro" "idiosincracia" sobre el partido de ayer...

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
    getafe fuera y dentro, madrid dentro, osasuna fuera, real sociedad dentro, racieng fuera y dentro, levante dentro,villareal fuera...
    hombre alguno hay no?
    ¿Real Sociedad? Ostras... si fallaron un penalty y dieron dos tiros al palo.
    ¿Racing aquí? El equipo se hundió mediada la segunda parte, con los magníficos cambios. Y eso no es mala suerte. Y no perdimos, sino empatamos. El Racing fuera la verdad es que no me acuerdo.
    El Getafe allí no merecimos ganar.
    El Villarreal, como mucho empatar.
    Sigo pensando que exageramos con la mala suerte.

Comentario

Re: Leo titulares como "suerte" "milagro" "idiosincracia" sobre el partido de ayer...

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      ¿Real Sociedad? Ostras... si fallaron un penalty y dieron dos tiros al palo.
      ¿Racing aquí? El equipo se hundió mediada la segunda parte, con los magníficos cambios. Y eso no es mala suerte. Y no perdimos, sino empatamos. El Racing fuera la verdad es que no me acuerdo.
      El Getafe allí no merecimos ganar.
      El Villarreal, como mucho empatar.
      Sigo pensando que exageramos con la mala suerte.
      contra la real merecimos el empate con ese gol en el descuento desde su casa, contra el racing aqui pudimos matar el partido en varias ocasiones pero no tubimos "suerte" aunque despues nos durmiéramos, en getafe allí merecimos el empate y en villareal tb, yo no he dicho que mereciéramos ganar...

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
        contra la real merecimos el empate con ese gol en el descuento desde su casa, contra el racing aqui pudimos matar el partido en varias ocasiones pero no tubimos "suerte" aunque despues nos durmiéramos, en getafe allí merecimos el empate y en villareal tb, yo no he dicho que mereciéramos ganar...
        No sé, yo, por ejemplo, no considero que tener suerte sea, por ejemplo, ganar al Valencia o al Bilbao en el último minuto, porque lo merecimos y sería injusto decir eso. Pero hay muchos partidos que se achacan a la "mala suerte" cuando en realidad fueron malos partidos. El más claro sería el de la Real Sociedad, por ejemplo, donde nos podrían haber metido cinco o seis en vez de tres. O el espanto del Getafe allí, uno de esos partidos donde estuve a punto de quedarme dormido.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          ¿que tirria?
          lo de la mala suerte nuestra es como el buen juego. se dice, se dice, se dice... y no aparece.
          porque yo solo me acuerdo del partido en pamplona, y el del madrid aquí.

claro que como ejemplos de mala suerte nuestra han puesto el de la real, donde ellos fallaron un penalty y dieron dos palos y fallaron dos mano a mano con el portero.
          y no tiramos a puerta hasta el 80.
          ¿hubo mala suerte en vallecas, en valencia, en mallorca, en santandr, en getafe...? por dios, si de los 15 partidos perdidos nos han ganado 12 exactamente igual.
          ¿que eso da lo mismo? pues p´alante.

muy mala suerte y muy buen juego. claro que si.
          y el del racing..10 llegadas y un solo gol...

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
            si casi le hacen ua peña racinguista a mel.
            si llegan a estar más holgadetes, fijo.
            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 02/04/12, 05:04:25.

Comentario

Lo que no vale es no creer en la "mala suerte" pero si creer en la "suerte"

Comentario

Igual no es tanto cuestion de suerte y si de calidad. Me explico.

Para mi, los partidos del Calderon y de Malaga han podido ser de los que el Betis ha tenido menos la pelota y practicamente ha jugado solo a defender.

Digo jugar a defender, porque si defiendes y te crean 7 ocasiones de gol es que no has defendido na de na.

Sin embargo, curiosamente, en los 2 se ha traido el partido. Curiosamente, en los 2 ha empezado ganando. Curiosamente, en los 2 ha marcado 2 goles en las unicas 2 veces que paso del medio campo.

Puede ser casualidad o suerte. Seguramente habra mucho de ello. Pero tambien puede ser, que en España, salvo Madrid o BArcelona (que no necesitan nada para meter un gol), a todos los equipos les cuesta un mundo hacer un gol en ataque estatico. Vamos que le pasa como al Betis, que necesitan 7 u 8 ocasiones de gol para meter una.

El Betis jugo ayer en Malaga, bajo mi punto de vista, el mismo partido que el Racing el otro dia en el Villamarin. Salio a defender y el mejor fue el portero.

Comentario

Sí,sí,lo que vosotros querais....3 PUNTOS Y PA CASA,firmo ahora mismo ganar 4 de los 8 partidos que nos quedan de ésta manera,llamarle suerte ó buen trabajo defensivo,lo mismo dá,lo importante ahora mismo es ganar por lo civil o por lo criminal.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                    Lo que fallamos ese día no fue normal..... así es imposible ganar un partido, Contra el Málaga llegamos 2 veces y metimos 2 goles...

Comentario

Mas de 1 partido se pudo haber ganado jugando como contra el malaga o Atletico.Porque no hay capacidad para mucho mas cuando los equipos juegan bien arropados.
                      Pero nos empeñamos en otras cosas.hay que ser realista ya que no se hubiese ganado si no se hubiese hecho asi.

No todos los equipos juegan como le gusta al Betis como Bilbao,Madrid incluso Barsa,en el que el Betis si puede encontrar mas espacios.

Pero un entrenador debe darse cuenta de eso.Se salio a jugarle al malaga y no se aguanto ni 5segundos...¿por que? Porque son mejores por muy viejos que sean y la banda que puedan ser.Pues se hace lo que se hizo y punto,que mas da 3 puntos en estos momentos son vitales.

Comentario

En este partido en concreto el Betis va a tener que pedir perdón por ganar a cierto sector de la prensa.

Alucinante la que están montando algunos,enteraros ya...este Betis no está hecho para jugar un fútbol exquisito todos los partidos ni para jugar a lo BarÇa.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          Lo curioso es que cuando otros equipos nos ganan así no veo en la prensa eso de ....tal equipo que hizo un partido desastroso,patético,infame etc y otros calificativos más graves como estoy leyendo en cierta prensa.
                          Claro. Si lo hace otro, pues dicen palabras y expresiones como "oficio", "veterania", "supo leer el partido", "uso sus armas a la perfeccion", y cosas asi... Lo de la prensa es un caso perdido. Yo es que hay varias paginas que ni me molesto en abrir. Mi tiempo es muy valioso (y desde que uno es padre, mas todavia) como para entregarselo a quien no se lo merece. No pierdas tu el tuyo que seguro que vale tanto como el mio. Entra aqui y para que mas. Dicho esto, de vez en cuando si me gusta leer cosas que no son de futbol, por entretenimiento rosa, como por ejemplo, el marca,

En cuanto al partido. Tuvimos suerte, pero si sumamos lo que nos ha quitado y restamos lo que nos ha dado la suerte esta temporada, estariamos salvados ya. Entre penaltys no pitados, palos (que hasta hace poco eramos lideres en eso), expulsiones y decisiones arbitrales y de los comites raritas, y ocasiones falladas (aunque esto es nuestro demerito) llevamos bastantes puntos perdidos. Para mi, defendimos mucho, pero no tan bien (remataron muchisimo, partidazo de Fabricio). Hay mucho que mejorar, aunque si que veo que es positivo jugar al contraataque. Desde mi punto de vista, los contraataques no se hilvanaron bien, pero bueno, otro dia saldran. Lo que no se puede es jugar en horizontal y tener una posesion de 70% y que te lleguen 3 veces y te hagan 4 goles porque te cogen dormido. Y esto ultimo nos ha ocurrido varias veces. Ni critico ni alabo a Mel. Hay mejores entrenadores y los hay peores. Simplemente opino que muchas veces nos ha hecho jugar muy bien y subir a primera division, pero tambien hay partidos que se van por sus ocurrencias y aires de grandeza que de vez en cuando le dan. Ni es Dios, ni el anticristo.

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                            Claro. Si lo hace otro, pues dicen palabras y expresiones como "oficio", "veterania", "supo leer el partido", "uso sus armas a la perfeccion", y cosas asi... Lo de la prensa es un caso perdido. Yo es que hay varias paginas que ni me molesto en abrir. Mi tiempo es muy valioso (y desde que uno es padre, mas todavia) como para entregarselo a quien no se lo merece. No pierdas tu el tuyo que seguro que vale tanto como el mio. Entra aqui y para que mas. Dicho esto, de vez en cuando si me gusta leer cosas que no son de futbol, por entretenimiento rosa, como por ejemplo, el marca,

En cuanto al partido. Tuvimos suerte, pero si sumamos lo que nos ha quitado y restamos lo que nos ha dado la suerte esta temporada, estariamos salvados ya. Entre penaltys no pitados, palos (que hasta hace poco eramos lideres en eso), expulsiones y decisiones arbitrales y de los comites raritas, y ocasiones falladas (aunque esto es nuestro demerito) llevamos bastantes puntos perdidos. Para mi, defendimos mucho, pero no tan bien (remataron muchisimo, partidazo de Fabricio). Hay mucho que mejorar, aunque si que veo que es positivo jugar al contraataque. Desde mi punto de vista, los contraataques no se hilvanaron bien, pero bueno, otro dia saldran. Lo que no se puede es jugar en horizontal y tener una posesion de 70% y que te lleguen 3 veces y te hagan 4 goles porque te cogen dormido. Y esto ultimo nos ha ocurrido varias veces. Ni critico ni alabo a Mel. Hay mejores entrenadores y los hay peores. Simplemente opino que muchas veces nos ha hecho jugar muy bien y subir a primera division, pero tambien hay partidos que se van por sus ocurrencias y aires de grandeza que de vez en cuando le dan. Ni es Dios, ni el anticristo.
                            Claro miocss,aunque hablo de periódicos...ojeo alguno en el bar desayunando sólo,en lo de las páginas webs me pasa como a ti y a muchos...por higiene paso de mirarlas.

Ah! para decir nos han podido golear primero deberian de haber marcado uno,ni eso.

Alguna victoria así hemos echado de menos.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/04/12, 16:09:08.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              Claro miocss,aunque hablo de periódicos...ojeo alguno en el bar desayunando sólo,en lo de las páginas webs me pasa como a ti y a muchos...por higiene paso de mirarlas.

Ah! para decir nos han podido golear primero deberian de haber marcado uno,ni eso.

Alguna victoria así hemos echado de menos.
                              en la ramona deberíamos ganar exactamente igual.
                              a más de uno le iba a estallar la cabeza pensando en que crónica hacer.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                en la ramona deberíamos ganar exactamente igual.
                                a más de uno le iba a estallar la cabeza pensando en que crónica hacer.
                                No me pongas ya de los nervios,aún queda para ese partido y antes hay mucha tela que cortar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X