Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leo titulares como "suerte" "milagro" "idiosincracia" sobre el partido de ayer...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Leo titulares como "suerte" "milagro" "idiosincracia" sobre el partido de ayer...

Por una vez Pepe Mel tuvo un plan B aunque no creo que fuese su objetivo.

Comentario

Re: Leo titulares como "suerte" "milagro" "idiosincracia" sobre el partido de ayer...

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
      después de ver el resumen, la cantidad de remates que salen fuera por poco sin que el portero se mueva...ha habido bastante de suerte, la verdad, pero bueno...también cuenta
      Y tanto que tuvimos suerte... pero por mí que hubiéramos perdido este partido, que no merecíamos ganar, y haber ganado todos los que sí nos merecimos antes, ya se por mala suerte (igual que ayer, por primera vez en la temporada me parece a mí, fue muy buena suerte), o por los maravillosos árbitros que tenemos en esta gran liga de fútbol profesional... Estaríamos peleando por Europa seguro...

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
        ¿Y que? en el bernabeu se llegó una vez y metimos un gol y luego nos metieron 5.
        Ayer como dije en mi post se ganó porque se defendió a la perfeccion, si este equipo hubiese sido el coladero de otros dias hubieramos quedado 4-2. suerte tuvimos de ponernos 0-2 en los dos primeros tiros pero luego hubo un trabajo defensivo casi perfecto y el malaga no encontraba por donde pasar, daba la sensacion de que si el partido durase 150 minutos seguiria quedando 0-2, nunca estuve tan tranquilo de que no nos iban a marcar como ayer y eso no es suerte es trabajo tactico y defensivo. Y es el doble de merito defender a la perfeccion y no con baresi, maldini y costacurta sino con dorado, amaya, nacho y nelson. si el partido hubiese durado 200 minutos el malaga no mete gol, el Betis estuvo posicionado y defendiendo a la perfeccion vuelvo a decir como en mi post
        Pues no sé qué ocasiones del Málaga viste tú, pero yo vi más de un cabezazo de Rondón o Ruud que se fueron lamiendo el poste, rematando solos o ganando el salto a nuestros defensas.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
          Pues no sé qué ocasiones del Málaga viste tú, pero yo vi más de un cabezazo de Rondón o Ruud que se fueron lamiendo el poste, rematando solos o ganando el salto a nuestros defensas.
          ojala sean todos los partidos asi, 45 minutos defendiendo y la ocasion mas peligrosa sea un cabezazo de rondon en el punto de penalty fuera. yo en el descanso creia que nos podian remontar, que llegaria algun fallo como tenemos siempre y que nos remontarian pero despues viendo la 2ª parte me sorprendieron defendiendo perfectamente y estaba super tranquilo de que si duraba 200 minutos el partido no nos meterian goles porque se defendió perfectamente, sin un solo fallo en 45 minutos metidos detras y la ocasion mas peligrosa del malaga es un balon que se lleva van nistelrooy de rebote y que rondon remata fuera en el punto de penalty.
          El Betis estuvo defendiendo toda la 2ª parte, a mi no me gusta ese futbol y lo dije y lo digo pero reconozco que se defendió perfectamente y yo estaba tranquilo de que no nos meterian ningun gol y que era imposible que nos remontaran el partido y es la 1ª vez que me pasa y que estoy tan tranquilo de que al Betis no le iban a meter gol. yo no vi suerte por ningun lado, para una vez que se trabaja bien y que no critico nada y ahora son la gente los que critican y yo no jojojo

Comentario

Tanto que hemos criticado el juego del Levante... ayer el que se mereció el partido fue el Málaga, porque tuvo la posesion y las ocasiones, es un hecho objetivo, igual que el Betis acertó los dos tiros a puerta que tuvo.
            Para el tio que no viva en Sevilla y no sea del Betis, el resultado fue totalmente injusto, es como cuando ves jugar al Levante, que te gana pero porque son consistentes y letales

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
              Tanto que hemos criticado el juego del Levante... ayer el que se mereció el partido fue el Málaga, porque tuvo la posesion y las ocasiones, es un hecho objetivo, igual que el Betis acertó los dos tiros a puerta que tuvo.
              Para el tio que no viva en Sevilla y no sea del Betis, el resultado fue totalmente injusto, es como cuando ves jugar al Levante, que te gana pero porque son consistentes y letales
              El Levante juega mejor, mucho mejor que el Betis. Porque defiende mucho mejor que el Betis ataca. Y eso es jugar bien, también.
              Yo es que he visto pocos partidos buenos del Betis al ataque, aunque perdiera. La mayoría han sido partidos bastante mediocres.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                El Levante juega mejor, mucho mejor que el Betis. Porque defiende mucho mejor que el Betis ataca. Y eso es jugar bien, también.
                Yo es que he visto pocos partidos buenos del Betis al ataque, aunque perdiera. La mayoría han sido partidos bastante mediocres.
                el levante defiende y contraataca.

ayer estuvimos embotellados sin lograr dar más de un pase con sentido.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  el levante defiende y contraataca.

ayer estuvimos embotellados sin lograr dar más de un pase con sentido.
                  Muy cierto,el juego de contraataque salió mal y se perdieron balones tontos,es lo que faltó.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/04/12, 20:32:46.

Comentario

Que pesadez...pues la suerte que han tenido muchos equipos que contra el Betis se han llevado más de lo que merecían! ni más ni menos! No veo que hay de criticable en esto...si perdemos por mala suerte, es una excusa...y si ganamos por buena suerte, es malo también porque somos muy malos! La cuestión es la de siempre y ya va cansando! La suerte hay que buscarla y saber ganársela...

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                      Que pesadez...pues la suerte que han tenido muchos equipos que contra el Betis se han llevado más de lo que merecían! ni más ni menos! No veo que hay de criticable en esto...si perdemos por mala suerte, es una excusa...y si ganamos por buena suerte, es malo también porque somos muy malos! La cuestión es la de siempre y ya va cansando! La suerte hay que buscarla y saber ganársela...
                      asi es tío...triste pero verdad. la verdad es que algunos les ciega su tirria a Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                        asi es tío...triste pero verdad. la verdad es que algunos les ciega su tirria a Mel.
                        ¿que tirria?
                        lo de la mala suerte nuestra es como el buen juego. se dice, se dice, se dice... y no aparece.
                        porque yo solo me acuerdo del partido en pamplona, y el del madrid aquí.

claro que como ejemplos de mala suerte nuestra han puesto el de la real, donde ellos fallaron un penalty y dieron dos palos y fallaron dos mano a mano con el portero.
                        y no tiramos a puerta hasta el 80.
                        ¿hubo mala suerte en vallecas, en valencia, en mallorca, en santandr, en getafe...? por dios, si de los 15 partidos perdidos nos han ganado 12 exactamente igual.
                        ¿que eso da lo mismo? pues p´alante.

muy mala suerte y muy buen juego. claro que si.

Comentario

¿Realmente Mel planteo el partido a verlas venir? porque si es así,que alguien me explique el motivo de salir de inicio con un 4-2-4,ademas sin Iriney (estaba tocado parece),lo más normal hubiera sido,adaptar el once,en función de la extrategia elegida,haber jugado con un solo punta y un centro del campo más cubierto.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            ¿Realmente Mel planteo el partido a verlas venir? porque si es así,que alguien me explique el motivo de salir de inicio con un 4-2-4,ademas sin Iriney (estaba tocado parece),lo más normal hubiera sido,adaptar el once,en función de la extrategia elegida,haber jugado con un solo punta y un centro del campo más cubierto.
                            ya se lo comenté a un forero. el betis salió como siempre, a dominar el partido.
                            lo que pasa es que el málaga al contrario que rayo, levante... aceptó el reto, como el atlético en el calderón, o el madrid en el bernabeu, y tardaron en quitanos la posesión minuto y medio.
                            a partir de ahí, nos meten atrás, no fué que nos metiésemos. y mira por donde salió bien.
                            que si el málaga acepta un partido como hicieron levante o rayo, o tantos otros... no te digo ná.

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                              Lo curioso es que cuando otros equipos nos ganan así no veo en la prensa eso de ....tal equipo que hizo un partido desastroso,patético,infame etc y otros calificativos más graves como estoy leyendo en cierta prensa.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                ya se lo comenté a un forero. el betis salió como siempre, a dominar el partido.
                                lo que pasa es que el málaga al contrario que rayo, levante... aceptó el reto, como el atlético en el calderón, o el madrid en el bernabeu, y tardaron en quitanos la posesión minuto y medio.
                                a partir de ahí, nos meten atrás, no fué que nos metiésemos. y mira por donde salió bien.
                                que si el málaga acepta un partido como hicieron levante o rayo, o tantos otros... no te digo ná.
                                Pues hay foreros que no opinan lo mismo y no paraban de decir en el post del partido la palabra "arropaditos..." justo despues de que yo lo dijera.

(supongo que ese forero que comentas soy yo )

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X