Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Por qué no juega Matilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ Por qué no juega Matilla?

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
    Espero que Matilla siga el año que viene.Este es el tipo de futbolista que necesita adaptacion y aclimatacion

Coñio, si Matilla puede estar un año sin que se le exijan responsabilidades por la adaptación y aclimatación (sin ser extranjero ni tener problemas con el idioma ni el esquema de juego...), que me fichen a mí.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
      Desde luego, lo que menos ha tenido este futbolista son oportunidades y minutos.

Ayer con el 0-2 en el marcador, el cambio de Matilla para reforzar más el centro del campo y aguanta el balon era necesario.

En los pocos minutos que jugó se le vio sin ritmo de juego aunque al final del partido si que controlo y toco bien balón para parar un poco el partido.

En definitiva, si Salva Sevilla está a un nivel más que pésimo, este jugador debe ir teniendo oportunidades.
      Ayer si se hicieron los cambios con sentidos y han hecho falta 2 partidos y 4 puntos perdidos.

Meter a Salva para mantener el balón es un error y meter a Molina ganando y con el equipo rival comiéndote, otro.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Coñio, si Matilla puede estar un año sin que se le exijan responsabilidades por la adaptación y aclimatación (sin ser extranjero ni tener problemas con el idioma ni el esquema de juego...), que me fichen a mí.
        Me recuerda a Odonkor, Melli.

Algun año de estos explota, y tanto que exploto....

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
          Me recuerda a Odonkor, Melli.

Algun año de estos explota, y tanto que exploto....
          Odonkor al menos le ponía ganas y luchaba.

Comentario

Todo va enlazado y nada es casualidad.

Reforzar el centro del campo es tan fácil como poner a Iriney-Beñat y un tercer medio según estén de forma en vez de 1 delantero. El que se lo merece es Cañas, pero las segundas partes existen, y con Iriney y Cañas en el campo se puede cambiar a Beñat por Matilla o por Salva.

Todos cogen minutos, el fichaje más caro de la temporada no se queda defenestrado y tácticamente el equipo es mejor.

También está la opción de darle 200 minutos en 31 jornadas.

Comentario

porque tiene menos sangre que una galleta

Comentario

El problema que teneis algunos es que pensais que tenemos la plantilla del Manchester United, y que vamos sobrados con todos los equipos porque somos el Real Betis Balompie.

El resto de los equipos tambien entrenan, compiten, marcan goles, tienen suerte, son mejores que nosotros....

Si piensas que con clemente, jimenez, cuper.. y demas entrenadores a nuestro nivel iriamos mejor, te lo respeto, pero ahora mismo no somos un club apetecible, pagamos poco (para lo que es el futbol) y el premio es poco: salvarnos y gracias.

En mi opinión ningun club que ha cambiado de tecnico salvo el mallorca ha mejorado con el cambio de tecnico: el zaragoza (esta teniendo suerte en los ultimos partidos pero caera), el villareal, el racing, el sporting, el granada,incluso el mallorca esta ahi; y eso no es casualidad.

Nuestra plantilla es de segunda y gracias.

Me gustan las criticas porque ayudan a mejorar pero algunos la verdad ya criticais hasta el traje que lleva puesto.

P.D. Este post no va para ti amigo, lo he aprovechado para dar MI OPINION.
                Subscribo letra por letra lo dicho.

Respecto a Matilla, seamos claros, ha sido él quien ha devuelto la camiseta cada vez que Mel se la ha dado.

A mí es un futbolista que me encantó cada vez que lo vi jugar en Villareal; pero aquí se ha visto superado por las circunstancias y no ha encajado. No es la primera vez que pasa en el fútbol ni será la última. Los más veteranos recordarán que el Betis fichó al mejor mediocentro de la temporada anterior en España según todos los medios, Jordi Vinyals, y aquí acabamos cantándole VIÑÁ VETE YA porque no le salía nada.

Creo que Matilla es recuperable y que debemos recuperarlo; pero en el doble pivote Iriney y Beñat han sido intocables y ni Cañas, con mejores prestaciones que Matilla hasta ahora, ha tenido demasiados minutos

Comentario

El problema que teneis algunos es que pensais que tenemos la plantilla del Manchester United, y que vamos sobrados con todos los equipos porque somos el Real Betis Balompie.

El resto de los equipos tambien entrenan, compiten, marcan goles, tienen suerte, son mejores que nosotros....

Si piensas que con clemente, jimenez, cuper.. y demas entrenadores a nuestro nivel iriamos mejor, te lo respeto, pero ahora mismo no somos un club apetecible, pagamos poco (para lo que es el futbol) y el premio es poco: salvarnos y gracias.

En mi opinión ningun club que ha cambiado de tecnico salvo el mallorca ha mejorado con el cambio de tecnico: el zaragoza (esta teniendo suerte en los ultimos partidos pero caera), el villareal, el racing, el sporting, el granada,incluso el mallorca esta ahi; y eso no es casualidad.

Me gustan las criticas porque ayudan a mejorar pero algunos la verdad ya criticais hasta el traje que lleva puesto.

Un aporte: el Zaragoza no está resurgiendo por suerte, sino porque los jugadores corren, luchan, pelean y le echan lo que le tienen que echar. Dicho esto, yo creo que salvarse no se salvará o al menos ahora bajará su racha, pero que peleará hasta el final seguro.

Comentario

Porque hay equipos donde tienen que remar, luchar y correr 11 tíos, que es el nuestro, y hay equipos que se pueden permitir el lujo de tener uno o dos jugadores que trabajen menos por su calidad.

Comentario

No acabo de entender la insistencia en que quienes no confiamos prácticamente nada en Mel nos creemos que tenemos una plantilla de Champions, cuando yo no se le he leído a nadie.
                      Lo que me ha hecho desconfiar en Mel es como el equipo no ha avanzado nada en las cosas trabajables -defensa, balón parado, control de la presión en el centro del campo- y no sólo no ha avanzado, sino que ha ido retrocediendo partido tras partido. Y con decisiones difícilmente explicables.
                      Un puñado de puntos se han escapado por esas cuestiones, ¿cinco, cuatro, seis? No lo sé.
                      Confiamos -yo también- en Mel por la ilusión que nos transmitieron sus palabras: voy a trabajar, voy a dar confianza a la cantera... y ahora pues me parece que es todo cara a la galería.

Comentario

Yo soy de los que pienso también que puede ser recuperable,pero claro él tiene que poner de su parte y el entrenador saber motivarlo...ya sabemos como funciona esto.

Comentario

Ya este año poquito lo vamos a ver, parece. Vamos a ver si espabila el año que viene.
                          En este asunto no creo que se pueda culpar a Mel. Matilla cuando sale parece que tiene miedo a romperse un pie o algo.

Comentario

Si Matilla hubiese venido gratis creo que no habalriamos de recuperarle.

Como ha costado 1,2 kilos, que para el Betis eso es una fortuna, no tenemos mas cohones que comernoslo con papas y habalr de recuperarlo.

Este jugador jugo bien en 2ª division hace 2 años. En 1ª en el Villarreal, con el entrenador del filial, fue perdiendo peso en el equipo hasta practicamente no ir a las convocatorias y no dsifrutar de apenas minutos.

En el Betis empezo la pretemporada como titular indiscutible. Tras un par de partidos, Beñat y Salva se lo comieron. Y luego se lo comio Cañas.

En el mes de Septiembre ya era suplente. Ha disfrutado de minutos. En ningun partido, bajo mi punto de vista, ha aportada nada. O lo que es peor, ha tenido una actitud apatica, pasiva, lenta, ....

No entiendo el crédito que tiene, salvo como he dicho antes, su precio.

Yo, lo vendia por la mitad que me costo sin ninguna duda.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Yo, lo vendia por la mitad que me costo sin ninguna duda.
                              Yo creo que ningun equipo de primera estaria dispuesto a pagar por el, y los de segunda estan pelaos. Asi que o lo regalamos o nos lo comemos con papas con la posibilidad de cederlo un año a ver si espabila. Para el papel que ha tenido prefiero que salga este verano a un segunda de la parte media-alta con una clausula de que tiene que jugar x partidos y los minutos que ha disputado darselos a Nono, Bernal, Damian o Carlos G.

Comentario

Simplemente, porque cuando ha jugado no ha demostrado nada (bueno).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X