Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mito de los 43 puntos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: El mito de los 43 puntos

    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    La salvación tiene pinta de que va a estar muy barata, todo depende del estirón del Zaragoza porque Racing y Sporting están hundidos, el Zaragoza esta apretando muchísimo y ayer le costo sudor al Barcelona ganarles, de los siete partidos que le restan cuatro son en casa y tal y como están ahora mismo jugando creo que les pueden ser más o menos asequibles y fuera tampoco tienen un calendario difícil, evidentemente no creo que lo vallan a ganar todo pero ojito que lo mismo pegan el último gran estirón y suman un 15 de 21, es muy difícil pero no imposible, diría que casi milagroso pero hay que tener en cuenta esta posibilidad.
    Tenemos que llegar a los 43 aunque después seguramente nos sobren puntos.


    Bueno, ahora mismo también hay que contar con lo que hagan la Real, Mallorca, Granada y Villareal que están por debajo. El paso definitivo l o veo yo ganando a la Real. Y estará al 98%..
    Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 08/04/12, 20:13:18.

    Comentario


    • #77
      Re: El mito de los 43 puntos

      Los 43 puntos son, ciertamente, un mito. Pero es un mito que curiosamente se cumple prácticamente siempre. A veces te salvas con menos, pero el mito dice que con 43 te salvas seguro.
      Es como la Segunda División. Da igual que haya 2, 3 ó 4 equipos muy fuertes al principio. Al final 75 puntos te garantizan ser segundo. Mirad el año pasado, qué miedo nos daban Celta y Rayo porque parecía que no aflojaban, pero cayeron.
      El fútbol tiene estas cosas curiosas. Son leyes no escritas que siempre se cumplen ;)
      En mi opinión, este año está siendo un ni fu ni fa para el Betis. Nos vamos a mantener al final, pero da la sensación de que, si en momento clave hubiésemos estado a la altura, podíamos haber peleado por Europa. Por eso tengo fe en el año que viene. Si mejoramos un poco la plantilla y encontramos la regularidad, la sexta plaza debe ser factible visto lo visto.

      Comentario


      • #78
        Re: El mito de los 43 puntos

        Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
        para no hacer daño moral puedo cambiar el reto por unas cervezas
        Me debes una.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X