Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mito de los 43 puntos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El mito de los 43 puntos

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
    Como estaban en la 2008/09 el Numancia y el Recre?
    Como estaban en la 2007/08 el Murica y el Levante?
    Como estaban en la 2006/07 el Nastic?
    Como estaban en la 2005/06 el Malaga?
    Como estaban en la 2004/05 el Numancia y el Albacete?
    Como estaban en la 2003/04 el Murcia?

En fin y asi podriamos seguir infinitamente....todos los años o casi todos los años hay 1 o 2 equipos que se suelen descolgar, y hay años que también hay un 3º tipo Zaragoza, que luego reacciona a lo largo de la temporada para salvarse o morir en la orilla tipo Xerez...
    lo más "cercano" que conozco a la rachita del 1 de 30 es a la u.d. las palmas en el año 60... el año 60 !!!! que pierde 11 partidos consecutivos.
    evidentemente, el equipo queda el último. no hay un solo equipo que no aproveche esa circunstancia.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      lo más "cercano" que conozco a la rachita del 1 de 30 es a la u.d. las palmas en el año 60... el año 60 !!!! que pierde 11 partidos consecutivos.
      evidentemente, el equipo queda el último. no hay un solo equipo que no aproveche esa circunstancia.
      Seguro? el año pasado mismo el Salamanca en la misma categoría que nosotros hizo un 0 de 30...tampoco hace falta irse tan lejos...

Comentario

Seguro? el año pasado mismo el Salamanca en la misma categoría que nosotros hizo un 0 de 30...tampoco hace falta irse tan lejos...
        ¿bajó el salamanca? pues a eso voy.
        si haces un 1 de 30, ganas 3 y luego te llevas 6 semanas sin ganar y no te adelanta ni uno.... pues ya ves el nivelito de los que se quieren salvar.
        no se yo si en esas estadisticas que cogaste algún equipo hizo nuestros parciales y no terminó en el hoyo. no tendrían el panorama (gracias a dios o a la diosa fortuna) que tenemos nosotros por detrás.

mira me he fijado antes de colgar el mensaje que lo que te señalo en negrita es una vuelta completa.
        3 victorias, 3 empates y 13 derrotas. y no estamos en descenso. ¿hay nivelito o no hay nivelito?

Comentario

¿bajó el salamanca? pues a eso voy.
          si haces un 1 de 30, ganas 3 y luego te llevas 6 semanas sin ganar y no te adelanta ni uno.... pues ya ves el nivelito de los que se quieren salvar.
          no se yo si en esas estadisticas que cogaste algún equipo hizo nuestros parciales y no terminó en el hoyo. no tendrían el panorama (gracias a dios o a la diosa fortuna) que tenemos nosotros por detrás.

mira me he fijado antes de colgar el mensaje que lo que te señalo en negrita es una vuelta completa.
          3 victorias, 3 empates y 13 derrotas. y no estamos en descenso. ¿hay nivelito o no hay nivelito?
          Es que el Salamanca si llegó a entrar en descenso, y también destituyó a su entrenador tras las 10 derrotas consecutivas, con el cual empezó muy bien la liga. Nuestro caso es distinto, así que nuestro destino no tiene porque ser el mismo...
          Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 01/04/12, 20:47:46.

Comentario

Originalmente publicado por betismaniatiko:2640695
            Indudablemente cuántos más puntos logre el Real Betis Balompié contra el Villarreal (Villamarín, ida 1-0 en contra), Real Sociedad (Anoeta, ida 2-3 en contra), Osasuna (Villamarín, ida 2-1 en contra), Valencia (Mestalla, ida 2-1 a favor), Atlético de Madrid (Villamarín, ida 0-2 a favor), Sporting de Gijón (El Molinón, ida 2-0 a favor), Sevilla (Villamarín, ida 1-1) y FC Barcelona (Villamarín, ida 4-2 en contra). Con lo de ayer no se ha conseguido todavía nada de nada para poder permanecer en la División de Honor la próxima temporada: Sólamente imperó la suerte y la pegada, habrá que ver si Mel y los que alinee demuestren que de una vez por todas nuestro Estadio será al menos en los últimos partidos a jugar un fortín. De 21 puntos jugados en anteriores jornadas, poquísimos conseguidos: 5
            creo que te equivocas contra el valencia fue en casa no en mestalla.

Comentario

Es que el Salamanca si llegó a entrar en descenso, y también destituyó a su entrenador tras las 10 derrotas consecutivas, con el cual empezó muy bien la liga. Nuestro caso es distinto, así que nuestro destino no tiene porque ser el mismo...

es que no va a ser el mismo.
              pero a lo que voy. el betis quitando las primeras 4 jornadas está haciendo números ridículos, o en todo caso muy malos. ¡¡¡ y estamos a 8 del descenso !!!!!!. pa que veas como son nuestros perseguidores.
              ¿no estamos salvando nosotros o nos están salvando ellos? esa suerte no la tuvo ese salamanca que comentas.

es que mel en las crisis suelta cosas como "yo ya no puedo hacer más" y salimos metiendo dos goles pasados el min 92.
              y ahora "hemos ganado gracias a la diosa fortuna".

que si, que el objetivo, que las estadisticas... pero ahí está el entrenador que tenemos.

el de la gorra, el de la uefa, el de lideres al bernabeu... ¡¡¡ un artista !!!!.
              y que si, que lo que importa es salvarse. por eso mismo, doy gracias a dios todas las jornadas por tener por detrás nuestra lo que tenemos.
              porque como dependiesemos de la sapiencia de merrlllll... ibamos aviaos.

Comentario

es que no va a ser el mismo.
                pero a lo que voy. el betis quitando las primeras 4 jornadas está haciendo números ridículos, o en todo caso muy malos. ¡¡¡ y estamos a 8 del descenso !!!!!!. pa que veas como son nuestros perseguidores.
                ¿no estamos salvando nosotros o nos están salvando ellos? esa suerte no la tuvo ese salamanca que comentas.

es que mel en las crisis suelta cosas como "yo ya no puedo hacer más" y salimos metiendo dos goles pasados el min 92.
                y ahora "hemos ganado gracias a la diosa fortuna".

que si, que el objetivo, que las estadisticas... pero ahí está el entrenador que tenemos.

el de la gorra, el de la uefa, el de lideres al bernabeu... ¡¡¡ un artista !!!!.
                y que si, que lo que importa es salvarse. por eso mismo, doy gracias a dios todas las jornadas por tener por detrás nuestra lo que tenemos.
                porque como dependiesemos de la sapiencia de merrlllll... ibamos aviaos.
                Si claro, y si le quitas las derrotas, estamos haciendo unos números incleibles...las ligas son 38 jornadas no 34, o las que nos interesen, valen lo mismo los primeros puntos que los últimos, que los de en medio...
                Y nuestros perseguidores son igual que todos los años, te he puesto lo de antes para que veas que todos los años es igual....pero ¿es que realmente pensabas que en la jornada 30, los 3 últimos iban a tener todos 35 puntos como tiene el Betis?
                Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 01/04/12, 21:38:05.

Comentario

Yo creo que todos somos conscientes de que nos salvamos en parte a lo patético que es el nivel de la liga y que hay equipos un poco más malos...afortunadamente.

Comentario

Al Zaragoza lo veo en primera desgraciadamente... es increíble como este equipo siempre consigue salvarse al final asquerosamente...

Y mira que me cae bien, pero ya está bien, no se lo merece, como tampoco se merecen tener los maños a ese ************ de Agapito.

Yo creo que el Granada, a pesar de ganar ayer, puede ser un candidato que se la juegue mucho con el Zaragoza, de hecho, tiene que visitar Zaragoza...

Comentario

Ganar 3 partidos de los 8 que quedan y estamos salvados, no va a ser facil pero se puede lograr, vamos Betis!

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                        Al Zaragoza lo veo en primera desgraciadamente... es increíble como este equipo siempre consigue salvarse al final asquerosamente...

Y mira que me cae bien, pero ya está bien, no se lo merece, como tampoco se merecen tener los maños a ese ************ de Agapito.

Yo creo que el Granada, a pesar de ganar ayer, puede ser un candidato que se la juegue mucho con el Zaragoza, de hecho, tiene que visitar Zaragoza...
                        Pues seré un tanto pesado, pero yo creo que a pesar de los webos que le están echando, están teniendo muchísima suerte, y eso no les va a durar todo el tiempo...

Han ganado 5 de sus 7 partidos en el minuto 90 prácticamente, y eso son ya muchas veces...

Además, no les veo rascando mucho en los dos próximos partidos con Barça y Sevilla, con lo que podrían volver a distanciarse y el golpe sería un tanto mortal ya.

Comentario

Si claro, y si le quitas las derrotas, estamos haciendo unos números incleibles...las ligas son 38 jornadas no 34, o las que nos interesen, valen lo mismo los primeros puntos que los últimos, que los de en medio...
                          Y nuestros perseguidores son igual que todos los años, te he puesto lo de antes para que veas que todos los años es igual....pero ¿es que realmente pensabas que en la jornada 30, los 3 últimos iban a tener todos 35 puntos como tiene el Betis?
                          lo que no pensaba es que fuesen tan malos y le sacasemos 7 al más destacado de los 3.
                          y ahora niegame que este año el salvarse no está barato.
                          y si los puntos, son los puntos independientemente de las rachas. y es que eso de llevarse 3 meses y medio sin oler un punto...nahhhh.

y anda que aprende de las derrotas.
                          pero bueno, ese es el que quiere la afición y a mi me parece correcto.

Comentario

lo que no pensaba es que fuesen tan malos y le sacasemos 7 al más destacado de los 3.
                            y ahora niegame que este año el salvarse no está barato.
                            y si los puntos, son los puntos independientemente de las rachas. y es que eso de llevarse 3 meses y medio sin oler un punto...nahhhh.

y anda que aprende de las derrotas.
                            pero bueno, ese es el que quiere la afición y a mi me parece correcto.
                            El descenso en la jornada 30 del año pasado estaba en 29 puntos, este año esta en 28. Pues resulto que al final se bajó con 43 puntos...¿te parecen baratos?

La teoría de los "hay tres mu malos" es insostenible! simplemente porque todos los años "hay tres mu malos", es igual...unos aprietan más a última hora, otros menos...unos hacen algún punto más, otro alguno menos, pero siempre son "tres mu malos"
                            Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 01/04/12, 22:21:46.

Comentario

Hombre con el zaragoza se puede decir que tenemos 8 puntos de ventaja por el tema del gol average, pero este betis es capaz de perder con la real y ganarle al atletico o valencia, son capaces de lo peor y de lo otro, en fin el betis, es el betis

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje

para mi el zaragoza-granada es un partido clave para los que estamos en la zona baja ,he mirado el calendario del granada y es temible

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X