Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mito de los 43 puntos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El mito de los 43 puntos

    Me ha dado por mirar las estadísticas de los últimos diez años de liga, y siempre se ha dicho que la salvación son los 43 aproximadamente cosa que siempre creía porque casi que se ha convertido en un tópico en el futbol.

    Pero mirando las puntuaciones de los equipos me doy cuenta de otra cosas:

    TEMPORADA 2001-2002
    40 Las Palmas
    38 Tenerife
    37 Zaragoza

    TEMPORADA 2002-2003
    36 Recreativo de Huelva
    35 Alaves
    32 Rayo Vallecano

    TEMPORADA 2003-2004
    41 Valladolid
    39 Celta
    26 Murcia

    TEMPORADA 2004-2005 (GRANDES RECUERDOS)
    37 Levante
    29 Numancia
    28 Albacete

    TEMPORADA 2005-2006
    39 Alaves
    36 Cádiz
    24 Malaga

    TEMPORADA 2006-2007
    39 Celta
    35 Real Sociedad
    28 Gimnástic

    TEMPORADA 2007-2008
    42 Zaragoza
    30 Murcia
    26 Levante

    TEMPORADA 2008-2009
    42 BETIS
    35 Numancia
    33 Recreativo de Huelva

    TEMPORADA 2009-2010
    36 Valladolid
    36 Tenerife
    36 Xerez

    TEMPORADA 2010-2011
    43 Deportivo
    35 Hércules
    30 Almería

    Solo en 3 ocasiones de 10, se han necesitado los 43 puntos. En el resto 40 o menos.
    De esas 3, una bajo el BETIS CON 43 puntos! Salvando se Osasuna con los mismos, tras ganar dos partidos a Madrid y Barcelona (impensable), sino se hubieran quedado con 37.

    Por todo ello, espero que seamos un poco mas optimistas, aunque el recuerdo del descenso aun lo tengamos muy vivo en el recuerdo. Y que si el Betis se salva, no será por los demás, sino por mérito propio.

  • #2
    Re: El mito de los 43 puntos

    Pues en la temporada 03/04 el Valladolid bajó con 41, lucharemos hasta el final por no bajar a Segunda y visto el partido de hoy, si se queda en Primera será porque habrá tres equipos peores que el R.Betis y viendo la trayectoria del Zaragoza me huele a sufrimiento verdiblanco (para no variar)

    Comentario


    • #3
      Re: El mito de los 43 puntos

      A mí todo lo que sea sacar menos de 45 puntos m parece que te salven. Y no creo que sea una locura plantar la salvación tan cerca del infierno.

      Comentario


      • #4
        Re: El mito de los 43 puntos

        Yo creo que de aquí al final, el Zaragoza va a sacar más puntos que nosotros, pero espero que el colchón sea suficiente.

        A Racing y Sporting no me los imagino recortándonos 10 puntos con solo 24 en juego, la verdad. Es más, creo que son dos equipos que ya se sienten de Segunda, y no van a competir demasiado.

        Comentario


        • #5
          Re: El mito de los 43 puntos

          El Betis tiene mal calendario desde luego, pero hay algo a tener en cuenta también;

          Los dos próximos partidos del Zaragoza son contra el Barça y los palanganas... Y por muy buena racha que tengan ahora mismo, podrían ponerse de nuevo a una distancia de 7 u 8 puntos de la salvación, que faltando 6 jornadas sería un tema ya.
          Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 01/04/12, 03:24:40.

          Comentario


          • #6
            Re: El mito de los 43 puntos

            Lo que hay que hacer es echarle un par de cojon*s aquí al villareal y hacer aun mas bueno los 3 puntos ante el málaga. Y salvarse matemáticamente lo antes posible sea teniendo 43 o 40 y pico...

            Comentario


            • #7
              Re: El mito de los 43 puntos

              Si ganamos al Villarreal en casa y los equipos en descenso pierden (el Zgz juega contra el Barça, el Racing contra el Málaga y el Sporting contra el Getafe en el Coliseum) cosa probable, yo creo que estaríamos prácticamente salvados, y debemos recordar que esta temporada siempre hemos encadenado al menos dos victorias consecutivas.

              Comentario


              • #8
                Re: El mito de los 43 puntos

                el zaragoza lo tiene crudo por su calendario pero no nos relajemos aún

                Comentario


                • #9
                  Re: El mito de los 43 puntos

                  Yo veo al Zaragoza ganando al Barcelona y complicando la salvación a media liga

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El mito de los 43 puntos

                    Hay que ganar 3 partidos y a pesar de lo mal que lo estamos haciendo en muchos tramos de la liga es una media que podemos hacer. 9 puntos de 24 es conseguir un tercio de los puntos y no me parece una locura conseguirlos.
                    Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 01/04/12, 08:50:33.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El mito de los 43 puntos

                      Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                      Hay que ganar 3 partidos y a pesar de lo mal que lo estamos haciendo en muchos tramos de la liga es una media que podemos hacer. 9 puntos de 24 es conseguir un tercio de los puntos y no me parece una locura conseguirlos.
                      Creo que ganar más de seis puntos con el calendario que tenemos se me antoja dificil.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El mito de los 43 puntos

                        La salvación pasa por el Zaragoza, de los 8 partidos que le quedan solo tiene 2 bastante complicados, precisamente los dos próximos, después tiene 6 partidos que le pueden resultar más o menos asequibles.

                        De todas formas si pierde estos 2 próximos se puede ver muy tocado moralmente, pero ya ha resucitado una vez, quien dice que no lo haga una segunda vez, creo que de los 24 puntos que faltan los veo capaz de sacar como mucho 15 puntos,si los consiguiera la salvación se iría a 43 puntos, pero esto en el peor de los casos.

                        Hoy por hoy jugamos dos partidos cada jornada, el nuestro que no los veo capaz de sumar lo suficiente y el del Zaragoza para ver cuantos puntos se va dejando por el camino y espera que el colchón sea suficiente.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El mito de los 43 puntos

                          Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                          Creo que ganar más de seis puntos con el calendario que tenemos se me antoja dificil.

                          Saludos.
                          Yo no pensaba que ayer ganáramos. En la primera vuelta y faltando 5 partidos para que se acabara conseguimos 10 puntos, ahora quedan 8 partidos. Fácil no va a ser porque ya sabemos como se las gasta el Betis pero si en los próximos 3 partidos sacamos 4 o 5 puntos y de los 5 restantes sacamos otros 3 puntos creo que podemos estar salvados. Eso sí, el Zaragoza viene fuerte pero en la pelea no sólo estamos nosotros, está el Granada, el Villarreal y la Real.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El mito de los 43 puntos

                            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            La salvación pasa por el Zaragoza, de los 8 partidos que le quedan solo tiene 2 bastante complicados, precisamente los dos próximos, después tiene 6 partidos que le pueden resultar más o menos asequibles.

                            De todas formas si pierde estos 2 próximos se puede ver muy tocado moralmente, pero ya ha resucitado una vez, quien dice que no lo haga una segunda vez, creo que de los 24 puntos que faltan los veo capaz de sacar como mucho 15 puntos,si los consiguiera la salvación se iría a 43 puntos, pero esto en el peor de los casos.

                            Hoy por hoy jugamos dos partidos cada jornada, el nuestro que no los veo capaz de sumar lo suficiente y el del Zaragoza para ver cuantos puntos se va dejando por el camino y espera que el colchón sea suficiente.
                            Hay que recordar que a día de hoy tenemos a 6 equipos detrás nuestra, por lo que si se salva el Zaragoza antes que nosotros hay 3 con la entrada en la mano.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El mito de los 43 puntos

                              No veo al Zaragoza ganando 16 puntos en los proximos 8 partidos. Lo vi ayer, gana en el 90 estando encerrado toda la segunda parte.

                              Eso si, al Cesar lo que es del Cesar. Como ha levantado a este equipo Jimenez, despues de estar a 12 de la salvacion, tiene mucho merito. Gran trabajo el suyo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X