Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Rueda de prensa pospartido] Mel: “Hoy no merecimos ganar, pero tuvimos oficio”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [Rueda de prensa pospartido] Mel: “Hoy no merecimos ganar, pero tuvimos oficio”

Mel: “Hoy no merecimos ganar, pero tuvimos oficio”

El técnico del Real Betis Pepe Mel reconoció que su equipo no hizo un gran partido ante el Málaga, al que venció, pero alabó la actitud de lo suyos para levarse la victoria. “El fútbol es grande por estas cosas. Hoy no hemos merecido ganar, y el domingo pasado merecimos meterle cuatro goles al Racing. Me ha recordado el partido del Calderón. Hemos tenido oficio. Estos puntos los teníamos que haber ganado con el Racing y los hemos ganado hoy. Lo bueno es que el Zaragoza está a siete puntos, ocho con el goalaverage”, aseveró.

Prosiguiendo con lo visto sobre el césped, Mel prefirió quedarse con lo hecho por los suyos. “Nosotros estamos contentos, orgullosos de los jugadores. Han tenido una actitud tremenda, oficio ante un equipo muy bueno. Yo lo que quiero es llegar al 14 de mayo y estar en primera. Así seré feliz”, señaló.

Cuestionado sobre su figura, si se refuerza con esta victoria tras los últimos pinchazos, el entrenador bético consideró que “estoy contento por como responden los jugadores. A mí me dan de comer los futbolistas. Ellos son lo que cuando no creen en el entrenador se nota. El vestuario es muy bueno en lo humano y esta consiguiendo los objetivos en lo deportivo. Los objetivos para los que nos contrataron estarán cumplidos seguro”.

Sobre los jugadores precisamente Mel indicó que “cuando les sacamos el 200% es cuando hacemos buenos partidos. Hay equipos que haciendo menos están rozando la Champions. Hemos hecho un partido de oficio, incómodo. El Málaga es un equipazo que te genera ocasiones con que te centre de banda.”.

Abrazo a Patricia - “Somos un grupo de trabajo que trabaja desde hace dos años para sacar lo máximo de este equipo. Tenemos veteranos debutando en primera, así que imagínate los jóvenes. Es un exitazo. Yo me dedico a trabajar por el Betis”.

Mel:

Re: [Rueda de prensa pospartido] Mel: “Hoy no merecimos ganar, pero tuvimos oficio”

Hoy es la rueda de prensa mas sensata y correcta que ha dado desde hace bastante tiempo.

Y para mi gusto, ha dicho una cosa muy importante: OFICIO, y es que con ello se llega a donde se quiera. Eso si, fuera de subidones y alegrías desmesuradas hay que seguir mejorando. Hoy nos llevamos el partido, gracias a la falta de gol del Malaga, y a que estuvimos bastante correctos en defensa. Del centro para adelante totalmente nulo. Si este es nuestro estilo de aquí al final, hay que mejorar y mucho esas salidas en contra ataque.

Felicidades Betis, Felicidades Beticos y beticas!

Comentario

Re: [Rueda de prensa pospartido] Mel: “Hoy no merecimos ganar, pero tuvimos oficio”

Le honra y mucho, y reconozco que me ha sorprendido agradablemnte, reconocer que hoy no merecimos ganar.
      Podía haber añadido que es el primer partido que eso pasa y que son varios los puntos merecidos no sumados. Más puntos a su favor.
      Lo cortés no quita lo valiente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X