Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy si hiciste el cambio acertado Pepe, no como ante el Racing

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hoy si hiciste el cambio acertado Pepe, no como ante el Racing

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    claro, cuando se hacen las cosas mediamente bien y con sentido, se suele ganar o al menos se suele tener la mayoría de papeletas para sacar algo de provecho

no es modo oportunista, es regla de 3 simple
    Mira compañero aliñalo como te venga en gana, pero si el Betis pierde hoy regalando el balón 90minutos como se ha hecho (que hoy hubiese sido lo más lógico). le dais palos a Mel hasta en el cielo de la boca, pero como se ha ganado son cosas bien y con sentido.

A mi regalar el balón 90 minutos no me parece hacer las cosas medianamente bien y con sentido, de 10 partidos así se pierden 9.
    Hoy sonó la flauta gracias a dior

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      claro que no
      pero al menos cubre más campo que Jorge Molina y reparte curro entre el resto de centrocampistas
      Hombre entre Salva Sevilla y Matilla....no se quien cubre más campo y reparte curro entre el resto de centrocampista...es más, te diría que los dos reparten su curro entre el resto de centrocampistas...

Comentario

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
        Mira compañero aliñalo como te venga en gana, pero si el Betis pierde hoy regalando el balón 90minutos como se ha hecho (que hoy hubiese sido lo más lógico). le dais palos a Mel hasta en el cielo de la boca, pero como se ha ganado son cosas bien y con sentido.

A mi regalar el balón 90 minutos no me parece hacer las cosas medianamente bien y con sentido, de 10 partidos así se pierden 9.
        Es más, el dia del Osasuna se salió a jugar igual que hoy, y se dijo de que Mel había perdido los papeles y que ya ni creía en si mismo, en su idea de juego y tal...

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
          Es más, el dia del Osasuna se salió a jugar igual que hoy, y se dijo de que Mel había perdido los papeles y que ya ni creía en si mismo, en su idea de juego y tal...
          O en Cornellá

Comentario

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje

Que a mi me parezcan hoy buenos sus cambios y en especial el de Matilla por Roque
            No significa que a mi el planteamiento me haya encantado
            Es más, mi opinión de Mel no es la mejor precisamente, desde hace mucho tiempo ya
            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 01/04/12, 00:21:24.

Comentario

No e podido ver la segunda parte, pero leo que matilla a tenido minutos, podéis decirme que tal a jugado? Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                No e podido ver la segunda parte, pero leo que matilla a tenido minutos, podéis decirme que tal a jugado? Gracias.
                Se le ha visto lo mismo que en el resto de la temporada.......

Hoy viendo el partido con mi hermano nos hemos parado a pensar... "¿Cuáles son las características de Matilla? ¿Por qué se le fichó?

Acabará la temporada y aún no sabré qué función es la que ejerce este hombre en un terreno de juego
                Editado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 01/04/12, 00:51:38.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Creo que Mel lo sacó para que controlara más el centro del campo, y ralentizara el partido, algo que solo ha hecho en los últimos 20 segundos de partido, cuando el Málaga ha dado el encuentro por perdido...

Comentario

Creo que Matilla cada vez que ha intervenido se la ha dado a un compañero. A día de hoy no le pido más. Si ha intervenido poco ha sido porque hemos dado pelotazos hasta cuando era la opción más remota y hasta nuestro portero ha sacado directamente a fuera de banda dos veces.
                    Y ojo, no lo estoy defendiendo ni diciendo que merece más, solo que hoy las pocas veces que ha intervenido ha estado correcto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Creo que Matilla cada vez que ha intervenido se la ha dado a un compañero. A día de hoy no le pido más. Si ha intervenido poco ha sido porque hemos dado pelotazos hasta cuando era la opción más remota y hasta nuestro portero ha sacado directamente a fuera de banda dos veces.
                      Y ojo, no lo estoy defendiendo ni diciendo que merece más, solo que hoy las pocas veces que ha intervenido ha estado correcto.
                      Yo le pedido, que hubiera presionado un poco más...

Comentario

Los cambios lo vemos en funcion de como acaba el partido. A mi los dos primeros cambios contra Racing me gustaron ( con el matiz de haber dejado a Nacho delabte y Alex detras ) y sin embargo acabo como acabo la cosa. Hoy, por ejemplo, el cambio de Juanma no me gusto nada, pero tengo que reconocer que ayudo, y mucho, a cerrar su banda. Lo que son las cosas.

Comentario

Que trabajito le ha costao entender que un partido no se cierra metiendo delanteros...

Comentario

el mister esta, sino para ganar puntos, por lo menos para no perderlos...

ayer se ha jugado, como el betis debe jugar casi siempre fuera de casa, a esperar atras y buscar alguna contra...
                            no se ha ganado por contras, pero dada la plantilla corta que tenemos es el unico esquema que veo viable.
                            hubo muchisima suerte, y el portero ha estado muy bien

muchos creian que nos iba a caer un saco, porque pensabamos que ibamos a intentar jugar al gilitoque otra vez, supongo que de haberlo hecho, el resultado hubiera sido muy distinto.

Comentario

Entonces qué echamos a Mel o no? el 0-2 cambia opiniones? quiero dejar muy claro que yo le hubiese cesado con el 1 de 30,qué hacemos con Mel? contrato vitalicio porque hoy ha acertado con los cambios? o le llamamos cabeza buque,"el peor entrenador de la historia del club" y demás perlas que se le han dedicado?

Vuelvo a repetir para que no me llamen "Melista" yo ya lo hubiese cesado con el 1 de 30,ahora qué hacemos con él? le ponemos una estatua? ....cuánto veletismo colegas,por eso procuro escribir lo menos posible aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                                Entonces qué echamos a Mel o no? el 0-2 cambia opiniones? quiero dejar muy claro que yo le hubiese cesado con el 1 de 30,qué hacemos con Mel? contrato vitalicio porque hoy ha acertado con los cambios? o le llamamos cabeza buque,"el peor entrenador de la historia del club" y demás perlas que se le han dedicado?

Vuelvo a repetir para que no me llamen "Melista" yo ya lo hubiese cesado con el 1 de 30,ahora qué hacemos con él? le ponemos una estatua? ....cuánto veletismo colegas,por eso procuro escribir lo menos posible aquí.
                                la mayoria de los que no nos parece mel, el adecuado para el banquillo, seguimos opinando lo mismo...
                                Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 01/04/12, 05:21:08.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X