Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy si hiciste el cambio acertado Pepe, no como ante el Racing

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hoy si hiciste el cambio acertado Pepe, no como ante el Racing

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
    sentenciar un partido en el que vas ganando 1-0 al Racing y quedan pocos minutos, si metes el 2-0, si, lo sentencias.
    Claro, con Salva Sevilla más perdio que ... y con Cañas semidesfondao...

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
      Los 3 puntos, son los 3 puntos con 1-0 y con 5-0. Lo de cerrar los partidos, para equipos con mas recursos, aqui cuando vayamos con el 1-0 hay que trabajarse y mantener esa victoria mordiendo.

Otra cosa es ir empatando y lanzarte a ganar el partido...
      Claro que los puntos son iguales, pero con 1-0 no se hacen los mismos cambios que con 5-0.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        A mi no me gustó el cambio de Beñat
        Beñat está pa banquillazo, aparte, a la media hora estaba otra vez fundido. Y estaba tocado además.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Claro, con Salva Sevilla más perdio que ... y con Cañas semidesfondao...
          Será que Matilla hoy ha sido un Faro...

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Beñat está pa banquillazo, aparte, a la media hora estaba otra vez fundido. Y estaba tocado además.
            Necesita ayuda en el centro del campo. Necesita el Betis jugar con más jugadores en el centro del campo. No con sólo dos y el resto delanteros.

Comentario

Será que Matilla hoy ha sido un Faro...
              claro que no
              pero al menos cubre más campo que Jorge Molina y reparte curro entre el resto de centrocampistas

Comentario

Que bien lo hace Pepe (cuando se gana)
                modo oportunista ON

Comentario

Claro que los puntos son iguales, pero con 1-0 no se hacen los mismos cambios que con 5-0.
                  En ambos casos hay que poner un equipo capaz de mantener la victoria, no de ir a por más en plan kamikaze. Por ejemplo, ante el Espanyol es normal, los cambiso fueron para lanzarse a por el partido y despues, lo que hay es lo que hay, pero ante el Racing si se iba ganando, pues hay que mirar solo por los 3 puntos, no por el 2-0 en la situación que estamos.

Hoy para mi bien en los cambios, la semana pasada mal en mi opinión. Durante la liga en general, bastante mal, creo que a nuestro entrenador le cuesta mucho leer el partido y sobretodo saber que es lo que necesita el encuentro.

Comentario

El problema hoy es que el centro del campo ha estado inexistente sea por la razón que sea y no había más efectivos,el cambio de Juanma lo ví acertado.

Comentario

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
                      modo oportunista ON
                      +1907!

Comentario

Hoy sí que se ha acertado al sustituir a Roque
                        El partido pedía a Matilla y no a Jorge Molina, como hiciste ante el Racing

El partido necesitaba más presencia en el centro y acertaste
                        El Domingo pasado, también... y dejaste el centro del campo con dos alfileres como Cañas fundido y Salva Sevilla corriendo detrás del balón.

Este cambio (Matilla por Roque) era el que te pedía buena parte del Villamarin el Domingo pasado
                        +1907 Yo aun no me explico el cambio de la semana pasada de delantero por delantero despues de debilitar el mediocampo con Salva por Beñat. Menos mal que hoy lo hizo bien, aunque no me gustó el rato que puso a cañas e iriney los dos que juegan por donde mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                          En ambos casos hay que poner un equipo capaz de mantener la victoria, no de ir a por más en plan kamikaze. Por ejemplo, ante el Espanyol es normal, los cambiso fueron para lanzarse a por el partido y despues, lo que hay es lo que hay, pero ante el Racing si se iba ganando, pues hay que mirar solo por los 3 puntos, no por el 2-0 en la situación que estamos.

Hoy para mi bien en los cambios, la semana pasada mal en mi opinión. Durante la liga en general, bastante mal, creo que a nuestro entrenador le cuesta mucho leer el partido y sobretodo saber que es lo que necesita el encuentro.
                          Es que marcando el 2-0 se esta mirando por los 3 puntos, en fin es cuestión de punto de vista, contra el Racing se falló ocasiones clarisimas para apuntalar el partido, aparte del penalti...es lógico pensar que se puede cerrar el partido...l

Comentario

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
                            modo oportunista ON
                            claro, cuando se hacen las cosas mediamente bien y con sentido, se suele ganar o al menos se suele tener la mayoría de papeletas para sacar algo de provecho

no es modo oportunista, es regla de 3 simple

Comentario

Lo que me preocupa es como están los centrocampistas,ya que van a ser muy necesarios en lo que queda.

Comentario

claro, cuando se hacen las cosas mediamente bien y con sentido, se suele ganar o al menos se suele tener la mayoría de papeletas para sacar algo de provecho

no es modo oportunista, es regla de 3 simple
                                Para mi Beñat es imprescindible, pese a que le consientan que tenga esa forma física tan lamentable, por lo que el cambio no me gustó, pero bien es cierto que ha llegado justito al partido y que en la primera parte ha jugado bastante mal bajo mi punto de vista, por lo que no me parece un cambio tan desacertado.

El cambio de Juanma una locura, como cada vez que entra este hombre, sigo sin saber que le ve y que es lo que aporta.

El de Matilla me ha parecido estupendo, era lo que pedía el partido.

Respecto al planteamiento, para mi fatal, otra vez con dos arriba cuando ni tan siquiera se llega ni se crea fútbol alguno. Ha habido suerte y 3 puntos que necesitábamos como el comer, pero no he visto mejoría alguna en el juego del equipo.

Eso si los centrales han estado imperiales, tanto Amaya como Dorado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X