Otro buen partido de Cañas: muy bien al corte, recuperando balones y distribuyendo con criterio. Qué siga así!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ese ''pulmon'' llamado Cañas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeDias después de partidos como el de ayer me pregunto dónde están los de la semana pasada... En fin, ya volverán cuando no le salga un pase meridiano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeDias después de partidos como el de ayer me pregunto dónde están los de la semana pasada... En fin, ya volverán cuando no le salga un pase meridiano.
Comentario
-
Sin ánimo de buscar polémicas, y sin querer ofender a nadie.... para jugar en primera división hay que hacer algo más que correr mucho y ponerle ganas. Este hombre es uno de los que menos calidad tiene de toda la plantilla. Controlar el balón le cuesta la vida, los pases en largo los hace bien pero la falta de calidad hace que pierda muchísimo balones en el control y en el pase, y a la hora de defender lo hace bien, siempre que el balón no venga por alto. Es incapaz de despejar de cabeza.
Ahora, eso si, muchas ganas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeLos pro-cañas y anti-cañas volverán a salir , más que nada porque mezcla partidos extraordinarios con partidos horrendos, a mí me tiene desconcertado, es muy irregular
Comentario
-
Originalmente publicado por flomy Ver MensajeSin ánimo de buscar polémicas, y sin querer ofender a nadie.... para jugar en primera división hay que hacer algo más que correr mucho y ponerle ganas. Este hombre es uno de los que menos calidad tiene de toda la plantilla. Controlar el balón le cuesta la vida, los pases en largo los hace bien pero la falta de calidad hace que pierda muchísimo balones en el control y en el pase, y a la hora de defender lo hace bien, siempre que el balón no venga por alto. Es incapaz de despejar de cabeza.
Ahora, eso si, muchas ganas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeLos pro-cañas y anti-cañas volverán a salir , más que nada porque mezcla partidos extraordinarios con partidos horrendos, a mí me tiene desconcertado, es muy irregular
Comentario
-
Originalmente publicado por angale Ver MensajePues yo siempre seré PRO-CAÑAS, porque ese ha ma_mado el Betis desde pequeñito, y eso por si sólo es digno de respeto!!
Comentario
-
Originalmente publicado por angale Ver MensajeDe quién hablamos??? de Cañas??? o de Iriney??? Es que por la descripción podría ser de cualquiera de los dos.
Comentario
-
Originalmente publicado por flomy Ver MensajeIriney igual que Cañas?. Eso quisiera cañas. Iriney recuperaba más. Perdía menos. controla mejor. más calidad, en general
Como mucho te acepto RIGOR TÁCTICO y EXPERIENCIA, pero ¿¿¿calidad???Editado por última vez por angale; https://www.betisweb.com/foro/member/52767-angale en 26/11/12, 00:08:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ralph Ver MensajeJugador lento y falto de calidad.
Además ha aprendido a esconderse delante de los centrales, ocupando muy poco espacio en el campo. Jamás acompaña al ataque.
Cuando el Betis defendía Iriney realizaba la presión por delante de Beñat y así lo dejaba más fresco para el ataque. A ver si este muchacho aprende.
Parece que para hacerse con un puesto de titular le ha bastado ser el chofer y compañero de piso de Beñat...
Parto de la base que para mi un tio que se lo deja todo en el campo y más, merece el mayor de mis respetos. Pero es que en este caso hablamos de un señor futbolista (o sino al tiempo), conoce el oficio como nadie, tácticamente tiene un posicionamiento de 10, sin ser su mayor virtud para nada le falta criterio a la hora de distribuir el juego, es una máquina robando balones y yo creo que debe tener más de dos pulmones porque no es normal lo que corre. Podrá estar más acertado o menos, pero se deja los cojo... en el campo. Señor Cañas, me quito el sombrero ante usted!!!
Comentario
-
En fin... parece que el comentario que he puesto arriba podria ir para algunos más, decir no solo que no os gusta sino que tampoco sabeis apreciar ni valorar ese tipo de futbolistas, el medio-centro defensivo yo lo valoro mucho, obvio que no es la posición más vistosa o estética, pero es el sostén del equipo y hoy por hoy Cañas lo es.
Preguntarle a los madridistas por un tal Makelelé (salvando las distancias), no lo valoraban lo suficiente hasta que lo vendieron, hay es cuando se dieron cuenta de su categoría.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario