Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ese ''pulmon'' llamado Cañas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    El mejor suplente? y quienes son los titulares entonces?
    Yo lo tengo clarísimo: Beñat-Nosa-Nono. Necesitamos fichar 1 o 2 medios defensivos.

    Comentario


    • Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Es que es sobrino de Juanjo Cañas, no primo.
      El mediocentro también se refirió al nombre que eligió para su camiseta, teniendo en cuenta el precedente familiar. «Me puse “Cañita” porque mi primo —Juan José Cañas— ha quedado para la historia del Betis y quise que quedara ese nombre para él ya para siempre».

      Enlace: Jos Alberto Caas: Creo que hice lo correcto en mi debut - Deportes_Futbol - Deportes - abcdesevilla.es

      Ahora, con contrato hasta junio de 2013 y una cláusula de quince millones, Cañas se ha quitado la etiqueta de ser el primo del capitán que levantó la última Copa del Rey bética para ser considerado como un jugador de presente.

      Enlace 1: Cañas, el año de la consagración
      Enlace 2: Caas, el ao de la consagracin - abcdesevilla.es

      Su primo -Juan José Cañas- hizo carrera en el Betis y llegó a ser capitán. ¿Se imagina en una situación parecida?
      Él estuvo muchos años en la élite, en Primera, y si el Betis me acepta, yo encantado. ¡Pero lo mismo es el Betis quien no me quiere dentro de un año! Yo fui capitán el día del Córdoba, nunca lo había hecho y fue una sensación increíble. Ya no sólo por ser capitán del Betis sino de un equipo de Primera.

      Enlace:Cañas: "Dejé escapar oportunidades y me tocaba decir que estoy aquí" > You First Sports

      Y como off-topic al asunto del parentesco familiar, dejo este trozo de la entrevista:

      -¿En algún momento del pasado llegó a pensar que su presente en el Betis se acababa?

      -No es que perdiera el tren, pero como te decía antes las oportunidades se van y es complicado que vuelvan. Cuando no estás al nivel, no entras en los esquemas de ningún entrenador y a mí me costó hacerlo al principio. Pero con trabajo se revierte todo.

      -Hace unos días hablé con uno de sus agentes -Álvaro Torres- y me dijo que usted tenía el Betis entre ceja y ceja...

      -Llevo muchos años en el club y claro que siempre quise triunfar aquí. Gracias a Dios estoy consiguiendo hacerme un hueco y ojalá pueda disfrutar mucho tiempo de estar en el Betis.

      -Cuando su renovación no llegaba, ¿tan cerca estuvo de jugar en el filial del Villarreal o el Barça?

      -Fue una etapa complicada, porque hubo dudas sobre mi futuro. Yo tenía claro que si el Betis me ofrecía quedarme en el primer equipo, lo iba a aceptar, porque es lo que quería. El club puso interés en mí, dio un paso importante hacia delante y no me lo pensé. Tuve esas dos opciones, pero yo sabía que con el Betis podría jugar pronto en Primera, aunque cuando firmé estuviera en Segunda.

      Comentario


      • Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

        Si lo dice él mismo, será verdad. Pues habrá que corregir todo esto (entre otros):

        José Alberto Cañas Ruiz-Herrera - Wikipedia, la enciclopedia libre

        Renovación de Cañas: Un sentimiento profundo | Videosdelbetis.com

        Perfil de José Alberto Cañas, un gaditano en el filial del Betis

        Ficha de Cañas

        Comentario


        • Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

          Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
          Yo lo tengo clarísimo: Beñat-Nosa-Nono. Necesitamos fichar 1 o 2 medios defensivos.
          Nosa a echo un partido bueno, y Nono para mi no esta por delante de Cañas ni de coña vamos, todavía no le he visto un partido bueno al chaval, solo ratos y ya si miramos números...Cañas ayer en 90 minutos perdio un balon y recupero siete, Nono jugo 19 minutos y perdió 3 y recupero uno..

          Comentario


          • Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

            Yo siempre he pensado que era el sobrino

            Comentario


            • Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Nosa a echo un partido bueno, y Nono para mi no esta por delante de Cañas ni de coña vamos, todavía no le he visto un partido bueno al chaval, solo ratos y ya si miramos números...Cañas ayer en 90 minutos perdio un balon y recupero siete, Nono jugo 19 minutos y perdió 3 y recupero uno..
              Es que en una posición más ofensiva es más lógico que pierda más balones que Cañas y que recupere pocos.

              Comentario


              • Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

                Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje
                Yo siempre he pensado que era el sobrino
                Primo, ya lo han puesto por ahí.

                Comentario


                • Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

                  Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Es que en una posición más ofensiva es más lógico que pierda más balones que Cañas y que recupere pocos.
                  Bueno..pues entonces miramos las asistencias o pases acertados, que tampoco es que tenga muy buenos números (que yo recuerde, por que no dispongo de esos datos ahora mismo), para mi sinceramente hasta el día de hoy aporta muy poco, Salva Sevilla a aportado mas que el con solo 2 partidos que a jugado.

                  Comentario


                  • Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

                    Es primo hermano.
                    Ante esta duda, que siempre se ha tenido, un día se lo pregunte a Cañas que es mi vecino

                    Comentario


                    • Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

                      Hoy por hoy, Cañas es titular en este Betis y no lo digo por el partido de ayer.

                      Ya dije en su tiempo, que Cañas era el sustituto natural de Iriney, pero además mejorándolo.
                      Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 28/10/12, 22:37:23.

                      Comentario


                      • Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

                        Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        Es primo hermano.
                        Ante esta duda, que siempre se ha tenido, un día se lo pregunte a Cañas que es mi vecino
                        Vecino de cual de los dos Cañas ? que esto es un lío

                        Comentario


                        • Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

                          Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                          Vecino de cual de los dos Cañas ? que esto es un lío
                          Perdón, en mi chorla había distinguido entre Cañas y Cañita.

                          Vecino de Juan José Cañas.

                          Comentario


                          • Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

                            Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                            Vecino de cual de los dos Cañas ? que esto es un lío


                            Yo recuerdo haberle escuchado a Cañitas decirlo en viva voz, pero si es cierto que al principio, cuando estaba en el Betis B, lo que se decia es que eran tio y sobrino.

                            Comentario


                            • Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Bueno..pues entonces miramos las asistencias o pases acertados, que tampoco es que tenga muy buenos números (que yo recuerde, por que no dispongo de esos datos ahora mismo), para mi sinceramente hasta el día de hoy aporta muy poco, Salva Sevilla a aportado mas que el con solo 2 partidos que a jugado.
                              tambien vamos a decir que el chaval ha estado tocado y ha estado jugando al 50% vamos a darle tiempo...de momento el otro dia jugó mejor y ya esta recuperado

                              Comentario


                              • Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

                                Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                                tambien vamos a decir que el chaval ha estado tocado y ha estado jugando al 50% vamos a darle tiempo...de momento el otro dia jugó mejor y ya esta recuperado
                                La verdad es que desconocia lo de las molestias que tiene aún Nono,vamos a ver si va progresando más y puliendo errores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X