Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ese ''pulmon'' llamado Cañas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

    ¡¡ IRINEY, IRINEY, IRINEY !!

    Qué grande ha estado el brasileño, que a pesar de teñirse la melena de rubio, no ha perdido la fuerza.

    ...

    Oh wait!

    Comentario


    • Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

      Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      menos cuando se ha chocado con MArio en el 86 y casi nos la cuelan, perfecto, pero es demasiado irregular mezcla partidos exageraos como hoy con partidos dantescos, mi aaaaaaaaarrrrrma un poquito de regularidad
      En la segunda parte, hubo otra jugada en la que llegó de repente y consiguió sacar un balón de la frontal del área que deambulaba solo hacia un jugador del Valencia...

      Comentario


      • Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

        El mejor de hoy pero con claridad...no se queria un tio que corra? y uno que presione? y que no rehulla el choque? y siempre tiene una corbertura para un compañero, una pena que no tenga entrevistas espectaculares ni de carreras de 70 metros sin sentido.

        Comentario


        • Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

          Lo que yo decia, que este hace la labor de Iriney pero sin levantar los brazos ni pegando carreras a lo loco que le gustan al público. Siente los colores y es muy válido. Y pensar en la que lió hace un par de añitos contra el barça B, ese era otro tío..

          Comentario


          • Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

            Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            menos cuando se ha chocado con MArio en el 86 y casi nos la cuelan, perfecto, pero es demasiado irregular mezcla partidos exageraos como hoy con partidos dantescos, mi aaaaaaaaarrrrrma un poquito de regularidad
            Tu lo has dicho regularidad, no se contó con él el año del ascenso, ni el pasado, ni el anterior , jugando siempre de suplente. Hacen falta partidos para coger la forma.

            Comentario


            • Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

              Además es un gran capitán, cumple muy bien en esa faceta. Habla siempre con el árbitro, apoya a los compañeros y guía a los más jóvenes como Nono... dice mucho de él.

              Comentario


              • Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

                Pelotero de los buenos

                Comentario


                • Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

                  Magnifico partido el que ha hecho hoy, sigue así Cañas.

                  Comentario


                  • Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

                    Muy buen partido si señor, de lo mejorcito. Con esa fuerza debe ser indiscutible en el once inicial.

                    VIVA MI BETIS

                    Comentario


                    • Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

                      Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                      Lo que yo decia, que este hace la labor de Iriney pero sin levantar los brazos ni pegando carreras a lo loco que le gustan al público. Siente los colores y es muy válido. Y pensar en la que lió hace un par de añitos contra el barça B, ese era otro tío..
                      Madre mia todavia me acuerdo de ese partido , lo que ha cambiado la cosa .

                      Comentario


                      • Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

                        ¡¡¡ Enorme Cañitas hoy !!! . Hoy estaba en todas y aparte de robar ha movido el balon con muchisima calidad . Mira que ami me gustaba Iriney pero...


                        Who remembers now Iriney?

                        Comentario


                        • Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

                          Para mi, hoy los mejores los que han ido por dentro, incluido Nono, que ha jugado con mucha personalidad los minutos finales.

                          Pero lo de Cañas ha sido de sombrero, partido completisimo. No se a que esperan para renovarlo

                          Comentario


                          • Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

                            Por favor quiten esas comillas del titulo del post.

                            Comentario


                            • Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

                              Hoy me ha gustado.

                              Comentario


                              • Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

                                Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                                Hoy me ha gustado.
                                Aleluya

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X