Originalmente publicado por Betico manque pierdaVer Mensaje
has quedado totalmente en evidencia.
Aunque hace poco que ha terminado el partido,espero que los que le niegan el pan y la sal a Cañas,reconozcan que hoy ha hecho un señor partido,no solo defendiendo si no sacando la pelota jugada y estando en todos sitios con una gran condición fisica y vaciandose,para mi de los mejores partidos que le he visto,espero que con actuaciones como esta,tape muchas bocas que a la mas minima lo machacan.Otro jugador que me ha sorprendido gratamente ha sido Nosa,no es que se haya salido pero acostumbrado a los partidos anteriores,en este ha estado bastante bien,dentro del buen tono que para mi ha tenido el equipo.
Cañas esta callando la boca a mas de uno, a mi el primero. No confiaba en el, y lo unico que le veia era fisico. Pero que va,este chabal esta demostrando que tiene mas que fisico, y la entrega es tremenda
Hoy ha sido el verdadero Mariscal del medio del campo, ha habido una apertura a banda con el exterior por encima de un jugador Ché, que me he quedado .... y luego sólo he podido hacer esto
Tiene poco más que un par de ******, pero que falta nos hace un jugador así. Si sigue así no me cabe la menor duda de que él será el tan ansiado sustituto de Iriney, tanto en el terreno de juego como a la hora de motivar a la grada.
Tiene poco más que un par de ******, pero que falta nos hace un jugador así. Si sigue así no me cabe la menor duda de que él será el tan ansiado sustituto de Iriney, tanto en el terreno de juego como a la hora de motivar a la grada.
A mi no me cabe duda, además, tiene un "pelazo largo rizado" que contagia!! jajajajaja
Comentario