Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ese ''pulmon'' llamado Cañas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

Cañas es un trabajador para el equipo, no es de lucirse. Espero que Pepito le siga dando continuidad por que es lo que el necesita, no se puede ser titular un partido y estar fuera de la convocatoria al otro, es que se los carga asi.

Comentario

SE habla de que puede renovar. Sería una buena noticia, en mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        SE habla de que puede renovar. Sería una buena noticia, en mi opinión.
        A mi me parecería perfecto que se le renovara, se lo esta currando el chaval.

Comentario

Yo veo bien su renovación,pero creo que debería de tener más minutos que Pérez,el astigitano se irá al final de esta temporada y Cañas se supone que será futuro del club.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            Yo veo bien su renovación,pero creo que debería de tener más minutos que Pérez,el astigitano se irá al final de esta temporada y Cañas se supone que será futuro del club.
            y aparte de eso...que si miramos los dichosos numero Cañas recupera mas y pierde menos balones que Ruben Perez...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              y aparte de eso...que si miramos los dichosos numero Cañas recupera mas y pierde menos balones que Ruben Perez...
              Razón de más,si Pérez fuera mucho mejor que Cañas,que juegue,pero como no es el caso,que le den minutos a Cañas.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                ... que le den minutos a Cañas.

Estoy sentada en silencio, pensándote a gritos, .... Beodo !!!
                Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 10/10/12, 23:54:06.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje

Ssshhhh, grita bajito, que como a los vecinos les dé por llamar a los muncipales y midan los decibelios......te vas levantar de tu asiento con menos silencio y más cabreo....

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                    Extremoduro-ama ama y ensancha el alma-con letra - YouTube

Comentario

El otro día me gustó mucho Cañas contra Osasuna, cortó muchos balones e incluso se permitió el lujo de ponerle un gran pase en profundidad a Rubén Castro, que éste picó hacia fuera...

Lo que me parece preocupante es que aún no haya renovado.

Comentario

• Es un currante pero yo es que no le veo nivel,es que no corta una...ojalá fuese lo contrario.Para mi es obligación fichar un jugador destructivo,pero uno específico,como la roca ( no recuerdo su nombre...carlos sanchez?).
                        Yo veo que no llega y necesitamos mordiente.De suplente vale pero no lo veo ahí siempre.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                          Es un currante pero yo es que no le veo nivel,es que no corta una...ojalá fuese lo contrario.Para mi es obligación fichar un jugador destructivo,pero uno específico,como la roca ( no recuerdo su nombre...carlos sanchez?).
                          Yo veo que no llega y necesitamos mordiente.De suplente vale pero no lo veo ahí siempre.
                          ¿Qué no corta una? Pero si ya han puesto en varios partidos sus estadísticas y es el que más balones roba...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            ¿Qué no corta una? Pero si ya han puesto en varios partidos sus estadísticas y es el que más balones roba...
                            Y el que menos pierde....pero nada...

y mira que las he puesto veces ya...por que me parece muy injusto que en todos los partidos se hable de que pierde muchos balones, cuando hay otro que pierde muchos mas y recupera muchos menos...y nunca se le ataca.

Cañas perdió 10 balones y recupero 13
                            Ruben perdió 12 balones y recupero 8 .

Y en todos los partidos a sido mas o menos lo mismo, incluso cuando a jugado Nono, Cañas tenia mejores numeros que el.
                            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 24/10/12, 10:59:24.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Y el que menos pierde....pero nada...

y mira que las he puesto veces ya...por que me parece muy injusto que en todos los partidos se hable de que pierde muchos balones, cuando hay otro que pierde muchos mas y recupera muchos menos...y nunca se le ataca.

Cañas perdió 10 balones y recupero 13
                              Ruben perdió 12 balones y recupero 8 .

Y en todos los partidos a sido mas o menos lo mismo, incluso cuando a jugado Nono, Cañas tenia mejores numeros que el.
                              ¿Te importaría poner alguna estadística?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                ¿Te importaría poner alguna estadística?
                                No me gustan las estadisticas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X