Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ese ''pulmon'' llamado Cañas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
    No es que haya jugado de central, contra el Rayo jugó en el que se le supone su sitio y mal no estuvo peor. Ami nunca me ha convencido este chaval, pero si es capaz de callarme la boca me alegraré por él, por mi y por el RBB.
    Contra el Rayo, en un 4-2-4 me dirá tú el partido que haría cualquiera. Ya viste a Beñat, ¿no?

Ayer no vi el partido, pero no es central. eso sí, he visto el gol repetido y lo de despejar al centro y blandito lo he visto yo cien veces antes en este equipo a jugadores que sí son centrales.

Comentario

A los que prefieren a Cañas porque echa cojo.nes. Hagamos un equipo con Cañas, Rodri, , Isidoro, Rivas, .... A ver donde llegamos

Comentario

Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje
        Nadie creo que critique la actitud del futbolista. Si ganas y coraje y tal todas la del mundo. Pero estamos en Primera division. Y no le falta actitud sino aptitud para jugar en ella.
        Yo es que doy por hecho que la aptitud la tiene y que por eso está en el Betis, solo que ayer no tubo un buen día solo eso, tambien como he comentado antes la de central no es su posición y aún así se defiende en ese lugar. (si no acordemosnos del derby en casa el año pasado)

Comentario

Lo siento mucho por algunos, pero parece que se le va a renovar.

Cuestión de que por algo es uno de los capitanes y se está contento desde el club con su rendimiento.

Comentario

Que no se duerma en la liga eh,que con ser simpatico y buena gente no basta,queremos aptitud y actitud sobre el cesped...como algunos partidos de la temporada pasada.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              En las dos primeras jornadas he visto errores mas graves que ese, en partido oficial, que han costado goles y puntos, y no te he visto tan quisquillosa. Como Chica en el primer gol del Athletic, Fabricio en el segundo, o la defensa en general en el tercero, o Dorado y Fabricio en el 0-1 o Chica y Fabricio en el 1-2. Oficial, no amistoso, repito.

Incluso el año pasado cuando era de los pocos que tenían una línea mas o menos regular también le criticabas, así que ya me espero cualquier cosa.
              Tanto Chica como Fabricio no son santo de mi devoción, ... menos mal que Cañas no cometió ese error de alevín en Liga, menos mal que sólo muestra su `repertorio´ de fallos magistrales en amistosos, ... menos mal. Los de línea más o menos regular? A quién te refieres? . Todos tienen sus altibajos, no creo que recuerde jugador más por debajo de la media que Cañas, mucho ruido y pocas nueces. El que le puede disputar el nº1 del ranking de descartes para el año que viene son Chica y Agra, y no precisamente en ese orden.
              Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 13/09/12, 16:29:48.

Comentario

Como dice el compañero de arriba, el ser capitán, ... ejemplos hemos tenido archiconocidos de capitanes legendarios ( de leyenda, vamos ... jajajajaa ) como Arzu, Rivas, este mismo año el multidescartado Casto, o el año pasado Goitia, ... vamos, que eso no quiere decir mucho, no?, ... y que se le renueve, más de lo mismo, podemos estar esperando a que er shico explote con 33 !!!
                Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 13/09/12, 16:37:22.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Lo siento mucho por algunos, pero parece que se le va a renovar.

Cuestión de que por algo es uno de los capitanes y se está contento desde el club con su rendimiento.
                  Bueno...eso de que por algo es capitan...anda que no hemos tenido capitanes aqui que han salido del club al año siguiente...

De todas formas con esto no quiero decir que cañas tenga que salir ni mucho menos.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                    Tanto Chica como Fabricio no son santo de mi devoción, ... menos mal que Cañas no cometió ese error de alevín en Liga, menos mal que sólo muestra su `repertorio´ de fallos magistrales en amistosos, ... menos mal. Los de línea más o menos regular? A quién te refieres? . Todos tienen sus altibajos, no creo que recuerde jugador más por debajo de la media que Cañas, mucho ruido y pocas nueces. El que le puede disputar el nº1 del ranking de descartes para el año que viene son Chica y Agra, y no precisamente en ese orden.
                    Joer, dale tiempo al chaval, tiene que adaptarse y lo más importante es que tiene ganas, al final triunfará.

Comentario

Lo he dicho muchas veces, algunos estaban deseando verle cometer algún fallo para morder directamente a la yugular:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	yugular.jpeg
Visitas:	1
Size:	6,9 KB
ID:	6443680

Pero mira, jugadores como Cañas quiero 11 en mi equipo. Jugaremos mejor o peor, ganaremos o perderemos, pero de lo que estoy seguro es que nunca nunca nunca nos arrastraremos.
                      Editado por última vez por Supertj; https://www.betisweb.com/foro/member/29651-supertj en 13/09/12, 19:19:31.

Comentario

Yo estoy empezando a compartir la opinión de Ángela y eso me preocupa. No por compartirla, sino porque significaría que el chaval no va a dar más de sí.

Como acierte con Cañas y Agra habrá que darle una sección en Betisweb o algo.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

Pero mira, jugadores como Cañas quiero 11 en mi equipo. Jugaremos mejor o peor, ganaremos o perderemos, pero de lo que estoy seguro es que nunca nunca nunca nos arrastraremos.
                          ... por el suelo con sus chistes,
                          .....y 2, por los fallos de pre-alevín que tiene, por su sangre de horchata, por ser el `sustituto´de Iriney ( JA, JA, ... JA !!! ), por jugar a nada, porque nunca es su temporada ( y van un par de ellas que la gente espera que sea lo que no es .. y las que nos esperan ), porque 11 jugadores como él nos llevan DIRECTAMENTE al pozo de la 2ªb, que es donde NO debería haber salido porque quizás sea su categoría natural, un jugador bonito y nada más.
                          Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 13/09/12, 19:39:29.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                            ... por el suelo con sus chistes,
                            .....y 2, por los fallos de pre-alevín que tiene, por su sangre de horchata, por ser el `sustituto´de Iriney ( JA, JA, ... JA !!! ), por jugar a nada, porque nunca es su temporada ( y van un par de ellas que la gente espera que sea lo que no es .. y las que nos esperan ), porque 11 jugadores como él nos llevan DIRECTAMENTE al pozo de la 2ªb, que es donde NO debería haber salido porque quizás sea su categoría natural, un jugador bonito y nada más.
                            Si hubiésemos tenido más como él, no se hubiesen perdido aquellos 10 partidos consecutivos. Sin esa mala racha a lo mejor este año estaríamos en Europa.

En todos los partidos que le he visto, y le he visto unos cuantos, sólo puedo recordar el fallo ante el barcelona B, los nervios cuando jugó de central en el derby y el despeje de ayer (que por cierto errores como ese los comete hasta puyol).

En el resto, si no ha sido el mejor ha estado siempre entre los mejores. ¿En qué te basas para decir que este jugador no es válido? Puede que no te guste, de acuerdo, pero este ataque irracional a la mínima contra algunos canteranos la verdad es que no lo entiendo.

Comentario

Cañas podra gustar mas o menos como futbolista pero decir que tiene sangre de horchata....................

Comentario

Ni que cañas fuera el pitbul medel,jjajja.Es un correcaminos,buena gente,pero futbolisticamente un correcaminos.Otro arzu, que estara media vida en el betis,y yaaaaaaaaaaa,cuando la gente se de cuenta quien es,pues no lo querra ni un equipo de 2,y tendra que salir,a Tailandia,polonia,...........por hay,por hay.
                                Y el tiempo dara o quitara razones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X