Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ese ''pulmon'' llamado Cañas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
    Béticos desde shiquititos para aplauso y lágrima de incondicionale . Respeto tu opinión y me gustaría creer en ella, de verdad, incluso cuando mejore y progrese, y haga buenos partidos, pero, ...
    En realidad es lo que pienso y me da igual lo que creas.

Comentario

El recorte = miedo a chutar, ... mejor se la doy al de al lado -. cosa que siempre hace y quedo genial, ...

Con este comentario te retratas: No entiendes papa alguna de fútbol!! Bye, bye señorit@...

Comentario

No pasa nada, ha habido canteranos, los hay y los habrá, tantos como jugadores de fútbol que me gustan más y menos, y no pasa nada.
        Canteranos ue me encantan = Vadillo y Pozuelo
        Canteranos que no me dicen nada = Nono
        Canteranos que ... espero más ... = Sergio

Jugadores que me encantan = JuanCarlos
        Jugadores que no me dicen nada = Agra
        Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 21/08/12, 16:56:31.

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
          Con este comentario te retratas: No entiendes papa alguna de fútbol!! Bye, bye señorit@...
          Cada un@ es libre de opinar lo que quiera, lo malo es sentar cátedra, ahí el que se retrata eres tú ...

Comentario

Yo tengo que reconocer que las primeras actuaciones de Cañas fueron bastante corrientes tirando incluso a malas actuaciones. Pero yo creo que el año pasado tuvo una progresion brutal (No recuerdo que en segunda destacara...) haciendo buenas actuaciones y creo que este año puede ir a mas. Sinceramente, yo creo que esta para jugar por delante de R.Perez, pero el Mister dira.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              Yo tengo que reconocer que las primeras actuaciones de Cañas fueron bastante corrientes tirando incluso a malas actuaciones. Pero yo creo que el año pasado tuvo una progresion brutal (No recuerdo que en segunda destacara...) haciendo buenas actuaciones y creo que este año puede ir a mas. Sinceramente, yo creo que esta para jugar por delante de R.Perez, pero el Mister dira.
              Me gusta lo que comentas, ... y es así.

Comentario

Hay lo que hubiera dado yo por verle algún recorte de esos a Ito dentro del area y no girarse y darle el balón al central, lo que hubiera dado yo...

Yo también dije Cañas nunca mas cuando perdió aquel balón contra el Barça B que nos costó un gol, pero entiendo que el chaval ha mejorado.

No voy a ser como Chaparro y decir que si lo ponen llegará a internacional pero si creo que es un jugador válido en la plantilla.

Un saludo a tod@s.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                  ¿Tu mucho futbol no as visto verdad ? , el progreso de este jugador lo ve cualquiera , es verdad que en segunda no dba un palo al agua pero estos 2 años que lleva en 1ª lo esta haciendo muy bien .
                  Que está mejor es un hecho, pero de ahí a que lo esté haciendo muy bien hay un trecho (excepto la jugada del gol, que ahí os agarrais diciendo que es un fenómeno).
                  De momento no tiene calidad. solo para lo que hace, ser suplente.
                  Espero que siga mejorando como lo ha hecho y llegue a ser un buen jugador... pero de momento muy escasito de calidad.

Estoy de acuerdo con Angela, que a lo mejor a visto más fútbol que tú y yo juntos.

Comentario

Originalmente publicado por flomy Ver Mensaje
                    Que está mejor es un hecho, pero de ahí a que lo esté haciendo muy bien hay un trecho (excepto la jugada del gol, que ahí os agarrais diciendo que es un fenómeno).
                    De momento no tiene calidad. solo para lo que hace, ser suplente.
                    Espero que siga mejorando como lo ha hecho y llegue a ser un buen jugador... pero de momento muy escasito de calidad.

Estoy de acuerdo con Angela, que a lo mejor a visto más fútbol que tú y yo juntos.
                    Yo solo voy a decir que Luis Aragonés, en la Eurocopa de 2008, le exigia tanto a Xavi como a Iniesta que dispararan más a porteria, que lo hacian muy poco. Ellos dos dijeron que apenas disparaban a porteria porque les gustaba más dar el pase que tirar.

Con esto quiero decir que, muchos jugadores no tienen la costumbre de disparar a puerta y, en este caso como el de Cañitas, pues puede ser por ejemplo la poca costumbre de llegar al área rival, que esté más acostumbrado a pasarla. Cada uno tiene su función en el terreno de juego y estoy seguro que si Cañitas hizo eso, fue porque sabia que la jugada tenia que acabar en un pase hacia Pozuelo que, además, yo creo que la posición de Cañas para tirar no era la idónea con un defensa a menos de un metro.

Comentario

Cañas tiró del equipo en aquella racha de las nueve derrotas. Es un jugador que lo hace, no es un para acompañar, él puede hacer labor de creación y destrucción. No es Beñat, está claro, pero sí un centrocampista muy completo.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Yo solo voy a decir que Luis Aragonés, en la Eurocopa de 2008, le exigia tanto a Xavi como a Iniesta que dispararan más a porteria, que lo hacian muy poco. Ellos dos dijeron que apenas disparaban a porteria porque les gustaba más dar el pase que tirar.

Con esto quiero decir que, muchos jugadores no tienen la costumbre de disparar a puerta y, en este caso como el de Cañitas, pues puede ser por ejemplo la poca costumbre de llegar al área rival, que esté más acostumbrado a pasarla. Cada uno tiene su función en el terreno de juego y estoy seguro que si Cañitas hizo eso, fue porque sabia que la jugada tenia que acabar en un pase hacia Pozuelo que, además, yo creo que la posición de Cañas para tirar no era la idónea con un defensa a menos de un metro.
                        Mira a Busquets, ése siempre recorta.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Mira a Busquets, ése siempre recorta.
                          Ese es el clarísimo ejemplo de Angela.

Busquets es un tio con mucha calidad, pero no la luce y no lo hace porque su misión es hacer el trabajo sucio y una vez que recupera un balón, busca rápidamente el pase al centrocampista (que suele ser Xavi o Iniesta). Pero sin embargo, ahí está, consolidado en el Barcelona y en la selección española. Basta con fijarse en que hay muchas veces que roba un balón, parece que va a arrancar y sin embargo decide amagar, pararse y dar el pase hacia atrás para Xavi o algún otro.

Te fijas en Busquets y dices... ¿por qué destaca este hombre? Pues no destaca por ser rápido, ni por tener un tremendo golpeo, ni por ser un tio de filigranas, destaca por su trabajo sucio, sus enormes recuperaciones, su sentido táctico... y esas son las caracterísitcas de Cañitas (en menor medida, obviamente, pero las tiene).

Comentario

No pasa nada, ha habido canteranos, los hay y los habrá, tantos como jugadores de fútbol que me gustan más y menos, y no pasa nada.
                            Canteranos ue me encantan = Vadillo y Pozuelo
                            Canteranos que no me dicen nada = Nono
                            Canteranos que ... espero más ... = Sergio

Jugadores que me encantan = JuanCarlos
                            Jugadores que no me dicen nada = Agra
                            No se cuantas veces habras visto a Nono jugar para decir que no te dicen nada, pero quizas lo hasyas visto mas que yo, pero de Agra lo has visto un partido y no te dice nada, pues claro que no! no puedes juzgar tan rapidamente, lo digo porque ya lo he leido 2 o 3 veces en tus comentarios.. nose yo espero mucho de el la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                              No se cuantas veces habras visto a Nono jugar para decir que no te dicen nada, pero quizas lo hasyas visto mas que yo, pero de Agra lo has visto un partido y no te dice nada, pues claro que no! no puedes juzgar tan rapidamente, lo digo porque ya lo he leido 2 o 3 veces en tus comentarios.. nose yo espero mucho de el la verdad.
                              Un chaval de 21 años, 21! debutante en la liga, cuya virtud es puramente física, que venía de jugar un partido con su selección, y que no dejó que desbordaran a Chica en toda la primera mitad, el cual dió un pase de gol a Molina que falló por ponerse a recortar en el área... y no le dice nada.
                              Magnífica valoración.
                              Yo al igual que tú, espero y mucho.

Comentario

Suelen contagiarse, ... `pero, de quién me hablas ¿?
                                de garras y ****** de Juankar seguro que no, más bien de Cañas, no sé si te suena

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X