Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ese ''pulmon'' llamado Cañas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
    Claro porque cañitas es canterano y no te hace gracia, después viene Juankar suh morenitoh reshulón ( que conste que me gusta este jugador) casi que no lo ves jugar y te parece un gran jugador e incluso le abres un post
    Cañita, sea de aquí, o de Kazajistán, me da igual, me parece sobrevalorado, ni crea, ni distribuye, ni manda, siempre necesitará alguien al lado, ...JuanCar me parece un jugadorazo, lo siento

Comentario

Originalmente publicado por Haush!nKa Ver Mensaje
      Será más bueno o más malo, sabrá chutar a puerta o no, pero lo que no se le puede negar al chaval es implicación y ganas de hacerlo bien. Que luego le salga de peor o mejor forma ya es otra cosa. Pero chistes poquitos.
      los chistes antes y después, ... muchos, pocos o los que quieras

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
        Cañita, sea de aquí, o de Kazajistán, me da igual, me parece sobrevalorado, ni crea, ni distribuye, ni manda, siempre necesitará alguien al lado, ...JuanCar me parece un jugadorazo, lo siento
        A mi para nada me parece sobrevalorada, porque entonces cotizaría sobre los 10 millones y sería titular indiscutible, yo más bien veo que está infravalorado por culpa de la temporada en segunda división, y en primera dio sintomas del buen jugador que es, no será nunca un Busquets, ni un Xavi ni un Ozil, pero si un jugador correcto, con mucho sentimiento, mucha garra y sobretodo un jugador de equipo de esos que siempre hacen falta, y de los que dan la cara ya sean contra 8 o contra 80, yo si fuera de otro equipo querría un "cañitas" en mi equipo, porque la garra y los webos suelen contagiarse

Comentario

Será más bueno o más malo, sabrá chutar a puerta o no, pero lo que no se le puede negar al chaval es implicación y ganas de hacerlo bien. Que luego le salga de peor o mejor forma ya es otra cosa.
          No, si estoy completamente de acuerdo contigo, para un partido solteros contra casados, de veteranos, ... benéfico de la Cruz Roja, aniversario de lo que quieras, .. pero esto es competición oficial, ... que el chico es muy majo y muy salado y que anima cualquier sarao y caseta en Feria de Abril, pero que eso de ser jugador clave, como que, ... a base de ponerle y ponerle, alguna vez sonará la flauta. No hay chicha ni coraje ni ideas ni ... sólo jugador finito de patio de colegio y gracias.

Cañita ?, ... puntos suspensivos ...
          Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 21/08/12, 16:20:49.

Comentario

¿Tu mucho futbol no as visto verdad ? , el progreso de este jugador lo ve cualquiera , es verdad que en segunda no dba un palo al agua pero estos 2 años que lleva en 1ª lo esta haciendo muy bien .

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
              A mi.. la garra y los webos suelen contagiarse
              Suelen contagiarse, ... `pero, de quién me hablas ¿?

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                ¿Tu mucho futbol no as visto verdad ? , el progreso de este jugador lo ve cualquiera , es verdad que en segunda no dba un palo al agua pero estos 2 años que lleva en 1ª lo esta haciendo muy bien .
                Me alegro de que lo veas así !!
                Yo, no.

Comentario

No, si estoy completamente de acuerdo contigo, para un partido solteros contra casados, de veteranos, ... benéfico de la Cruz Roja, aniversario de lo que quieras, .. pero esto es competición oficial, ... que el chico es muy majo y muy salado y que anima cualquier sarao y caseta en Feria de Abril, pero que eso de ser jugador clave, como que, ... a base de ponerle y ponerle, alguna vez sonará la flauta. No hay chicha ni coraje ni ideas ni ... sólo jugador finito de patio de colegio y gracias.

Cañita ?, ... puntos suspensivos ...
                  Te ha dado con lo de simpático y majo eh

Comentario

Te ha dado con lo de simpático y majo eh
                    Es que es un chico muy majo, lástima que sea feo y jugador mediocre, y no precisamente en ese orden, ...

Comentario

Es que es un chico muy majo, lástima que sea feo y jugador mediocre, y no precisamente en ese orden, ...
                      ¿Lástima que sea feo? En fin.

Comentario

Feo, feo, ... pero tiene un puntito cuando sonríe, que es casi siempre, además bético y del Betis, ... vamos, ( para mí ni George Clooney ni Brad Pitt, ni nadie, qué te voy a contar !!! )

Comentario

Magnífica progresión de Cañas, jugador de equipo, coraje, pundonor y canterano, de esos que sí que son béticos desde chiquititos.

Comentario

Angela, le tienes una tirria al chaval que es brutal. Te podrá gustar más o menos su juego, pero la evolución deportiva que está teniendo es de notable a sobresaliente, y el recorte en el 4º gol y asistencia incluída a Pozuelo en la mismisima catedral del futbol español asi lo contempla. Con razonamientos tan subjetivos y negativos como los tuyos de no ver más allá del rencor que le tienes a Cañas no se puede debatir, tanto que serás la primera en salir cuando haga una actuación regular o como tú dices "mediocre"... Manda webs!!

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                              Magnífica progresión de Cañas, jugador de equipo, coraje, pundonor y canterano, de esos que sí que son béticos desde chiquititos.
                              Béticos desde shiquititos para aplauso y lágrima de incondicionale . Respeto tu opinión y me gustaría creer en ella, de verdad, incluso cuando mejore y progrese, y haga buenos partidos, pero, ...
                              Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 21/08/12, 16:43:51.

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                                el recorte en el 4º gol
                                El recorte = miedo a chutar, ... mejor se la doy al de al lado -. cosa que siempre hace y quedó genial, ...

Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 21/08/12, 16:51:56.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X