Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ese ''pulmon'' llamado Cañas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    lo que no entiendo es porque no se termina de confiar en él.
    se ve que tiene mucha progresión, la actitud de cañas es envidiable... pero nada, venga buscar mediocentros
    Pues sí, es muy triste eso porque tenemos mucha madera y sin embargo la gente quiere ''músculo'' sin saber que el músculo no implica calidad (vease Sunny, por ejemplo).

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Por cierto, en gol de lujo. Pero, ¿soy yo el único que cuando recorta en vez de tirar le entraron ganas de matarlo pese a que dos segundos después estuviera dispuesto a erigirle templos?
    Para mí fue un... LOL? pero confio en este chaval y si hizo eso es porque tiene una calidad en sí mismo enorme y porque sabe lo que hace. ¿Mira que si tiene más virtudes que no conociamos?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje

Para mí fue un... LOL? pero confio en este chaval y si hizo eso es porque tiene una calidad en sí mismo enorme y porque sabe lo que hace. ¿Mira que si tiene más virtudes que no conociamos?

Si yo no lo digo por calidad, yo conozco a Cañas desde el C (donde por cierto jugó siendo juvenil porque Mena y Valenzuela lo descartaron para el DH pero tuvimos la suerte de que Álex Mohand que lo entrenó en LN el año anterior y cogió al C se empeñó en que se quedara) y siempre he tenido confianza en él, tiene mucho más por enseñar.
      Lo digo porque yo soy de los que cree que en buena posición de disparo hay que chutar y dejarse de rollos.

Comentario

Hay que seguir avanzando con ganas Cañas ya que la temporada pasada no fué mala.

Comentario

Joe, que entre que tenemos un pulmon y que queremos musculo, nuestro centro del campo que va a ser ¿la familia Adams?

A lo que iba, grande Cañas.
          Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 21/08/12, 02:10:41.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
            Joe, que entre que tenemos un pulmon y que queremos musculo, nuestro centro del campo que va a ser ¿la familia Adams?

A lo que iba, grande Cañas.

Es Nosa, Nosa con "N", no Cosa.

Comentario

Si sigue creciendo así, estoy seguro de que el día de mañana el problema del club será buscar el acompañante de Cañas y no al contrario... sé que son palabras mayores pero confío y nada me gustaría más que así fuera. Espero que esta temporada acabe haciéndose con un puesto en el equipo porque eso será buena señal para todos.

Comentario

Si yo no lo digo por calidad, yo conozco a Cañas desde el C (donde por cierto jugó siendo juvenil porque Mena y Valenzuela lo descartaron para el DH pero tuvimos la suerte de que Álex Mohand que lo entrenó en LN el año anterior y cogió al C se empeñó en que se quedara) y siempre he tenido confianza en él, tiene mucho más por enseñar.
                Lo digo porque yo soy de los que cree que en buena posición de disparo hay que chutar y dejarse de rollos.
                Ahh!! entonces ahora sí entiendo lo que querias decir!

Pues no sabia yo eso... para que luego se endiose tanto a Valenzuela...

Comentario

Por cierto, en gol de lujo. Pero, ¿soy yo el único que cuando recorta en vez de tirar le entraron ganas de matarlo pese a que dos segundos después estuviera dispuesto a erigirle templos?
                  Hombre, ganas de matarle debieron entrarle, digo yo, al defensa al que quiebra y a los aficionados del Bilbao.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	0001177251.jpg
Visitas:	1
Size:	67,5 KB
ID:	6443446

Muy bien Cañas, va a más en cada partido.

Saludos.

Comentario

Me encanta Cañitas, vaya jugadón se marcó ayer

Comentario

Déjate los ****** en el césped, y hagas lo que hagas, nos tendrás a tus pies. Si encima cada vez lo haces mejor, no creo que tardemos en escuchar tu nombre retumbando en el Villamarín, como hacíamos con aquel que ahora viste de rojo y blanco.

Comentario

Reconozco que al principio no me gustaba, pero ha crecido una barbaridad. Como además en este caso la personalidad parece que acompaña, tiene toda la pinta de ser uno de los capitanes del equipo por bastantes años.

Comentario

El mayor mérito de este tío es que a pesar de no entrar en el equipo de titular casi nunca, jamás se ha apoltronado.
                          Basta verlo cómo anima desde el banquillo.
                          Titular ya.

Comentario

• Se merece este cariño,enorme,ojalá siga creciendo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              El mayor mérito de este tío es que a pesar de no entrar en el equipo de titular casi nunca, jamás se ha apoltronado.
                              Basta verlo cómo anima desde el banquillo.
                              Titular ya.
                              Es un tio muy querido y muy carismático, por algo Mel le dio el brazalete de capitán pero es que ya a más de un jugador le preguntaban que dijeran un jugador con el que se quedaban del vestuario y decian Cañitas.

Comentario

este tio ademas de dar la cara y echar ****** se ve que es tela de buena gente y simpatico siempre hace con todo el mundo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X