Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ese ''pulmon'' llamado Cañas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

Le dió un segundo aire al centro del campo. Sin ser un perro de presa, es de lejos el centrocampista con mejor físico que tenemos.

Comentario

Cómo está creciendo, madre mía. Lo que hace en el cuarto es de traca.

Comentario

Es un jugador que no se le valora ni la mitad de lo que se merece, ya ha hecho bastantes méritos para estar peleando por la titularidad, y la jugada de ayer en el cuarto gol con esa mezcla de sangre fría y calidad hizo que nos lleváramos los 3 puntos.
        Gracias Cañitas confiamos en tí

Comentario

Parece que lo celebró ayer...junto a su inseparable...

Dos jugadores beticos en las txosnas de Bilbao / Foros del Athletic Club de Bilbao / aupa Athletic .com

Comentario

Anda que no ha callado bocas Cañas en 2 años

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
              Muy cierto, el foro estaba lleno de gente diciendo que cuando no estaba Iriney se notaba que Cañas no daba nivel para primera

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                Atento a lo que dice uno sobre Beñat:

"le he dicho una cosa........, y m ha repondido ................ OJALA ;)"

Creo que está bien claro a lo que se refiere... ahora a saber si será verdad o no.

Comentario

¡Qué bueno es Cañas! Merece ser titular,

Comentario

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
                    Muy cierto, el foro estaba lleno de gente diciendo que cuando no estaba Iriney se notaba que Cañas no daba nivel para primera
                    Vamos que yo me incluyo, que tampoco es que fuera santo de mi devoción cuando debuto.

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                      Interesante thread. Lo he visto esta mañana y no lo quería postear para evitar polémicas... Porque la verdad algunas cosas que se dicen podrían dar lugar a especulación innecesaria.
                      Ahora sólo debemos tener tres palabras en mente: Rayo, Rayo y Rayo

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                        La mía una de ellas, y me alegro. Porque ha mejorado mucho en dos años. El Cañas de 2010 no tenía nivel, pero lo ha sabido coger con el tiempo y ahora, en mi opinión, es un gran jugador número 11 ó 12.
                        Bien por Cañas.

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                          Atento a lo que dice uno sobre Beñat:

"le he dicho una cosa........, y m ha repondido ................ OJALA ;)"

Creo que está bien claro a lo que se refiere... ahora a saber si será verdad o no.
                          Igual que a otra le respondió firmando "Sí". responder lo que quieren oír para que te dejen en paz es más antiguo que el hilo negro.

Y ya hablando de Cañas, creo que al final acabará siendo titular. Vayan sentándose a renovarlo, por cierto. Que éste sí termina en 2013. Y luego vendrán las movidas y se convertirá en un súper villano y demás.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/08/12, 11:31:27.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            Lo he visto esta mañana y no lo quería postear para evitar polémicas...
                            Yo he pensado todo lo contrario...

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              La mía una de ellas, y me alegro. Porque ha mejorado mucho en dos años. El Cañas de 2010 no tenía nivel, pero lo ha sabido coger con el tiempo y ahora, en mi opinión, es un gran jugador número 11 ó 12.
                              Bien por Cañas.
                              Realmente no es que haya mejorado, es que ahora se está viendo a un Cañitas con confianza en él mismo y del propio entrenador sobre él.

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Igual que a otra le respondió firmando "Sí". responder lo que quieren oír para que te dejen en paz es más antiguo que el hilo negro.

Y ya hablando de Cañas, creo que al final acabará siendo titular. Vayan sentándose a renovarlo, por cierto. Que éste sí termina en 2013. Y luego vendrán las movidas y se convertirá en un súper villano y demás.
                              Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo no tengo ninguna duda en que Cañitas es un jugador que podria valer millones, de verdad lo digo.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Realmente no es que haya mejorado, es que ahora se está viendo a un Cañitas con confianza en él mismo y del propio entrenador sobre él.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo no tengo ninguna duda en que Cañitas es un jugador que podria valer millones, de verdad lo digo.
                                Hombre, si la caga en Albacete y se lo funden varios meses, que confianza podía tener? Cañas vale para algo mas que correr y pegar bocaos, ayer lo demostró. Creo que acabará por superar las expectativas que teníamos puestas en el

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X