Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ese ''pulmon'' llamado Cañas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

Cañas era un desastre el año pasado, pero esta temporada esta siendo una de las pocas buenas noticias.

No son 3 partidos buenos, durante el 1 de 30 fue de lo poco salvable.

Comentario

Jugadores como Cañas necesita el
      Betis

Enviado por mi Nokia 3310 usando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        Cañas era un desastre el año pasado, pero esta temporada esta siendo una de las pocas buenas noticias.

No son 3 partidos buenos, durante el 1 de 30 fue de lo poco salvable.
        Y eso tiene muchísimo mérito, destacar en un equipo en el que el resto de tus compañeron no se libraban de la quema...

Comentario

Originalmente publicado por Profeta Verdiblanco Ver Mensaje
          Gilipollez es justo Lo que acabas de poner tú
          Otra cosa Camilo Jose Cela,este post es para hablar de Cañas no de la opinión de los forero y creo que de momento Lo único que has hecho es criticar la opinión.Todavía no se si estas a favor o en contra del canterano
          "Sabéis lo que más me jode de todo esto?Que ahora saldrán de debajo de las piedras todos los oportunistas de los que desgraciadamente está lleno este foro y defenderá a capa y espada a Cañas,cuando no hará más de dos semanas que lo querían crucificar....hagan apuestas"

Esto lo pones tú o no?

Ya veo la opinión sobre Cañas, Calderón de la Barca.

El comentario es una gilipolllez y la explicación una doble gilipollllez, porque te contradices.

Bye.

Cañas es el futuro del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            no veo que digas algo muy distinto a mi opinion...

pero es normal, hace un año no rendia y ahora lo esta haciendo mejor, muchas veces no es cuestion de la gent sino del propio jugador...
            un jugador que no juega no puede rendir. Y sigo diciendo lo mismo, el motivo de que Mel no lo pusiera era que realmente no daba la talla o que las pocas veces que salía sustituyendo a alguien sólo se oían murmullos en la grada?

O tiramos de hemeroteca? leemos de nuevo todos los mensajes de esta temporada de muchos foreros que aun siendo siempre de los mejores decían: "Ha hecho un buen partido si...pero a mi no me gusta"

Si Dorado o Paulao cometen un fallo se abre un post de 3 páginas a lo sumo. Si lo comete Cañas o Isidoro llega a 50.

Comentario

Me parece que tienes un gran problema de interpretar las lecturas...Sigue intentándolo, sino te recomiendo que empieces por lecturas que no sean tan complicadas para ti.

Comentario

Será el capitán del Betis durante muchos años.. y el espejo para la cantera en el que mirarse. Con trabajo y sacrificio todo se consigue. GRANDE!!

Comentario

No Lo dudo en absoluto porque uno de ellos soy yo.Llevo pidiendo a Cañitas desde el año pasado en segunda.Pero también te digo compi que hay muchos más detractores
                  Don Camilo,para que no te sea muy complicado y no te molestes en buscar más, dudando mucho que lo hayas hecho, aquí te pongo mi opinión sobre Cañas.

Comentario

Es que Cañas e Iriney tendrian que ser los mediocentros del equipo y pasar a Beñat a la mediapunta, yo creo que salva sevilla no da mas de si en este equipo y estamos sin mediapunta, jugar de mediocentro requiere mucho fisico y Beñat a demostrado en muchos partidos que no le llega la gasolina para aguantar 90 minutos, tiene calidad para dar asistencias a los de arriba y sobretodo aprovechariamos mejor sus disparos a puerta.

Comentario

• Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      La verdad es que aquí si aplaudo finalmente a Mel; a comienzos de temporada le dió una titularidad inesperada creo que por todos (incluidos aquellos que creiamos en el roteño) y ahora si le ha dado galones y demás, todo porque Cañitas le ha respondido devolviéndole la confianza depositada en él.

Mucho se quiere a Iriney, pero hay veces que para aspirar a algo más hay que dejar algo ya bueno.
                      Pues le habrá dado muchos galones, pero no lo pone nunca si no hay lesiones.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        El jugador más regular de la presente campaña y siempre sentado en el banquillo... Que gran mister tenemos!!

Comentario

Me parece que tienes un gran problema de interpretar las lecturas...Sigue intentándolo, sino te recomiendo que empieces por lecturas que no sean tan complicadas para ti.

Vale. Llevas razón.

PD: Mis cortisimas entendederas, me siguen diciendo que empezar hablando de oportunistas que desgraciadamente llenan el foro, es una gilipollllez soberana.
                          Aunque claro, como eres profeta, ya sabias que iban a salir.

Por mi parte, tema zanjadísimo.

PD2: No hacía falta que buscaras tu opinión.

Comentario

Don Camilo,para que no te sea muy complicado y no te molestes en buscar más, dudando mucho que lo hayas hecho, aquí te pongo mi opinión sobre Cañas.

Menos mal, que lo mio no son las rimas.....

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Cierto, buen apunte que claramente indica que el entrenador no es el gran sabeedor de todo como muchos piensan.

Comentario

Si Cañas no juega más es porque tiene delante a Iriney. Yo soy de los que siempre ha apostado por él, como todos los que lo conocíamos del filial por otra parte, pero yo no sentaría a Iriney en este momento. Sí los alinearía a los dos juntos y renunciaría al grandote en punta que parece debe jugar decreto para que así Rubén jugara d eariete.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X