Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ese ''pulmon'' llamado Cañas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

    No tenía sentido terminar los partidos con 2 delanteros en vez de aprovechar que está en forma para meter 3 medios.

    Comentario


    • #47
      Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

      veleta llamaria yo, a alguien que va cambiando partido a partido de opinion...

      cañitas hace meses no estaba rindiendo y ahora si...

      rectificar es de sabios, no de veletas...

      Comentario


      • #48
        Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

        Vaya, tenia sentido aquello de: Pepe Mel, Cañas existe. Porque viendo las carencias de este Betis, la presencia de Cañas se hacía necesaria desde hace varias jornadas. Felicidades al joven futbolista.

        Comentario


        • #49
          Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

          Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
          vaya golipollllez.
          Gilipollez es justo Lo que acabas de poner tú

          Comentario


          • #50
            Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

            Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            Pues yo no sere uno de ellos, Cañas de momento, no ha demostrado nada, le queda bastante para demostrar que es un jugador de primera, de hecho, aunque jugara todos los partidos, de aqui a que termine la liga, tampoco le da para demostrarlo.
            Opinión muy respetable que no comparto.Igual que no comparto el endiosamiento de jugadores como Jeff o Roque que a día de hoy si que no me han demostrado nada

            Comentario


            • #51
              Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

              Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              Creo que lo pone bien clarito.
              Hombre, convendría saber cuántos partidos hay que jugar para que se intuya que eres jugador de primera división.

              Comentario


              • #52
                Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

                Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                vaya golipollllez.
                Otra cosa Camilo Jose Cela,este post es para hablar de Cañas no de la opinión de los forero y creo que de momento Lo único que has hecho es criticar la opinión.Todavía no se si estas a favor o en contra del canterano

                Comentario


                • #53
                  Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

                  Tremendo trabajo de Cañas, para un Betis a la defensiva como ayer tienen que jugar Cañas e Iriney, para un Betis que quiere tocar la pelota y ser el dominador tiene que jugar Beñat y Cañas o Iriney. Pero vamos que el nivelito de Beñat últimamente es para ponerlo de suplente incluso cuando jugamos a tener la pelota.

                  Cañas la grata sorpresa de la temporada.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

                    Originalmente publicado por Profeta Verdiblanco Ver Mensaje
                    Otra cosa Camilo Jose Cela,este post es para hablar de Cañas no de la opinión de los forero y creo que de momento Lo único que has hecho es criticar la opinión.Todavía no se si estas a favor o en contra del canterano
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Facepalm.jpg
Visitas:	19
Size:	4,4 KB
ID:	6441714

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

                      Hay que intentar que parezca el mejor gatusso y xavi juntos y venderlo.

                      Jugador cumplidor, tacticamente bueno, que parece que no esta pero que da equilibrio.

                      Para mi, debemos formarlo e intentar sacar algo por el y dar paso al siguiente de la cantera (si lo hay).

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Hombre, convendría saber cuántos partidos hay que jugar para que se intuya que eres jugador de primera división.
                        No es intuir es ser, se puede intuir y despues no serlo, pero si se es, no hay opcion a la intuicion...para demostrar ser un jugador de primera, minimo, una temporada a lo largo de su carrera, el jugador tiene que ser al menos en el 80% de las ocasiones titular y rendir a un nivel decente y de forma regular, en primera division, de momento Cañas no lo ha hecho, y ni aun jugando los partidos que quedan llegaria al 80%.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

                          Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                          No es intuir es ser, se puede intuir y despues no serlo, pero si se es, no hay opcion a la intuicion...para demostrar ser un jugador de primera, minimo, una temporada a lo largo de su carrera, el jugador tiene que ser al menos en el 80% de las ocasiones titular y rendir a un nivel decente y de forma regular, en primera division, de momento Cañas no lo ha hecho, y ni aun jugando los partidos que quedan llegaria al 80%.
                          No lo ha hecho porque al entrenador no le ha dado la gana. Porque estaba siendo de los mejores cuando le dieron banquillazo.

                          Comentario


                          • #58
                            Me encanta Cañas,con su confianza es indiscutible.Lo pondría en el once sin dudas.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

                              Toda la razón,cuando Mel quito a Cañas,era de los mejores del equipo todos los partidos,haciendo incluso olvidar a Iriney,para mi un jugador en continua proyección,y si tiene suerte, continuidad y no se estropea un futuro titular en el Betis para muchos años.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

                                Originalmente publicado por No es intuir es ser, se puede intuir y despues no serlo, pero si se es, no hay opcion a la intuicion...para demostrar ser un jugador de primera, minimo, una temporada a lo largo de su carrera, el jugador tiene que ser al menos en el 80% de las ocasiones titular y rendir a un nivel decente y de forma regular, en primera division, de momento Cañas no lo ha hecho, y ni aun jugando los partidos que quedan llegaria al 80%.

                                Leer más en: [url
                                http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/108271-ese-pulmon-llamado-canas-4.html#ixzz1qmVSGwBp[/url]
                                Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com


                                Quo vadis?;2640343]No lo ha hecho porque al entrenador no le ha dado la gana. Porque estaba siendo de los mejores cuando le dieron banquillazo.
                                Creo que has metido aquí un gambazo, me estás diciendo que Roque, que ha ganado 5 bundesligas y una champions al valencia no es jugador de primera no?? porque en su carrera en la liga española no ha jugado el 80% de los partidos como titular ni lo va a hacer.. Es decir lo que tu has dicho habrá jugadores del barceloona que ni lo cumplan, el 80 porciento de los partidos son 31 partidos como titular, no creo que iriney los vaya a hacer, ni nelson, ni mario... xD En fin cañitas grande, un tio que hace vestuario y además está en forma. Aquí hay un jugador cumplidor y profesional para años y bético, que a veces ese sentimiento que los béticos decimos que es lo más grande, parace que no lo valoramos cuando el bético resulta ser jugador profesional del betis, si se puede vender se vende, pero como es ningún crack, yo lo tendría aquí cuanto más tiempo mejor, con experiencia debería convertirse en una referencia en el vestuario, al estilo de su tío o Merino...
                                Editado por última vez por finidi_george25; https://www.betisweb.com/foro/member/47046-finidi_george25 en 01/04/12, 11:00:00.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X