Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ese ''pulmon'' llamado Cañas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otro buen partido de Cañas: muy bien al corte, recuperando balones y distribuyendo con criterio. Qué siga así!!

    Comentario


    • Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

      CAÑASSSSSSSSSSS + 1000000000000000.................Ojala hubiese mas como tú.

      Comentario


      • Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

        Dias después de partidos como el de ayer me pregunto dónde están los de la semana pasada... En fin, ya volverán cuando no le salga un pase meridiano.

        Comentario


        • Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Dias después de partidos como el de ayer me pregunto dónde están los de la semana pasada... En fin, ya volverán cuando no le salga un pase meridiano.
          Ventajistas que se llaman. También quiero verlos por el post de Agra.

          Comentario


          • Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Dias después de partidos como el de ayer me pregunto dónde están los de la semana pasada... En fin, ya volverán cuando no le salga un pase meridiano.
            Los pro-cañas y anti-cañas volverán a salir , más que nada porque mezcla partidos extraordinarios con partidos horrendos, a mí me tiene desconcertado, es muy irregular

            Comentario


            • Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

              Sin ánimo de buscar polémicas, y sin querer ofender a nadie.... para jugar en primera división hay que hacer algo más que correr mucho y ponerle ganas. Este hombre es uno de los que menos calidad tiene de toda la plantilla. Controlar el balón le cuesta la vida, los pases en largo los hace bien pero la falta de calidad hace que pierda muchísimo balones en el control y en el pase, y a la hora de defender lo hace bien, siempre que el balón no venga por alto. Es incapaz de despejar de cabeza.
              Ahora, eso si, muchas ganas.

              Comentario


              • Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

                Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                Los pro-cañas y anti-cañas volverán a salir , más que nada porque mezcla partidos extraordinarios con partidos horrendos, a mí me tiene desconcertado, es muy irregular
                Es irregular porque no tiene esa velocidad de ejecución de Beñat ni la precisión. Cuando tiene más presión o se siente menos arropado tiene muchas más dificultades. Dicho eso, su actitud es difícil que deje que desear y eso ya es muy bueno.

                Comentario


                • Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

                  Originalmente publicado por flomy Ver Mensaje
                  Sin ánimo de buscar polémicas, y sin querer ofender a nadie.... para jugar en primera división hay que hacer algo más que correr mucho y ponerle ganas. Este hombre es uno de los que menos calidad tiene de toda la plantilla. Controlar el balón le cuesta la vida, los pases en largo los hace bien pero la falta de calidad hace que pierda muchísimo balones en el control y en el pase, y a la hora de defender lo hace bien, siempre que el balón no venga por alto. Es incapaz de despejar de cabeza.
                  Ahora, eso si, muchas ganas.
                  De quién hablamos??? de Cañas??? o de Iriney??? Es que por la descripción podría ser de cualquiera de los dos.

                  Comentario


                  • Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

                    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    Los pro-cañas y anti-cañas volverán a salir , más que nada porque mezcla partidos extraordinarios con partidos horrendos, a mí me tiene desconcertado, es muy irregular
                    Pues yo siempre seré PRO-CAÑAS, porque ese ha ma_mado el Betis desde pequeñito, y eso por si sólo es digno de respeto!!

                    Comentario


                    • Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

                      Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                      Pues yo siempre seré PRO-CAÑAS, porque ese ha ma_mado el Betis desde pequeñito, y eso por si sólo es digno de respeto!!
                      desde pequeñito no !..desde shiquetito...argumento válido desde la época de la manolitaria

                      Comentario


                      • Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

                        Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                        De quién hablamos??? de Cañas??? o de Iriney??? Es que por la descripción podría ser de cualquiera de los dos.

                        Iriney igual que Cañas?. Eso quisiera cañas. Iriney recuperaba más. Perdía menos. controla mejor. más calidad, en general

                        Comentario


                        • Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

                          Originalmente publicado por flomy Ver Mensaje
                          Iriney igual que Cañas?. Eso quisiera cañas. Iriney recuperaba más. Perdía menos. controla mejor. más calidad, en general
                          Componer una frase con IRINEY y CALIDAD, me parece una afrenta...

                          Como mucho te acepto RIGOR TÁCTICO y EXPERIENCIA, pero ¿¿¿calidad???
                          Editado por última vez por angale; https://www.betisweb.com/foro/member/52767-angale en 25/11/12, 23:08:26.

                          Comentario


                          • Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

                            De nada vale que haga uno bueno y después dos demenciales...cuando encadene una racha mostrando regularidad, empezara a demostrar algo.

                            Comentario


                            • Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

                              Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                              Jugador lento y falto de calidad.

                              Además ha aprendido a esconderse delante de los centrales, ocupando muy poco espacio en el campo. Jamás acompaña al ataque.

                              Cuando el Betis defendía Iriney realizaba la presión por delante de Beñat y así lo dejaba más fresco para el ataque. A ver si este muchacho aprende.

                              Parece que para hacerse con un puesto de titular le ha bastado ser el chofer y compañero de piso de Beñat...
                              Puf... mejor que te pases a otro deporte porque no tienes ni la más remota idea de futbol, te desacreditas tú solo.
                              Parto de la base que para mi un tio que se lo deja todo en el campo y más, merece el mayor de mis respetos. Pero es que en este caso hablamos de un señor futbolista (o sino al tiempo), conoce el oficio como nadie, tácticamente tiene un posicionamiento de 10, sin ser su mayor virtud para nada le falta criterio a la hora de distribuir el juego, es una máquina robando balones y yo creo que debe tener más de dos pulmones porque no es normal lo que corre. Podrá estar más acertado o menos, pero se deja los cojo... en el campo. Señor Cañas, me quito el sombrero ante usted!!!

                              Comentario


                              • Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

                                En fin... parece que el comentario que he puesto arriba podria ir para algunos más, decir no solo que no os gusta sino que tampoco sabeis apreciar ni valorar ese tipo de futbolistas, el medio-centro defensivo yo lo valoro mucho, obvio que no es la posición más vistosa o estética, pero es el sostén del equipo y hoy por hoy Cañas lo es.
                                Preguntarle a los madridistas por un tal Makelelé (salvando las distancias), no lo valoraban lo suficiente hasta que lo vendieron, hay es cuando se dieron cuenta de su categoría.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X