Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ese ''pulmon'' llamado Cañas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

Esta semana que toca?, poner a la ST verde porque no lo renueva?, o poner a la ST verde por no haberle dado la patá?

Comentario

A mi lo que no me gusta es que a veces se entretiene con la pelota y la termina perdiendo, y otras veces cuando tiene tiempo de levantar la cabeza se precipita y se la da al rival.
      Lo hace un poco al revés.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        No le da tanta rapidez al juego como Beñat, pero debería jugar muchísimo más que Rubén Pérez, que hasta Arzu yo creo que lo superaba, por lo menos movía mejor el balón.
        Es que se habla de Arzu como si fuera Somoza...y Arzu es de los mejores mediocentros que ha tenido el Betis en los últimos años.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          Es que se habla de Arzu como si fuera Somoza...y Arzu es de los mejores mediocentros que ha tenido el Betis en los últimos años.
          Arzu es el jugador con más desidia que he visto en mí vida,le sudaba la po...... el BETIS,sus compañeros,los rivales,la afición.....para mí representa todo lo que no quiero en un futbolista.

Comentario

Si se hubiera ido al Barcelona, seguro que hubiera sido todo lamentos.

Total, si aquí criticamos hasta a Beñat, que es internacional absoluto, está afianzándose y está seguido por más clubes cada vez...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Si se hubiera ido al Barcelona, seguro que hubiera sido todo lamentos.

Total, si aquí criticamos hasta a Beñat, que es internacional absoluto, está afianzándose y está seguido por más clubes cada vez...
              Arzu insulto a la aficion del Betis haciendo cortes de manga con el brazalete de capitan y en el Villamarin. Despues d eso poco mas hay que hablar.

Comentario

Soy muy de Cañas y ayer estuvo inmenso .

Comentario

yo parezco el representante de Cañas de lo que lo defiendo pero, aunque no tuvo un mal partido, no fue de de los mejores. Perdió muchos balones tontos aunque la verdad es que es un jugador que lo da todo en el campo y como él quiero 10 más en el césped.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                    Arzu insulto a la aficion del Betis haciendo cortes de manga con el brazalete de capitan y en el Villamarin. Despues d eso poco mas hay que hablar.
                    ¿Y eso qué tiene que ver con Cañitas y su post? Y sobre todo, con lo que yo he dicho.

Comentario

Arzu tuvo unas buenas temporadas, en las que quería ser alguien. El año que entramos en Champions y el siguiente por ejemplo. Despues, una mentira que vivia de la renta cogida esos años.

Comentario

¡Cañas tapa la derecha! ¡Cañas ayuda al cierre! ¡Cañas échale una mano a Alex! Cañas, Cañas, Cañas... Un todoterreno que lo da todo en el campo. Estos son los jugadores que quiero para mi Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                          ¡Cañas tapa la derecha! ¡Cañas ayuda al cierre! ¡Cañas échale una mano a Alex! Cañas, Cañas, Cañas... Un todoterreno que lo da todo en el campo. Estos son los jugadores que quiero para mi Betis.
                          y además haciendo esas faltas tácticas que tantas veces hemos pedido en el Betis, Cañas es un tipo inteligente y que lo da todo, y sabe jugar perfectamente con una amarilla encima (cosa que otro...se iba a la calle a la siguiente jugada)

Comentario

Yo tambien soy muy, muy de cañas cada dia mas, espectacular el chaval esta enorme... Pierde balones pero lucha por recuperarlos... Ayer se hizo con el centro del campo... Con respecto Arzu pues podria haber llegado lejos, lo tenia todo, quizas si sea el mejor medio que hemos tenido en los ultimos años seria injusto no decirlo recuerdo que tras volver de su cesion en cordoba, nos ayudo ascender marco un gol importante que nos valio para ascender ante el Sporting en el año 2000, crecio y llego a ser grande pero se lo creyo y termino con demasiada fiestas salidas de tono y faltas de respeto a su aficion y su club, tambien recuerdo un golazo al Valencia, fue durante años una inspiracion pero termino siendo un villano

Comentario

aro aro aro

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                                Arzu tuvo unas buenas temporadas, en las que quería ser alguien. El año que entramos en Champions y el siguiente por ejemplo. Despues, una mentira que vivia de la renta cogida esos años.
                                Arzu se acabó al día siguiente de renovar su contrato. Pocas broncas he tenido aquí con ese tema... hasta que dejo de dar motivos para defenderle. Sus últimos 4 años sobraron, hasta entonces, manque le pese a la gente, era un muy buen futbolista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X