Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ese ''pulmon'' llamado Cañas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Otro más que, a pesar de las críticas a degüello, sigue ahí dándolo todo.

    Gran partido Cañitas, a seguir así.
    Totalmente de acuerdo, yo soy de los que le han criticado pero entono el mea culpa y rectifico sobre la marcha, porque el chaval lleva dos o tres partidos muy buenos, así que me alegro pòr él por el Betis y por nosotros. Un saludo.

    Comentario


    • Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

      Una lección la que dio ayer.

      Y no es musculoso, ni fuerte, ni mide 1,70... Ni pide 3 kilos de ficha...

      Comentario


      • Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

        Partidazo.

        Ahora, yo lo tengo claro de siempre. Con dos delanteros los centrocampistas siempre van a lucir menos que con 3 medios o 2 y un mediapunta. Y tampoco es que Molina sea para tener que jugar obligatoriamente con dos.

        Comentario


        • Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

          Ayer lo hizo todo bien, ese es el Cañas que destacaba en el filial.

          Comentario


          • Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

            Igual que con Salva,a ver si tiene ya cierta regularidad.

            Bien ayer Cañas.

            Comentario


            • Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

              Cada semana los quebraderos de cabeza para Mel van a ser mayores, buena noticia.

              Comentario


              • Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

                me recordó al mismo de Iriney pero con mejor técnica. Tiene sangre le viene de familia... recordamos al viejo pulmón llamado Juan José Cañas? - sobrino es... así que algo tendrá jajaja

                Comentario


                • Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

                  Originalmente publicado por joseantonio13 Ver Mensaje
                  me recordó al mismo de Iriney pero con mejor técnica. Tiene sangre le viene de familia... recordamos al viejo pulmón llamado Juan José Cañas? - sobrino es... así que algo tendrá jajaja
                  Son primos.

                  No lo digo por tí, pero el hecho de que mucha gente que lo critique no sepa que son primos y digan que son sobrinos... Da que pensar.

                  Comentario


                  • Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

                    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Son primos.

                    No lo digo por tí, pero el hecho de que mucha gente que lo critique no sepa que son primos y digan que son sobrinos... Da que pensar.
                    Es que es sobrino de Juanjo Cañas, no primo.

                    Comentario


                    • Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

                      no me explico como estuvo jornadas sin ir ni convocado, demuestra lucha y esfuerzo partido a partido y si a eso le pones que tiene su dia en el reparto de pelota es un jugador insustituible en el betis de ahora, Beñat , Cañas y Salva Sevilla son los tres mejores centrocampistas que tiene el betis y esos deben ser los titulares.

                      Comentario


                      • Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

                        P A R T I D A Z O. Me alegro mucho por Cañas, me encanta que los canteranos rindan y se ganen el puesto.

                        Comentario


                        • Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

                          Si siempre jugara así seguramente seria titular indiscutible y nadie se acordaría de Iriney. Pero como te hace los pifiazos esos tan a menudo. Para mí sigue siendo malo en cuanto a regularidad.

                          Comentario


                          • Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

                            Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje
                            Si siempre jugara así seguramente seria titular indiscutible y nadie se acordaría de Iriney. Pero como te hace los pifiazos esos tan a menudo. Para mí sigue siendo malo en cuanto a regularidad.
                            Cuando mejor lo estaba haciendo Mel lo volvió a mandar al banquillo,este año era suplente de Pérez que sin demostrar nada estaba por delante de él,como queremos que tenga confianza (importantísimo) si el entrenador no cree en él.

                            Comentario


                            • Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

                              Tan pronto hace un buen partido como no pega un pase bien a 3 metros. A ver si coge confianza, sigo pensando que es el mejor suplente del equipo que tenemos. Ojalá me calle la boca...

                              Comentario


                              • Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

                                Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                                Tan pronto hace un buen partido como no pega un pase bien a 3 metros. A ver si coge confianza, sigo pensando que es el mejor suplente del equipo que tenemos. Ojalá me calle la boca...
                                El mejor suplente? y quienes son los titulares entonces?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X