Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ese ''pulmon'' llamado Cañas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

    Exagerao Cañitas hoy. A ver si coge un poco de regularidad de la buena.

    Comentario


    • Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

      Parece oportunismo pero para mí Cañas debería estar presente siempre en el 11 como el sustituto natural de Iriney. Bastante más aplicado que Rubén Pérez.

      Y por cierto, si pulen a Nosa, hay futbolista y de los buenos

      Comentario


      • Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

        Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
        Jajajaja ....



        Posturas, fondo físico, flexibilidad, además de conversación, inteligencia, sensibilidad, hecer reír, ser simpático, agradable, saber elegir un buen vino en una carta de idem, sorprender con detalles, saber mantener la pasión, ser aseadito, ... son ingredientes básicos por los que este chico me mantiene en vilo ...

        La verdad es que siempre aparece echando risas y de buen rollo ... lo de `hacer equipo´parece que es lo suyo, porque con el balón es los pies es un poco calamidad, la verdad.
        has quedado totalmente en evidencia.

        Comentario


        • Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

          menos cuando se ha chocado con MArio en el 86 y casi nos la cuelan, perfecto, pero es demasiado irregular mezcla partidos exageraos como hoy con partidos dantescos, mi aaaaaaaaarrrrrma un poquito de regularidad

          Comentario


          • Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

            Me quito el sombrero, chapeau!

            Comentario


            • Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

              Dediqué un par de post poniendo de vuelta y media a Cañas, lleva 2 o 3 partidos que me está sorprendiendo y mucho, así que me meto la lengua en el cu.lo, dicen que rectificar es de sabios, así que donde dije digo, digo Diego. Siogue así Cañitas y me meteré la lengua más adentro todavía, como si tengo que llegar a la campanilla. Me está dando un zas en toda la boca y yo me alegro porque su suerte es la del Betis y la nuestra. Enhorabuena Cañas.

              Comentario


              • Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

                Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                Parece oportunismo pero para mí Cañas debería estar presente siempre en el 11 como el sustituto natural de Iriney. Bastante más aplicado que Rubén Pérez.

                Y por cierto, si pulen a Nosa, hay futbolista y de los buenos
                Yo opino como tu, Ruben Perez de momento no me convence. El medio defensivo titular tiene que ser Cañas.

                Comentario


                • Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

                  PAR-TI-DA-ZO!

                  Así se gana uno la renovación.

                  Comentario


                  • Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

                    Otro más que, a pesar de las críticas a degüello, sigue ahí dándolo todo.

                    Gran partido Cañitas, a seguir así.

                    Comentario


                    • Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

                      Genial José Alberto (porque se llama José Alberto, no Juan José) hoy, muy, muy bien defendiendo, pero es que encima en ataque ha estado a punto de marcar un golazo, que siga así.

                      Comentario


                      • Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

                        Partidazo, ha estado en todas.

                        Comentario


                        • Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

                          Nada especial a reseñar en este partido de Cañas. Digo especial porque como casi siempre sí no es el mejor poco le falta.
                          Todavía tendremos que leer que este chaval no sirve.

                          Comentario


                          • Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

                            Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                            Nada especial a reseñar en este partido de Cañas. Digo especial porque como casi siempre sí no es el mejor poco le falta.
                            Todavía tendremos que leer que este chaval no sirve.
                            Hay una gran diferencia, y es que cuando lo hace mal que lo hace bastantes veces, para mi mas que buenas, se dice que lo hace perfecto. Cuando lo hace de lujo como hoy, mira la unanimidad en lo que a opinion se refiere...no hay discusion posible, partidazo.

                            Comentario


                            • Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

                              Sigo diciendo que mejora a Iriney que es un autentico jugón el chaval!! partidazo y ya van unos pocos sigue asi cañitas

                              Comentario


                              • Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

                                En una palabra:

                                ENORME!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X