Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ese ''pulmon'' llamado Cañas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

Lo que esta claro que por el momento el tal Nosa no le quita el puesto.

Comentario

Ni Cañas ni Rubén Perez es lo que necesita Beñat al lado, se han equivocado trayendo al sustituto de Iriney y quien diga lo contrario está gravemente equivocado.

Beñat 7 jornadas, 5 tarjetas y lo peor de todo es lo limitadísimo que está a la hora de distribuir.

Rubén Perez y Cañas no son malos futbolistas, a mi Cañas me parece un buen jugador para hacer un partido determinado, dar 20 minutos buenos de calidad tiene lucha y no está exento de clase. El astigitano la toca bien, no es flojo en el esfuerzo... pero ninguno de los 2 es e jugador que necesita Beñat, un Diarra, un Vieira, un Sissoko...

Comentario

Bueno, un partido bueno mas de cañas pero cuando haga la mas mínima mal le caerá la del pulpo por ser de la casa...

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
          Ni Cañas ni Rubén Perez es lo que necesita Beñat al lado, se han equivocado trayendo al sustituto de Iriney y quien diga lo contrario está gravemente equivocado.

Beñat 7 jornadas, 5 tarjetas y lo peor de todo es lo limitadísimo que está a la hora de distribuir.

Rubén Perez y Cañas no son malos futbolistas, a mi Cañas me parece un buen jugador para hacer un partido determinado, dar 20 minutos buenos de calidad tiene lucha y no está exento de clase. El astigitano la toca bien, no es flojo en el esfuerzo... pero ninguno de los 2 es e jugador que necesita Beñat, un Diarra, un Vieira, un Sissoko...
          Los que has dicho cuestan lo mismo que R.Pérez o Cañas, si...

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
            Los que has dicho cuestan lo mismo que R.Pérez o Cañas, si...
            Me refería a un jugador de ese perfíl...

En fin, visto lo que tenemos, yo ponía a Cañas siempre.

Comentario

Cañas debe jugar titular antes que Rubén Pérez.

Espera!! ¿Es canterano? Entonces no!!!! no sirve para nada.

Comentario

ayer no jugo mal del todo pero es muy malo a mi no me gusta es al unico que critico a el y a mel no me gusta ninguno de los dos pero juegan en el betis y cuando necesiten ayuda ahi estaremos nosotros para levantarlos

Comentario

Clarísimo,y me parece bastante grave e importante.

Comentario

Me refería a un jugador de ese perfíl...

En fin, visto lo que tenemos, yo ponía a Cañas siempre.
                    De ese perfil es Diop del Racing y si lo llegamos a traer aquí estamos pegando palos hasta en el cielo de la boca. En serio, no es fácil para un equipo que no tiene un duro reforzarse en condiciones en según que puestos, porque esos puestos valen dinero.

Con lo que hay, Cañas aporta un plus pese a algún error de bulto que se le escapa de vez en cuando. Para mí también es el titular, aunque R.Pérez tiene que tener sus minutos en partidos como el de ayer en la 2ª parte.

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                      De ese perfil es Diop del Racing y si lo llegamos a traer aquí estamos pegando palos hasta en el cielo de la boca. En serio, no es fácil para un equipo que no tiene un duro reforzarse en condiciones en según que puestos, porque esos puestos valen dinero.

Con lo que hay, Cañas aporta un plus pese a algún error de bulto que se le escapa de vez en cuando. Para mí también es el titular, aunque R.Pérez tiene que tener sus minutos en partidos como el de ayer en la 2ª parte.
                      Cuando se rumoreo Diop yo manifesté que me parecía una gran opción, que si el Racing en Navidad no estaba matemáticamente descendido y no hacía un ridículo espantoso domingo tras domingo era porque ese tío mantenía el centro del campo con esa banda a lado.

Es cierto que le hubieran pegado palos, pero para fichar a Nosa, que tiene nociones futbolisticas de un niño de 10 años pues me quedo con Diop que lleva muchos años en España y lleva cerca de 100 partidos en primera.

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                        Bueno, un partido bueno mas de cañas pero cuando haga la mas mínima mal le caerá la del pulpo por ser de la casa...
                        Me parece que eso de ser de la casa sobra, no creo que al personal le pueda la opinión por ser o no ser de la casa, e más a mi Cañas no me gusta nada, y me gustaría sin embrago un equipo plagado de canteranos, no hay mayor orgullo para un club y afición que su primer equipo esté lleno canteranos.
                        Independientemente de ésto tengo que reconocer que para mi ayer Cañas hizo un buen partido, sobre todo en el aspecto defensivo.

Comentario

Cañas ayer fue de los mejores del equipo, junto con Adrian, Paulao y Mario

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                            Me parece que eso de ser de la casa sobra, no creo que al personal le pueda la opinión por ser o no ser de la casa, e más a mi Cañas no me gusta nada, y me gustaría sin embrago un equipo plagado de canteranos, no hay mayor orgullo para un club y afición que su primer equipo esté lleno canteranos.
                            Independientemente de ésto tengo que reconocer que para mi ayer Cañas hizo un buen partido, sobre todo en el aspecto defensivo.
                            Vale, respeto tu opinión, pero por lo general en este foro (que al fin y al cabo representa al beticismo) se le dan muchas menos oportunidades y se tiene menos paciencia con los de la casa que con los de fuera. Mira el año pasado, el Betis- Español que nos empataron, pozuelo pierde un balón normal (ninguna floritura) y nos marcaron y se le lió la de Dios. 10 minutos antes nos habían podido marcar por una pérdida mas estupid.a de montero y "ni mu". A eso es a lo que me refiero, aunque puede que tú no seas de esos, vale.

Comentario

Los canteranos Cañas y Adrian se marcaron un auténtico partidazo. El único problema que le veo al mediocampista, cuando se ve presionado puede soltar la pelota rapidamente comprometiendo el juego y el contro del mismo, desencandenando contras peligrosas. Ayer solo tuvo un par de fallos(como el resto del equipo), aún así se creció y batalló todo balón que se puso por delante suya.

Teniendo mayor nº de jugadores en el centro del campo después de los primeros 15 min. se disipó esa diferencia, generandose pérdidas constantes y sonantes en esa franja, menos mal que Adrian estuvo acertadísimo, inconmensurable.
                              Teníamos que cambiar la tendencia en el juego, volvemos a ganar pero el juego origina muchas dudas.

Comentario

Estoy muy de acuerdo con tu apreciación, y me parece grave porque el entrenador ya advirtió que el equipo necesitaba un jugador que aportara este trabajo al equipo y no se le ha hecho caso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X