Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ese ''pulmon'' llamado Cañas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Era una frase hecha.......

Como persona dicen que es muy gracioso.
    Ya lo se....pero quería aclarar que no lo defiendo por que me caiga bien ni nada...

Si..el chaval es muy gracioso y tela de pesado, el típico bromista del grupo que es tela de cansino...pues ese es Cañas.

Comentario

Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
      Da la impresion de tomarse esto a cachondeo,va de mas a menos,es que el personal esperaba mas de el y nada,por cierto el cuarto gol del malagueta es un pase malo de el con el BETIS SALIENDO, DA LA IMPRESION DE PASOTISMO IMPORTANTE.
      De Cañas se pueden decir muchas cosas en cuanto a su futbol pero no que no este implicado ni que no de todo lo que tiene.

Comentario

Es un chico majo, bromista, sencillo, simple, sentimental, afectuoso, algo cortito, parece lanzado, ... pero es muy tímido en el fondo; amigo de sus amigos, un poco acomplejado, aunque parezca débil, en el fondo es muy fuerte mentalmente, sabe lo que quiere, aunque es un poco veleta, le ha costado mucho llegar hasta aquí, pero él sabe que no va a llegar muy lejos, aunque intente engañarse así mismo con sueños de adolescente, ... no tiene la fuerza mental suficiente porque en el fondo reconoce que tiene límites, ...
        Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 03/10/12, 17:22:24.

Comentario

¿Es muy fuerte mentalmente pero a su vez no tiene la fuerza mental suficiente? Joe, Ángela, no se cuánta de esa hará falta para triunfar, pero viendo algún elemento de los que pasean por Primera...

No es tan complicado, simplemente no tiene el nivel necesario para ser titular en el Betis.

Comentario

En el fondo sí, pero sabe de sus limitaciones, que es su freno, por mucha voluntad que ponga. Es inseguro, en eso `utiliza´sus bromas para `ganarse´a la gente ... es buena gente y me duele darle palos en lo futbolístico, pero él lo sabe.

Me quedo con tu última frase : .... " simplemente no tiene el nivel necesario para ser titular en el Betis."
            Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 03/10/12, 17:37:16.

Comentario

Si el Betis quiere aspirar a algo más que mantenerse hay que empezar a largar jugadores por otros mejores, y uno de ellos es cañas

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                ¿Es muy fuerte mentalmente pero a su vez no tiene la fuerza mental suficiente? Joe, Ángela, no se cuánta de esa hará falta para triunfar, pero viendo algún elemento de los que pasean por Primera...

No es tan complicado, simplemente no tiene el nivel necesario para ser titular en el Betis.
                Para mi es mejor jugador que Ruben Perez, pero, pero no puedes pedirle como a un jugador que es titular y más jugando tantos minutos. El ritmo de competición se nota mucho cuando no juegas.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                  Es un chico majo, bromista, sencillo, simple, sentimental, afectuoso, algo cortito, parece lanzado, ... pero es muy tímido en el fondo; amigo de sus amigos, un poco acomplejado, aunque parezca débil, en el fondo es muy fuerte mentalmente, sabe lo que quiere, aunque es un poco veleta, le ha costado mucho llegar hasta aquí, pero él sabe que no va a llegar muy lejos, aunque intente engañarse así mismo con sueños de adolescente, ... no tiene la fuerza mental suficiente porque en el fondo reconoce que tiene límites, ...
                  lo siento pero no he podido resistirme, no puedes contradecirte mas en menos renglones...
                  fuerte mentalmente, pero no tiene la fuerza mental suficiente
                  sabe lo que quiere, pero es veleta
                  lanzado pero timido
                  ...

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    lo siento pero no he podido resistirme, no puedes contradecirte mas en menos renglones...
                    fuerte mentalmente, pero no tiene la fuerza mental suficiente
                    sabe lo que quiere, pero es veleta
                    lanzado pero timido
                    ...
                    ....... ese es Cañita, un quiero y no puedo !!!

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      Si el Betis quiere aspirar a algo más que mantenerse hay que empezar a largar jugadores por otros mejores, y uno de ellos es cañas
                      ¿Cañas o Casto quieres decir?

A ver qué me opinais hoy de él, si hay que tirarlo por el Monte Gurugú o que hoy se ha ganado el indulto.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                        Si es cierto una cosa, que mentalmente al menos años atrás no fue lo suficientemente fuerte.

Lo contó Chaparro cuando él estuvo de entrenador, que lo subió al primer equipo y cuando se vió con los Mehmet Aurelio, Emaná, Edu, Oliveria y cia, no se consideraba capaz de ser él quien hiciera lo mismo que hacia en el Betis B, ser el que mandaba y por ello tuvo que ser ayudado por los psicólogos del club de aquel momento, para mentalizarlo.

De ello ya ha pasado su tiempo y estoy seguro que eso pasó para él. Ahora es necesario que tenga continuidad. Cuando Mel, a pesar de las no convocatorias y a pesar de la temporada en segunda división, lo pone de titular, es por algo.

Comentario

Ha pegado un bajón con respecto al año pasado,es extraño...confiemos que espabile más.

Comentario

Hoy me a recordado a Rivera...todo el dia corriendo sin saber a donde.

Comentario

Aunque no valga para nada, las pongo:

Cañas:
                              Balones perdidos - 4
                              Balones recuperados - 10

Comentario

A mi Cañas me ha gustado se ha partido la cara

Comentario

Adaptable footer

Colapsar