Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ese ''pulmon'' llamado Cañas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
    El tema es si podremos hacer una segunda parte en condiciones y con empuje.
    Yo creo que sí, Ángela. Pozuelo solo jugó una mitad contra el Atlético y 55 minutos contra Espanyol. A Agra y Juan Carlos los cambió también.

Podría quitar también a Juan Carlos y meter a Álex o Nono.

Comentario

Titular contra el Rayo, no conovocado con Espanyol y Atlético y titular contra el Málaga... las cosas de Mel. Como salga mal se le echará en cara.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        Titular contra el Rayo, no conovocado con Espanyol y Atlético y titular contra el Málaga... las cosas de Mel. Como salga mal se le echará en cara.
        Y si le sale bien?

Comentario

Sin ánimo de ofender, lo digo de corazón, pero yo cambiaría el título del post por ese mo.jón llamado Cañas.

Comentario

Hoy a aportado 0.....

Comentario

Cañas no tiene nivel de 1ª División.

Pierde 30687058 balones por partido, pases fáciles y los falla.
              Y un centrocampista que no sabe dar pases no merece jugar en 1ª.

Comentario

Ese gran jugador, que algunos decian que eran mejor que IRINEY, ya veo, xDDDD

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                  Sin ánimo de ofender, lo digo de corazón, pero yo cambiaría el título del post por ese mo.jón llamado Cañas.
                  Respeto ante todo, claro que sí...

Comentario

Una pena que se borraran las estadísticas que puse...donde se demuestra que aun haciendo un partido muy malo el otro dia en Malaga...lo hizo mucho mejor que Nono,Beñat o Ruben Perez, pero para estos no hay post criticándolos como este...siempre los palos para el mismo.

Comentario

Da la impresion de tomarse esto a cachondeo,va de mas a menos,es que el personal esperaba mas de el y nada,por cierto el cuarto gol del malagueta es un pase malo de el con el BETIS SALIENDO, DA LA IMPRESION DE PASOTISMO IMPORTANTE.

Comentario

Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
                        Da la impresion de tomarse esto a cachondeo,va de mas a menos,es que el personal esperaba mas de el y nada,por cierto el cuarto gol del malagueta es un pase malo de el con el BETIS SALIENDO, DA LA IMPRESION DE PASOTISMO IMPORTANTE.
                        Que Cañas no es Busquest o Yaya Touré está muy claro, pero criticar de esta manera cualquier fallo que haga, me parece cuanto menos mal.

La pregunta que nos debemos hacer es: ¿por qué se critica a Cañas por este fallo, y no se dice nada de los que tuvieron Beñat (que una pérdida suya provocó un gol en contra) o Nelson que en mi opinión provocó dos goles?

No es un comentario contra ti, Iglesias (no me lo tomes a mal), es que me parece desmesuradas tantas críticas, la verdad.

Comentario

Si se utilizara el mismo rasero para medir los partidos de los jugadores Cañas seria de los menos criticados,eso lo tengo claro.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Si se utilizara el mismo rasero para medir los partidos de los jugadores Cañas seria de los menos criticados,eso lo tengo claro.
                            Esa es la diferencia entre caer en gracia y ser gracioso.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              Esa es la diferencia entre caer en gracia y ser gracioso.
                              A mi Cañas no me cae nada bien...ya lo dije hace tiempo, es uno de estos jugadores que no trago, pero yo lo estoy evaluando como futbolista y no como persona.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                A mi Cañas no me cae nada bien...ya lo dije hace tiempo, es uno de estos jugadores que no trago, pero yo lo estoy evaluando como futbolista y no como persona.
                                Era una frase hecha.......

Como persona dicen que es muy gracioso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X