Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ese ''pulmon'' llamado Cañas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
    Hoy NO ha jugado en su posición, es cierto que ha tenido varios errores de despeje pero tambien tapa muchos balones, no es Puyol pero aCtitud no le falta. No creo que por el partido de hoy debamos cruzificarlo, para mi punto de vista nos da mas partidos buenos que malos
    Nadie creo que critique la actitud del futbolista. Si ganas y coraje y tal todas la del mundo. Pero estamos en Primera division. Y no le falta actitud sino aptitud para jugar en ella.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
      Cuando vuelva a jugar Pereira de titular se le volverá a poner verde. Y mira que ya digo que Cañas no es santo de mi devoción, pero que criticarlo por jugar de central debido a las bajas, me parece algo oportunista.
      No hace falta ni que juegue de titular; ya el año pasado con la lesión de Rubén, jugando con Roque arriba en San Mamés y algún partido más a comienzo de temporada se le puso por las nubes al gallego.

Lo que deberia quedar claro es que para ser alguien, hay que tener confianza y continuidad y Cañitas, guste más o guste menos, no tiene esa continuidad que le permitiria crecer. OJO, no estoy diciendo que Mel se lo esté cargando ni mucho menos, sino que tiene un rendimiento potencial que si su rol es salir desde el banquillo, no veremos demasiado.

¿Ejemplos? Puedo poner miles y sobre él mismo, puedo decir que a final de temporada, tuvo que jugar de titular varios partidos sino recuerdo mal por lesión de Iriney y estuvo soberbio, tanto que se llegó a comentar que era una pena quitarle de la titularidad por Iriney cuando el brasileño volviera.
      ¿Otro ejemplo pero esta vez ajeno? Uno sencillo, el que vea más fútbol que el Betis y, en este caso me referiré al Mallorca, quizá haya visto que uno de los futbolistas que está destacando más, poco a poco y en silencio es Tomás Pina. Bien, Tomás Pina debutó con Laudrup hará 3 temporadas ya, jugaba minutos de ''******'' y el año pasado fue titular por primera vez ante el Betis por lesión de Martí. Hoy es titular indiscutible tras ser la temporada pasada un jugador titularísimo con Laudrup y, aunque Caparrós cuando llegó puso a Martí, al final acabó poniendo a Pina y ahí están los resultados.

He puesto un ejemplo de un jugador de su misma posición y, de estilo parecido. No sabria decir quién pudiera ser mejor potencialmente, pero está claro que ahora mismo Pina ganaria y está yendo cada partido a más.

Resumiendo, que estoy contigo, es oportunismo cuando se hace acto de presencia para criticar pero no para reconocer.

Comentario

No va a callar bocas Cañas este año . No lo podéis ni imaginar , os vais a quedar helaos.

Comentario

Es muy facil repartir estopa a los nuestros, después si se quieren ir diremos que son unos desagradecidos.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
            No va a callar bocas Cañas este año . No lo podéis ni imaginar , os vais a quedar helaos.
            Ojalá. Pero pasa el tiempo y el tiempo y sigo pensando lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
              Ojalá tengas razón, de verdad. Porque lo vamos a necesitar como el comer......

Comentario

Prefiero 1000 veces antes a Cañas que a "virtuosos" con horchata en las venas, con todos los defectos que pueda tener.

Otro al que le pesará mientras este aquí el haber salido de los Bermejales. Es un tío honrado y cumplidor, cosa que en esta plantilla no es poca cosa, precisamente. Juega de central, despeja mal una pelota y a despedazarlo. Tremendo

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                  Es muy facil repartir estopa a los nuestros, después si se quieren ir diremos que son unos desagradecidos.
                  Así es.

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                    En la supercopa de España Piqué, Valdés y Mascherano cometieron errores que costaron goles, no sé como siguen vistiendo esa camiseta, parece mentira que sean internacionales.

Piqué, Valdés y Mascherano fuera ya!!!
                    ... ójala pudiera jugar el 10% de bien que cualquiera de ellos en sus puestos, ... seguro que aún así merecería la pena, pero ni por esas oiga ...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Prefiero 1000 veces antes a Cañas que a "virtuosos" con horchata en las venas, con todos los defectos que pueda tener.

Otro al que le pesará mientras este aquí el haber salido de los Bermejales. Es un tío honrado y cumplidor, cosa que en esta plantilla no es poca cosa, precisamente. Juega de central, despeja mal una pelota y a despedazarlo. Tremendo
                      Que tenga cara de chiste y sea muy majo desde `shiquitito´parece que suma puntos, ... pero no. Lo del despeje de alevín, blandito y para el centro de la defensa es un error garrafal, y como tal, hay que hacerlo constar en sus innumerables fallos, errores y espectativas de este pseudojugador, haya nacido en los Bermejales, en Paracuellos del Jarama, o en los vestuarios de Maracaná

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

despeja mal, está claro. ¿pero donde están los medio centrosen el remate? pegaditos a cañas. ¿no deberían estar en el rechace?
                        como bien dice lusho a este tipo de jugador o le das partidos o no le sacas rendimiento.

Comentario

No es que haya jugado de central, contra el Rayo jugó en el que se le supone su sitio y mal no estuvo peor. Ami nunca me ha convencido este chaval, pero si es capaz de callarme la boca me alegraré por él, por mi y por el RBB.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                            No es que haya jugado de central, contra el Rayo jugó en el que se le supone su sitio y mal no estuvo peor. Ami nunca me ha convencido este chaval, pero si es capaz de callarme la boca me alegraré por él, por mi y por el RBB.
                            Como lo de Salva Sevilla....que cuando lo ponen en la banda y juega mal ponemos verde al entrenador pro ponerlo ahí sin ser su sitio...pero luego resulta que lo pongas donde lo pongas siempre juega mal, por que? por que es muy malo.

Aunque este no es el mismo caso...a mi me gusta Cañas..pero sigo sin verlo todavía de titular, NUNCA le llega a quitar el puesto a nadie y este año creo que tampoco tendrá un sitio en el once.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                              Que tenga cara de chiste y sea muy majo desde `shiquitito´parece que suma puntos, ... pero no. Lo del despeje de alevín, blandito y para el centro de la defensa es un error garrafal, y como tal, hay que hacerlo constar en sus innumerables fallos, errores y espectativas de este pseudojugador, haya nacido en los Bermejales, en Paracuellos del Jarama, o en los vestuarios de Maracaná
                              En las dos primeras jornadas he visto errores mas graves que ese, en partido oficial, que han costado goles y puntos, y no te he visto tan quisquillosa. Como Chica en el primer gol del Athletic, Fabricio en el segundo, o la defensa en general en el tercero, o Dorado y Fabricio en el 0-1 o Chica y Fabricio en el 1-2. Oficial, no amistoso, repito.

Incluso el año pasado cuando era de los pocos que tenían una línea mas o menos regular también le criticabas, así que ya me espero cualquier cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Como lo de Salva Sevilla....que cuando lo ponen en la banda y juega mal ponemos verde al entrenador pro ponerlo ahí sin ser su sitio...pero luego resulta que lo pongas donde lo pongas siempre juega mal, por que? por que es muy malo.

Aunque este no es el mismo caso...a mi me gusta Cañas..pero sigo sin verlo todavía de titular, NUNCA le llega a quitar el puesto a nadie y este año creo que tampoco tendrá un sitio en el once.
                                Esta claro que no debe partir como titular, pero ponerlo por detrás del utillero, habiendo lo que hay en su posición, es de cachondeo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X