Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Después de la victoria en Málaga. ¿Hay que cesar a Mel ya?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Después de la victoria en Málaga. ¿Hay que cesar a Mel ya?

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    A ver si te entra en la cabeza, venga de segunda o venga de donde venga, un equipo que se cae tres veces hace una temporada regular tirando a mala.

El equipo esta consiguiendo el objetivo, si. El minimo. Con cerca de 38.000 socios es un exito la permanencia. Pues nada, a seguir asi, que ya pegaremos otro cabezazo en segunda.
    Que tiene que ver que se caiga 3 veces??? Si despues se levanta otras tres, pues bienvenido sea, al final lo que cuenta es la regularidad, y si pierdes 20 partidos seguidos, pero ganas 18, la temporada finalmente sería de 54 puntos...a mí lo que más me importa es que se cumpla el objetivo...no sé ahora que tiene que ver los 38.000 socios, si no tienes un duro para fichar, ya puedes tener 1.000.000 de socios que el objetivo no varía...la primera división es exigente, no es la segunda, aquí te gana cualquiera y claro que hay que aspirar a más, pero temporada a temporada, que venimos de estar 2 años en segunda y de bajar!!

Comentario

Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
      Mel a su casa YA.
      Parece que algunos no veís los partidos y como está el equipo.
      Aunque aún me parto más con eso de que la temporada no es mala...jajajajaja
      así nos luce.
      Mientras se esté en el objetivo, muchos no verán o no quedrán ver la ineptitud de Pepe Mel. Qué gran error...

Como lo mantengan hasta el final y el equipo se salve en lo que será un milagro, porque es un verdadero milagro que los otros equipos lo estén poniendo tan fácil (de momento) y haya cierto colchón para encarar la tan complicada recta final, si de este modo sigue la próxima temporada a más de uno se nos va a hacer muy difícil de digerir otra vez Pepe Mel. Qué pesadilla.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Que tiene que ver que se caiga 3 veces??? Si despues se levanta otras tres, pues bienvenido sea, al final lo que cuenta es la regularidad, y si pierdes 20 partidos seguidos, pero ganas 18, la temporada finalmente sería de 54 puntos...a mí lo que más me importa es que se cumpla el objetivo...no sé ahora que tiene que ver los 38.000 socios, si no tienes un duro para fichar, ya puedes tener 1.000.000 de socios que el objetivo no varía...la primera división es exigente, no es la segunda, aquí te gana cualquiera y claro que hay que aspirar a más, pero temporada a temporada, que venimos de estar 2 años en segunda y de bajar!!
        Hablas de regularidad... y somos los mas irregulares de la Liga con diferencia.

No te importa que el equipo se caiga tres veces. Demuestra incapacidad y falta de improvisacion.

Que me da igual de donde vengamos, que esto no es un Granada ni un Rayo, que somos 38.000 socios. Que el objetivo sera la permanencia, pero que estar 10 partidos sin ganar es intolerable.

Comentario

A mí un entrenador que lleva dos años con un equipo casi idéntico (por mal trabajo de la ST, sí) cuyo equipo sólo sabe jugar a intercambiar golpes en partidos con espacios me genera muchas dudas, dudas que se reflejan en la cantidad de puntos que llevamos. Porque epara mí, insisto, el objetivo son mínimo 45 puntos, tenemos que ser realistas pero exigentes.

No sabemos abrir una defensa cerrada, no sabemos cerrarnos, no sabemos jugar a patadón y segunda jugada (ni defenderlo, por cierto), no tenemos nada remotamente parecido a una estrategia a balón parado decente, apostamos por las bandas tras un mercado de invierno en el que salen dos jugadores de ese puesto y no viene ninguno y con uno lesionado desde noviembre...

Es que tras dos años al frente del equipo somos un chiste malo a nivel táctico.

Comentario

Me gustaría ver un equipo que fuera físicamente mas fuerte que este, que en choques cuerpo a cuerpo no se lleven siempre el balón el contrario.
            Me gustaría ver una delantera mejor que la que tenemos, jugadores rápidos que tengan gol, que sepan disparar a puerta y enlazar dos pases seguidos.
            Me gustaría ver un medio campo que dieran un pase por lo menos a tres metros sin dárselo al contrario.
            Una defensa que fuera contundente y con manejo aéreo del balón.
            Y banquillo, que cuando vaya a hacer un cambio tenga repuestos.
            Entonces este entrenador demostrará que es un buen técnico. Pero con la cantidad de incompetentes que tiene el equipo ¿cuantos entrenadores de los que suenan y sonaran harán mejor papel que Pepe Mel?
            Creo que muy pocos.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Hablas de regularidad... y somos los mas irregulares de la Liga con diferencia.

No te importa que el equipo se caiga tres veces. Demuestra incapacidad y falta de improvisacion[/B].

Que me da igual de donde vengamos, que esto no es un Granada ni un Rayo, que somos 38.000 socios. Que el objetivo sera la permanencia, pero que estar 10 partidos sin ganar es intolerable.
              Y antes del Málaga fueron 6 partidos consecutivos sin ganar, ahora de nuevo inesperadamente se le gana a uno de los equipos más complicados y más en forma de la liga... ¿quién no me dice que ahora se coge otra racha de no sé cuántos partidos sin ganar, con su incapacidad, sus pésimos planteamientos, poca idea, etc.?

Si hay que mantenerlo, hasta final de temporada y adiós.

Comentario

Y menos mal que los otros equipos están poniendo el estar fuera de la quema bastante fácil.

Menos mal.

Comentario

Estoy convencido de que vivo en una dimensión paralela y diferente a la que viven otros. Ellos ven una temporada casi brillante, con un equipo que juega muy bien al fútbol, con un entrenador inteligente y capaz que maneja como nadie sus peones. Peones, por cierto, que son una cuadrilla de fumetas y desgraciados colocados allí por el malvado Stosic y unos directivos malandrines que desean largar a Mel cueste lo que cueste -ni con un punto de treinta lo hicieron.
                  Mientras yo veo un equipo que cada vez juega peor a pesar de que este es el segundo año con el mismo entrenador, y que vive de las rentas de los cuatro primeros partidos. No veo el "buen fútbol" por ningún lado, ni el bonito ni el otro. Y su apuesta maravillosa por la cantera significa que jamás había visto yo tan pocos canteranos en el once. El otro día, dos. Hay días que sólo juega uno.
                  La repanocha.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X