Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Después de la victoria en Málaga. ¿Hay que cesar a Mel ya?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Después de la victoria en Málaga. ¿Hay que cesar a Mel ya?

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Precisamente por buscar estabilidad creo que no debe bastar con que haya tres peores. Eso es una condena a corto plazo.
    Es que es evidente que si nos salvamos y para la temporada que viene la plantilla en lugar de reforzarse se empobrece como ha ocurrido en esta pues volveremos a sufrir este Mel o este Guardiola.
    No nos queremos enterar que es insolito que a una plantilla recien ascendida se le reste potencial en vez de sumarle pero ya Stosic y sus amigotes han empezado la campaña que me conozco de memoria, empiezan a salir articulo que cuestionan la continuidad desde dentro del club. Abriran ese debate y ni lo cambiaran ni lo confirmaran fuertemente durante todo el verano, nos tendran entretenidos todos el verano discutiendo melistas y antimelistas y se melistas y se libraran de dar cuentas de su planificacion y su gestion tanto en el primer equipo como en la cantera. Y caeremos en la trampa.

Comentario

Cuando un partido se pone de cara ganando y en la segunda parte el otro equipo se echa al ataque con todo que bien viene un futbolista con potencia y desborde que en un contrataque mate el partdo, un futbolista como Emana. Nosotros ya no lo tenemos pero el torpe de Mel podia haber puesto a los que nos trajo la Secretaria Tecnica con el dinero de Emana ....... podia haber puesto a......haber puestoa........... a este..........a............ ¿Quien es el futbolista que ha venido por Emana?

Comentario

• Yo lo que sigo haciendo seguro es rezar porque ocurra lo mismo de malaga en varios partidos.Porque vista la trayectoria y las paranoias que tiene...

Aunque no de mas de si el vestuario le apoya.Yo lo dejaría hasta final de temporada y después Adios.

Visto el partido de ayer,si hubiésemos perdido lo hubiese echado segurísimo.

Comentario

Si a YA te refieres a esta semana evidentemente no, nadie va a echar a Mel después de sacar tres puntos a domicilio, pero si por mi fuera primero que ya estaría fuera hace mucho tiempo, segundo que al más mínimo tropezón ante el Villarreal lo largaba y tercero que a una malas si aguanta como todo parece ser hasta final de temporada al día siguiente del Betis-Barcelona le rescindía el contrato.

No quiero a Mel en la temporada 2012/13 en el Betis.

Comentario

Seamos honestos, al Betis lo dejaron en la quiebra, sin un duro y con muchas deudas. Con esta situación, los administradores concursales están haciendo un magnifico trabajo, por un lado reduciendo deuda y dando solvencia poco a poco, y por otro lado en lo deportivo manteniendo a Mel, quien con 4 retales y dos de cantera va a conseguir mantener al equipo en Primera Division.

Por todo eso, Mel merece seguir, no solo apañárselas en tal tesitura, si no tambien por concebir el juego con elegancia imprimiendo asi al Betis el señorio que siempre lo ha acompañado.

No seria descabellado, que asustados por algunos resultados, hubieran cesado a Mel, y hubieran contratado a algun entrenador de futbol pequeño, de apelar a los c.ojones y meterse atrás a buscar el 0 a 0, un Clemente cualquiera. Por suerte, eso no ha ocurrido, grande Bosch y grande el Betis.

Saludos.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	untitled.png
Visitas:	1
Size:	18,7 KB
ID:	6441715Ayer nos toco la primitiva,para mi no cambia nada,si nos llegan a remontar esta encuesta tendria otro resultado.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pelotazos.png
Visitas:	2
Size:	103,6 KB
ID:	6441716 vayamos perdiendo o ganando es a lo que juega este equipo.

Comentario

Todo depende de nuestro estado de ánimo, si el equipo gana los 4 primeros partidos de liga , el mister no se toca, si nos pegamos 1 punto de 30, mel vete ya...lo que está claro que con lo que hay demasiado bien nos va...ya quisieran los de abajo tener 35 puntos.y si lo echamos que no nos pase como al querido sporting, o al Racing, que creo que se van a segunda de cabeza!
                  yo soy partidario de aguantarlo hasta el final de temporada y luego a ver que nos interesa más, un entrenador como Mel que juega alegremente o uno que sea más resultadista y no nos haga sufrir tanto

Comentario

Si el cambio es por un entrenador de los llamados regulares : Marcelino, Juande, Emery, Serra... SI.

Si es para experimentos me quedo con Mel, le falta leer mejor los partidos y ser mas regular. A parte de no marear a los jugadores. Por lo demas puede ser nuestro entrenador ideal para la transición que estamos pasando y que nos queda bastante.

A los jugadores no los excluyo tampoco les queda concentración, regularidad , saber leer los partidos, lo que se llama crecer tacticamente.

Creo que una segunda temporada podría ser positiva, aunque como he dicho antes si lo cambiamos por un entrenador fiable y mas regular, lo cambio a pelo.
                    Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 01/04/12, 11:25:38.

Comentario

NO, el momento de cesarlo fue durante el 1 de 30,no hay entrenador que aguante eso,cesarlo ahora creo que es jugar a la ruleta rusa,a quién traemos? a Nogués? a Chaparro? a Víctor Fernández?

Tenemos un calendario muy difícil,los experimentos con gaseosa.Estamos a 7(más gol average) del descenso porque ésta liga da pena( que un equipo con 15 derrotas éste casi a la misma distancia de Uefa que del descenso,lo dice todo)

Quedan 8 jornadas,aguantemos a Mel y en Junio,gracias por los servicios prestados y buena suerte.

Me da igual la victoria de ayer,como si hubiésemos empatado o nos hubiesen metido 5,el problema es el recambio,el problema es la Secretaria Técnica tan lamentable que nos ha tocado vivir y en la que no se puede confiar a la hora de buscar soluciones.

Repartamos las culpas( sí,no me cansaré de repetirlo),desde Guillén hasta Juanma ó Casto,pasando por Stosic y Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                        NO, el momento de cesarlo fue durante el 1 de 30,no hay entrenador que aguante eso,cesarlo ahora creo que es jugar a la ruleta rusa,a quién traemos? a Nogués? a Chaparro? a Víctor Fernández?

Tenemos un calendario muy difícil,los experimentos con gaseosa.Estamos a 7(más gol average) del descenso porque ésta liga da pena( que un equipo con 15 derrotas éste casi a la misma distancia de Uefa que del descenso,lo dice todo)

Quedan 8 jornadas,aguantemos a Mel y en Junio,gracias por los servicios prestados y buena suerte.

Me da igual la victoria de ayer,como si hubiésemos empatado o nos hubiesen metido 5,el problema es el recambio,el problema es la Secretaria Técnica tan lamentable que nos ha tocado vivir y en la que no se puede confiar a la hora de buscar soluciones.

Repartamos las culpas( sí,no me cansaré de repetirlo),desde Guillén hasta Juanma ó Casto,pasando por Stosic y Mel.[
                        Es que también es un equipo con 10 victorias, lo cual ya no es tan raro que esté a media distancia de UEFA y descenso...
                        La liga da pena porque dos equipos son muy superiores al resto, si esos dos equipos estuvieran al nivel que los demás, la liga estaría muy bien porque habría mucha igualdad.
                        Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 01/04/12, 12:36:32.

Comentario

Para todos estos temas,Mel si,Mel no,Cañas si,Cañas no y todas las demas donde se sucitan opiniones para todos los gustos,es imposible contentar a todos,a Mel ni lo van a echar ni lo van a renovar porque una parte de la afición lo diga-maxime si como al final parece que se puede conseguir la pemanencia-cada uno tenemos nuestra opinión y Mel no va a ir uno por uno preguntando si le parece bien este ó aquel cambio,ó si le parece bien uno u otro sistema de juego, el es el entrenador y tiene la responsabilidad de mantener al equipo en primera,si lo consigue tiene mucho ganado con vista a la proxima temporada, y que conste que yo soy muy critico con Mel en algunos cambios y decisiones de algunos partidos,pero en este deporte, lo que mandan son los resultados.

Comentario

Si mel consigue mantener este año al equipo en primera, la nota para los dos años al frente del banquillo sería de notable alto - sobresaliente. Llegó en un momento muy difícil y va camino de lograr los objetivos marcados. Pensar que se podían haber hecho las cosas mejor me parece lógico, pero el Betis como institución tiene muchos frentes abiertos y debe atenderlos todos. MUCHO BETIS! Vamos en el buen camino, paciencia

Comentario

la proxima encuesta, que la habra...

que sea dando nombres, y con un minimo de explicacion del porque si o no, sino no sirva para nada...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Lo mas gracioso es que ahora mismo va ganando el No....cosa impensable hace 2 semanas......

Y eso es exactamente lo que a mi me mata....los veletas que cambian de opinión en 2 partidos.
                                Amén hermano!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X