Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Después de la victoria en Málaga. ¿Hay que cesar a Mel ya?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Después de la victoria en Málaga. ¿Hay que cesar a Mel ya?

Mi respuesta sigue siendo la misma que tras el empate contra el Racing: NO. Pero eso sí, al final de temporada que Mel se vaya, porque sigue siendo igual de malo ganando contra el Málaga que empatando contra el Racing (los mismos defectos).

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Claro, lo cesamos y hacemos como el Sporting con Preciado, que va de p. madre desde que se fue...
      O el Racing,que tambien vá del cara-jo...Por cierto,Nogués está en el paro? lo que no consiguió con los Emaná,Sergio García,Oliveira...quizás lo consiga con éstos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Es gracioso ver como se iguala la encuesta hoy....y hace solo 1 semana pasaba esto en otra encuesta.

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ar-mel-ya.html

Eso dice mucho sobre el veletismo que hay aquí en el foro.....a pasado SOLO 1 SEMANA.
        Lo peor es que salgamos a encuesta por semana y siempre con el mismo protagonista,para mí lo que sobran son los insultos,no creo que haya que llegar a eso.

Comentario

Aquí hay muchos entrenadores en el foro...Objetivo del año pasado, ascender: ASCENSO...Objetivo de este año, no descender: A 8 PUNTOS DEL DESCENSO...la gente tiene muchas tonterias

Comentario

SI cuando se termine la temporada 2011-2012 por las muchísimas derrotas seguidas en dos fases de la misma, y nada tiene casi que ver el resultado de ayer contra el Málaga ya que tuvo la suerte y cierta pegada el equipo, en dónde una vez más Montero cómo siempre no quiso ni atacar ni defender por su banda y el entrenador tardó muchísimo en sustituirlo por Juanma que siempre ha dado mejor rendimiento que el internacional ecuatoriano párvulo en centrar óptimanente. Tanto "ahijamiento" mosquea una jartá a los que pueden jugar en su puesto, de todos conocidos y sabidos ya sean canteranos o foráneos como Juanma, Pereira. Incompresiblemente Mel no juega bien por las bandas para que los extremos surtan de balones al ariete que alinee en cada partido. Porqué...porqué ¿?

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
              Sin acritud, que conste, de verdad te crees lo que está en negrita?
              Como te ha comentado el compañero Sinmi, era ironía en estado puro.

Eso solo lo podría pensar uno de la actual directiva o un pariente de Mel. Y ni eso.

Comentario

Originalmente publicado por betismaniatiko Ver Mensaje
                SI cuando se termine la temporada 2011-2012 por las muchísimas derrotas seguidas en dos fases de la misma, y nada tiene casi que ver el resultado de ayer contra el Málaga ya que tuvo la suerte y cierta pegada el equipo, en dónde una vez más Montero cómo siempre no quiso ni atacar ni defender por su banda y el entrenador tardó muchísimo en sustituirlo por Juanma que siempre ha dado mejor rendimiento que el internacional ecuatoriano párvulo en centrar óptimanente. Tanto "ahijamiento" mosquea una jartá a los que pueden jugar en su puesto, de todos conocidos y sabidos ya sean canteranos o foráneos como Juanma, Pereira. Incompresiblemente Mel no juega bien por las bandas para que los extremos surtan de balones al ariete que alinee en cada partido. Porqué...porqué ¿?
                Porque Mel no es el que juega por las bandas? sino los jugadores?

Comentario

Valiente tontería de tema y primer mensaje, como diciendo "¿Ahora qué, eh?, cuando no he visto fallar más a Rondón en mi vida.
                  Mira, ojalá acabe el año, que es señal de que estamos a distancia del descenso, y que siga sacando puntos aunque sea de chiripa. Pero que como mister de primera como que tiene que seguir aprendiendo. ¿Por qué no preguntas como es que el equipo jugó tan cerradito atrás, si no sabía jugar así, que su propuesta es de tener el balón y jugar igual con todo el mundo?. Ea venga yá.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Hay gente que no le gusta Mel y tienen sus motivos, Siempre van a votar que si, Hay gente que estamos con Mel y siempre vamos a votar que no.

Luego depende de los resultados hay gente que vota una cosa o otra....si ganamos la semana que viene ese numero de gente ira en aumento.
                    Tú mismo lo has dicho, hay gente que para mí, con todo el perdón del mundo, es un poco ******* y apoya a Mel sin más haga lo que haga u otra que le ataca siempre diga lo que diga o haga lo que haga Mel, es una pena, hay gente así en el mundo que se le mete algo por el ojo, sea para bien o para mal, y ataca tanto con argumentos como sin argumentos, que es lo malo.

Luego hay personas que son veletas, estoy de acuerdo, pero también hay otras que tienen dos dedos de cabeza y ni son veletas, ni endiosan a alguien, ni lo hunden porque sí, simplemente cuando hay que dar una crítica se da, y cuando hay que reconocer cosas buenas lo hace.

Para mí Mel, si hay que echarlo, cierto, lo echaría ahora, tenéis razón que sería el momento idóneo, pero el caso es que pienso que no hay que echarlo, porque con el equipo que tiene, que creo que es una de las 5 peores plantillas de primera, ha día de hoy tiene 35 puntos y está a 7 del descenso más golaverage (a 3 del Bilbao eh! ese que está casi en semis de uefa)...

Mel es un entrenador joven que tiene que aprender mucho, como los jugadores jóvenes, y estoy seguro de que lo hará, y si logra el objetivo, le daba otra temporada, porque con lo que hay, ha conseguido salvarse y en muchísimos partidos hacernos sentir orgullosos del juego de nuestro equipo, cosa que no hacía desde hace mucho tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                      Tú mismo lo has dicho, hay gente que para mí, con todo el perdón del mundo, es un poco ******* y apoya a Mel sin más haga lo que haga u otra que le ataca siempre diga lo que diga o haga lo que haga Mel, es una pena, hay gente así en el mundo que se le mete algo por el ojo, sea para bien o para mal, y ataca tanto con argumentos como sin argumentos, que es lo malo.

Luego hay personas que son veletas, estoy de acuerdo, pero también hay otras que tienen dos dedos de cabeza y ni son veletas, ni endiosan a alguien, ni lo hunden porque sí, simplemente cuando hay que dar una crítica se da, y cuando hay que reconocer cosas buenas lo hace.

Para mí Mel, si hay que echarlo, cierto, lo echaría ahora, tenéis razón que sería el momento idóneo, pero el caso es que pienso que no hay que echarlo, porque con el equipo que tiene, que creo que es una de las 5 peores plantillas de primera, ha día de hoy tiene 35 puntos y está a 7 del descenso más golaverage (a 3 del Bilbao eh! ese que está casi en semis de uefa)...

Mel es un entrenador joven que tiene que aprender mucho, como los jugadores jóvenes, y estoy seguro de que lo hará, y si logra el objetivo, le daba otra temporada, porque con lo que hay, ha conseguido salvarse y en muchísimos partidos hacernos sentir orgullosos del juego de nuestro equipo, cosa que no hacía desde hace mucho tiempo.
                      Hasta ahí e leído y paso de seguir leyendo ese tocho cuando en la primera frase ya has empezado a insultar, Con todo el perdón del mundo.
                      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 01/04/12, 20:45:08.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Aquí hay muchos entrenadores en el foro...Objetivo del año pasado, ascender: ASCENSO...Objetivo de este año, no descender: A 8 PUNTOS DEL DESCENSO...la gente tiene muchas tonterias
                        El 12 de 12 hizo mucho daño. Victorias contra el Atlético de Madrid, Valencia, la de San Mamés o La Rosaleda, también.

Parece increíble, pero este equipo ha ganado en el campo de dos de los equipos que están en puestos de Champions, más el del Calderón.

Por eso no es tan extraño pensar que se podría haber hecho más. Eso hace pensar que el equipo podría haber dado más de sí. Unido a los antecedentes de Mel en otros equipos, la racha increíble de derrotas, la gestión de la plantilla en algunos casos... Todo eso ha ido minando la confianza en Mel y haciendo pensar que podríamos tener a un mejor entrenador.

Pero qué duda cabe que Mel está cumpliendo el objetivo, lo cumplió el año pasado, y para mí sigue siendo una de las mejores opciones para el puesto.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                          Valiente tontería de tema y primer mensaje, como diciendo "¿Ahora qué, eh?, cuando no he visto fallar más a Rondón en mi vida.
                          Mira, ojalá acabe el año, que es señal de que estamos a distancia del descenso, y que siga sacando puntos aunque sea de chiripa. Pero que como mister de primera como que tiene que seguir aprendiendo. ¿Por qué no preguntas como es que el equipo jugó tan cerradito atrás, si no sabía jugar así, que su propuesta es de tener el balón y jugar igual con todo el mundo?. Ea venga yá.
                          El problema es hablar ayer de trabajo bien hecho cuando lo pasamos fatal 85 minutos. Un par de rematea que pasaron rozando o un par de buebas paradas menos y el tono seria muy distinto. Se permitieron demasiados remates. Que ole sus ******* por los tres puntos, pero que asi no se va muy lejos

Comentario

Yo lo hubiera cesado hace bastantes jornadas, la pregunta de hacerlo ahora me parece un poquitín insidiosa. Chico, yo qué sé, es que veo el rendimiento de Levante, Rayo (aunque hoy vaya perdiendo) e incluso Osasuna y me da por pensar.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              Yo lo hubiera cesado hace bastantes jornadas, la pregunta de hacerlo ahora me parece un poquitín insidiosa. Chico, yo qué sé, es que veo el rendimiento de Levante, Rayo (aunque hoy vaya perdiendo) e incluso Osasuna y me da por pensar.
                              Pero si el Rayo esta a 2 puntos y a perdido los mismos partidos que nosotros....(si pierde hoy) Como va a haber tanta diferencia de rendimiento entre el Rayo y nosotros?? Que me digas el Levante y el Osasuna vale, Pero el Rayo??

Comentario

Por supuesto que Sí, hace meses que lo hubiera cesado.

Y Stosic, si no está ya renovado lo renovaba YA, porque más con menos (apenas medio millón de euros más la ficha de Roque) y tratándose además de una planificación que la ha tenido que consensuar, a gusto del entrenador, a excepción de Paulao, imposible o muy difícil. La secretaría técnica tiene toda mi confianza, no así el entrenador que sigue teniendo al equipo mal trabajado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X