Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Después de la victoria en Málaga. ¿Hay que cesar a Mel ya?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Después de la victoria en Málaga. ¿Hay que cesar a Mel ya?

Espero que minimo se de cuenta que no estamos en 2ª, y que hay que jugar mas juntos y ser mas racanos con equipos que son mejores que tu.

En definitiva; que trabaje eso de defender y salir a las contras al menos para jugar así fuera de casa o equipos claramente mejores.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
      y que pensabas? que en la jornada 30 el descenso iba a estar en 35 puntos y no en 28? es más el año pasado, que ha sido el descenso más caro de la historia, en la jornada 30, el descenso estaba en 29 puntos...

El nivelito de nuestros rivales directos, es el mismo nivelito que el de todos los años...
      El año pasado el Depor descendió con 43 puntos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Se llama ironía....
        Ostras, es que no veía el ironic mode on... y como hay tanta "diversidad" de opiniones (por llamarlo suavemente) pues no las tenía todas conmigo.
        Aunque todavía no ha habido desmentido oficial

Comentario

Sigo y seguiré votando que no. Incluso si bajásemos. Confio en el ciegamente. Es un entrenador que ha dado al equipo un sello de identidad y que tiene 10 jugadores que son un truño, y sin embargo, esta cumpliendo el objetivo marcado desde la jornada uno hasta la actual. ¿Que queremos, la Champions? Claro, pero con Juanma and cia. dudo mucho que se puedan mejorar los objetivos que hay.

El año que viene, nueva quema de morralla, y sabia nueva de nuevo, hay que renovarse y poco a poco, ser un club grande.

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
            Ostras, es que no veía el ironic mode on... y como hay tanta "diversidad" de opiniones (por llamarlo suavemente) pues no las tenía todas conmigo.
            Aunque todavía no ha habido desmentido oficial
            No hace falta, Ya te lo aseguro yo.

Comentario

No creo que a falta de 7 u 8 jornadas sea el momento de cambiar de entrenador, si no se ceso en noviembre, ahora menos, si que debe ser su ultima temporada, pero cesarlo cuando acabe la liga, cesarlo ahora, para mi, un error.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                ellos tienen dinero para permitirse eso ,yo no tengo problemas con que Mel siga hasta fibnal de temporada ,pero si nos salva y se le mantiene vamos a hipotecarnos demasiado,no le veo entrenador para fijar un proyecto en él,no es nuestro Ferhusson como muchos os jactábais , subir al betis y mantenerlo no debe ser una hazaña ,veo a esta afición excesivamente conformista tampoco la quiero como la del valencia pero el Betis a día de hoy es un equipo menor y muchos parece os conformáis,tenemos 1 gran deduda cirto pero tenemos una importante masa social,cantera,historia,afición .... el Betis debe ir cada temporada lentamente ponerse mayores metas,no pido la champions ni la uefa pero más regularidad,coherencia y tranquilidad.
                Bueno, más que permitirse, se lo permitian--> La ‘crisis del azulejo’ arrastra al Villarreal CF a un desenfreno deportivo - ElConfidencial.com

Respecto a Ferguson, te animo a ver su trayectoria en los primeros años de Manchester, de hecho su primera temporada, solo ganó un partido fuera de casa, y eso que el Manchester no era un equipo en concurso de acreedores y recien ascendido .
                Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 01/04/12, 01:58:49.

Comentario

Además, ahora vienen Real y Villareal, que son partidos de nuestra liga. Sacando 4 puntitos está todo hecho, incluso tres, pero realmente veo problable ganar ambos. Vamos a ver que pasa, que la liga se aprieta de nuevo la semana que viene y ya estamos hablando de Europa.

Comentario

y que pensabas? que en la jornada 30 el descenso iba a estar en 35 puntos y no en 28? es más el año pasado, que ha sido el descenso más caro de la historia, en la jornada 30, el descenso estaba en 29 puntos...

El nivelito de nuestros rivales directos, es el mismo nivelito que el de todos los años...
                    nosotros nos hemos ido a 2ª con 42 puntos y por un gol y empatados con 2 equipos más, el depor el año pasado con 43... haber cuantos llegan este año a esas cifras.
                    sigo dándole gracias al nivelito de los 3 de abajo, si.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      nosotros nos hemos ido a 2ª con 42 puntos y por un gol y empatados con 2 equipos más, el depor el año pasado con 43... haber cuantos llegan este año a esas cifras.
                      sigo dándole gracias al nivelito de los 3 de abajo, si.
                      Exacto, de hecho con 42 han sido dos veces, y el nivelito de los 3 de abajo todos esos años era el mismo...

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                        Además, ahora vienen Real y Villareal, que son partidos de nuestra liga. Sacando 4 puntitos está todo hecho, incluso tres, pero realmente veo problable ganar ambos. Vamos a ver que pasa, que la liga se aprieta de nuevo la semana que viene y ya estamos hablando de Europa.
                        Creo que es mas posible ganarle al Valencia y al Atletico o al Cerdilla....que ganarle a la Real,Villareal o sporting...

Comentario

A mí todo lo que no se sacar 45 puntos me parece depender de tres equipos peores, lo siento. Y sinceramente, este equipo no los va a sacar ni de coña.

Comentario

Bueno, más que permitirse, se lo permitian--> La ‘crisis del azulejo’ arrastra al Villarreal CF a un desenfreno deportivo - ElConfidencial.com

Respecto a Ferguson, te animo a ver su trayectoria en los primeros años de Manchester, de hecho su primera temporada, solo ganó un partido fuera de casa, y eso que el Manchester no era un equipo en concurso de acreedores y recien ascendido .
                            es que comparar a inglaterra y españa a nivel de entrenadores...
                            el liverpool en 120 años de historia ha tenido 20 entrenadores... 20.
                            los mismos que lopera en 18 años ý menos que jesús gil en otros pocos de años.

Comentario

Exacto, de hecho con 42 han sido dos veces, y el nivelito de los 3 de abajo todos esos años era el mismo...

este año me parece a mi que los que se van a 2ª no llega ni uno a los 40.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                es que comparar a inglaterra y españa a nivel de entrenadores...
                                el liverpool en 120 años de historia ha tenido 20 entrenadores... 20.
                                los mismos que lopera en 18 años ý menos que jesús gil en otros pocos de años.
                                No he sido yo el que ha puesto a Ferguson de ejemplo, lo he sacado a colación del comentario del compañero .

De todas formas no creo que Lopera y Gil sean ejemplos de buenas gestiones, y eran muy buenos quemando entrenadores para ocultar sus vergüenzas.

Siempre se ha dicho de buscar otro modelo más estable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X