Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Después de la victoria en Málaga. ¿Hay que cesar a Mel ya?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Después de la victoria en Málaga. ¿Hay que cesar a Mel ya?

Echarlo ahora... YA... pues que dependerá de los resultados, de cómo estemos en la clasificación... por diversos motivos, no hay dinero, no se sabe a quien poner, etc, etc.
    Lo que tengo claro es que Pepe Mel no es entrenador de futuro del Betis porque está "mediocrizando" el equipo, en actitud y aptitud. O cambia mucho la cosa, o YO no tendría a Pepe Mel la temporada que viene en el banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      pa que tú veas la cantidad de puntos y oportunidades que se han ido al limbo.
      podríamos estar ya con las chanclas puestas.
      Y dándole minutos a los Matilla,Chica...y a los jugadores del filial con los que se cuentan para el año que viene.

Comentario

Tras ganar en Málaga después de tocar dos veces la pelota y estando atrincherados rezando durante 90' por supuesto que no lo cesaba.

Mel ha demostrado que ha levantado al equipo, que está sacando lo mejor de ellos, que ha aprendido de los errores, que sabe manejar el encuentro y cambiar el signo de un partido, que el equipo sabe en todo momento a lo que juega. Mel me ha demostrado esta noche todo eso y mucho más.

Comentario

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
          Ya... como aquello de la abuela las ruedas y todo eso que se suele decir
          tú sabrás.
          pero si villarreal y granada han mejorado y siguen por detrás nuestra que llevábamos 6 jornadas sin ganar y el 2º con más derrotas, y aún así le quieres dar méritos a mel... es como aquello de alcalá y un tio, o algo así.

Comentario

la verdad que el planteamiento del partido de hoy no me ha gustado nada , y los cambios en la segunda parte tampoco.. lo que pasa que nos ha salido bien y el malaga no ha marcado.. pepe mel cero!

Comentario

Pues si compañero, me parece meritorio que con una plantilla de segunda estemos a +7 del descenso.
              Con lo malo que es Mel según algunos deberíamos estar empatados con Racing y Sporting (ambos con técnicos nuevos*)

* Perdón por lo de nuevo refiriéndome a Clemente

Comentario

Originalmente publicado por cbetico Ver Mensaje
                la verdad que el planteamiento del partido de hoy no me ha gustado nada , y los cambios en la segunda parte tampoco.. lo que pasa que nos ha salido bien y el malaga no ha marcado.. pepe mel cero!
                Ilustranos con los cambios que hubiera echo usted hoy si es tan amable.

Comentario

Estando 7 puntos por encima del descenso, 8 contando el average ganado al Zaragoza. Teniendo ahora mismo 35 puntos con 8 partidos por jugarse. Siendo un recien ascendido con una situacion economica lamentable. Me parece ridicula la pregunta. Eso si ver que hace menos de una semana era un si aplastante de largarlo y hoy gana el no después de que el otro día pudimos golear y hoy salir goleados dice mucho de los resultadistas que somos. Señores, Mel es el entrenador acertado por lo menos hasta final de temporada, un poco de paciencia hombre que no estamos tan mal.....

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                    con Molina salió del descenso pero no conenvció del todo y fueron a por Lotina ojalá palmen mañana y la semana que viene pero me temo vamos a tenerlos como una lapa lo que queda de liga y espero equivocarme igual nos pasan pero si jugamos como hoy fuera de casa no digo que ganasemos siempre pero puntuar más que lo habitual si.
                    Y eso es lo que está bien? ir rulando entrenadores durante la temporada, hasta que suene la flauta, y alguno haga algún punto más que otro?
                    Menudo planazo...

Comentario

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
                      Pues si compañero, me parece meritorio que con una plantilla de segunda estemos a +7 del descenso.
                      Con lo malo que es Mel según algunos deberíamos estar empatados con Racing y Sporting (ambos con técnicos nuevos*)

* Perdón por lo de nuevo refiriéndome a Clemente
                      pues yo sigo dando gracias a dios por el nivelito de nuestros rivales directos.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        Tras ganar en Málaga después de tocar dos veces la pelota y estando atrincherados rezando durante 90' por supuesto que no lo cesaba.

Mel ha demostrado que ha levantado al equipo, que está sacando lo mejor de ellos, que ha aprendido de los errores, que sabe manejar el encuentro y cambiar el signo de un partido, que el equipo sabe en todo momento a lo que juega. Mel me ha demostrado esta noche todo eso y mucho más.
                        Sin acritud, que conste, de verdad te crees lo que está en negrita?

Comentario

Bueno, yo soy partidario de cesar a un entrenador sólo cuando los resultados lo dicten así.

Estamos a 7 de descenso, que se pueden incluso convertir en 10 la próxima semana, si hacemos lo que tenemos que hacer ganando al Villareal, y el Barça, como parece lógico, le gana al Zaragoza.
                          Por tanto, yo mantendría a Mel, pues tampoco estamos tan lejos de salvarnos, sólo hacen falta 3 victorias en 8 partidos, quizás incluso algo menos.

Eso sí, pienso que en verano sí que habría que cambiar de míster.

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                            Sin acritud, que conste, de verdad te crees lo que está en negrita?
                            Se llama ironía....

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              pues yo sigo dando gracias a dios por el nivelito de nuestros rivales directos.
                              y que pensabas? que en la jornada 30 el descenso iba a estar en 35 puntos y no en 28? es más el año pasado, que ha sido el descenso más caro de la historia, en la jornada 30, el descenso estaba en 29 puntos...

El nivelito de nuestros rivales directos, es el mismo nivelito que el de todos los años...

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                                Y eso es lo que está bien? ir rulando entrenadores durante la temporada, hasta que suene la flauta, y alguno haga algún punto más que otro?
                                Menudo planazo...

ellos tienen dinero para permitirse eso ,yo no tengo problemas con que Mel siga hasta fibnal de temporada ,pero si nos salva y se le mantiene vamos a hipotecarnos demasiado,no le veo entrenador para fijar un proyecto en él,no es nuestro Ferhusson como muchos os jactábais , subir al betis y mantenerlo no debe ser una hazaña ,veo a esta afición excesivamente conformista tampoco la quiero como la del valencia pero el Betis a día de hoy es un equipo menor y muchos parece os conformáis,tenemos 1 gran deduda cirto pero tenemos una importante masa social,cantera,historia,afición .... el Betis debe ir cada temporada lentamente ponerse mayores metas,no pido la champions ni la uefa pero más regularidad,coherencia y tranquilidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X