Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Después de la victoria en Málaga. ¿Hay que cesar a Mel ya?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Después de la victoria en Málaga. ¿Hay que cesar a Mel ya?

Lo mas gracioso es que ahora mismo va ganando el No....cosa impensable hace 2 semanas......

Y eso es exactamente lo que a mi me mata....los veletas que cambian de opinión en 2 partidos.

Comentario

Yo creo que el equipo sigue estando muy poco trabajado. La diferencia con otros partidos han sido dos, las faltas y los corners se han acercado al punto de penalti y ha supuesto peligro a favor a balon parado en dos jugadas aisladas, y la otra diferencia es que hemos jugado mas arropaditos y los jugadores han corrido más que en partidos anteriores para mi gusto.

Aun asi el equipo no juega a nada, no crea juego, no tiene mecanismos para salir... A mi francamente no me gusta como juega y sobre todo, como se mueve el Betis sobre el terreno de juego.

P.D: Pero estar una semana mas a 7 puntos del descenso me alegra muchísimo, espero que la proxima semana tambien podamos ganar.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        otra ve?
        lo hubiera cesado en Noviembre¡¡¡
        Yo lo hubiera cesado después del partido con el Rayo, aunque reconozco que hoy el equipo ha jugado con intensidad.

Saludos.

Comentario

Claro, lo cesamos y hacemos como el Sporting con Preciado, que va de p. madre desde que se fue...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Hay gente que no le gusta Mel y tienen sus motivos, Siempre van a votar que si, Hay gente que estamos con Mel y siempre vamos a votar que no.

Luego depende de los resultados hay gente que vota una cosa o otra....si ganamos la semana que viene ese numero de gente ira en aumento.

Yo hasta hace dos jornadas he defendido su continuidad. Ya cada vez, como es lógico, tengo menos esperanzas de que cambie a mejor, pero si lo hiciera no me dolerían prendas en volver a rectificar.
            No es nada personal con Mel, al que aun cesándolo creo que hay que estarle agradecido por ascender a un club podridísimo como estaba éste.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              Antimelista tambien rima con oportunista.
              Eso para el que lo sea.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Claro, lo cesamos y hacemos como el Sporting con Preciado, que va de p. madre desde que se fue...
                Pero mire usted,señor Bochum,lo bien que le va ahora mismo al Zaragoza.

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                  El partido ha sido pésimo pero hemos tenido dos golpes de suerte.

el 4-2-4 es una locura, parte al equipo en dos. Y lo peor que como hemos ganado, lo seguirá poniendo.

Quita a Beñat cuando tenia que quitar a uno de arriba, después mas tarde podría haber puesto a Matilla por Beñat, o a Sergio. Había que meter 3 tíos en el centro del campo desde un principio en la segunda parte!! Dos a morder y uno libre a crear y organizar contras, y delante 3 tíos rápidos. Eso lo hace cualquier entrenador, Menos Mel. Sino nos han empatado es porque Rondon no ha tenido la puntería de Stuani y Pandiani.
                  Totalmente de acuerdo compañero. El partido era claramente para un 4-3-3. Roque ha trabajado muy bien, pero si hubiésemos tenido superioridad en el centro del campo el Málaga habría tenido mucha menos posesión y seguro que no habríamos tenido que recurrir a los milagros para meter dos goles. Pero bueno, yo me conformo con que Mel vea la realidad y anteponga la salvación del equipo a salir en los telediarios por lo bien que se juega aunque se pierda.

Que a mi también me gusta el juego de toque, y presionar al rival en su campo, pero lo que mas me gusta, lo que mas me gusta de todo es que el Betis sobreviva y se quede en primera. Y si no se tienen jugadores para jugar bonito todos los domingos, habrá que jugar feo y sacar puntos digo yo.

Un saludo a tod@s.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    Pero mire usted,señor Bochum,lo bien que le va ahora mismo al Zaragoza.
                    Y al Racing también que bien le va...

Comentario

Yo sinceramente, o se cesa ahora YA o a aguantar hasta el final con todas sus consecuencias.

Porque dime tu, que va a cambiar un entrenador en 3 semanas y 3 jornadas finales, un equipo que lleva jugando toda una temporada así de una manera. Así que por nuestro bien, que siga sacando puntos con Mel

Comentario

Uno de los motivos que más pesan contra el cese de Mel es, sin duda alguna, que el encargado de elegir sustituto es Stosic.

Comentario

llevamos 3 jornadas puntuando, estamos a 7 del descenso + golaverage, Aun estamos sin pisar el descenso en toda la temporada..y la semana que viene si ganamos al Villareal podemos casi sentenciar la permanencia.

El Zaragoza juega con el Barsa y luego con el Cerdilla...El Racing visita al Málaga (no creo que deje escapar otro partido en casa)..

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            llevamos 3 jornadas puntuando, estamos a 7 del descenso + golaverage, Aun estamos sin pisar el descenso en toda la temporada..y la semana que viene si ganamos al Villareal podemos casi sentenciar la permanencia.

El Zaragoza juega con el Barsa y luego con el Cerdilla...El Racing visita al Málaga (no creo que deje escapar otro partido en casa)..
                            Si el Betis fuera capaz de ganar...y dejarlos ya a 10 puntos (no creo que el Zaragoza le vuelva a caer la breva con el Barcelona), que paso mas importante seria, estaría casi todo hecho. Creo yo...

Comentario

yo hoy he visto a MEL ENCHUFADO.

O como diría guillén: MEL ON

MELÓN.

Comentario

Es gracioso ver como se iguala la encuesta hoy....y hace solo 1 semana pasaba esto en otra encuesta.

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ar-mel-ya.html

Eso dice mucho sobre el veletismo que hay aquí en el foro.....a pasado SOLO 1 SEMANA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X