Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Después de la victoria en Málaga. ¿Hay que cesar a Mel ya?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Después de la victoria en Málaga. ¿Hay que cesar a Mel ya?

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    andas buscándolos? ¿dan recompensa?
    lo siento, pero no.
    la rachita de segunda se la achaqué al bolsillo voraz de los furgolistas.
    No, no ando buscándolos, asi que deja de contestarte a tí mismo, pero a ese tipo de personas lo relacionaba contigo...los que hicieron eso dejaron ver su idea de fútbol...y muchos de esos son los que quieren hechar a Mel ahora a pesar de que está cumpliendo los objetivos
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 02/04/12, 23:29:40.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Si no estamos mas arriba es porque no lo merecemos. Punto. La temporada, en general, es regular tirando a mala. Un equipo que acumula 10, 5 y 6 partidos sin ganar si no esta en descenso, es un milagro. Sin el 12 de 12, ese que algunos dicen que tanto daño ha hecho, este equipo estaria en descenso.
      Pues lo mismo te digo, he aplicado tu argumento, si no estamos mas abajo es porque no lo merecemos. Punto. La temporada en general no es mala, porque venimos de segunda y en ningún momento hemos estado en puestos de descensos (casi seguro estoy de eso)...y vuelves a caer en lo mismo, sin el 12 de 12 este equipo estaría en descenso, y sin las malas rachas este equipo estaría ya salvado....de todas formas no sé según que valoras tú una temporada, yo según el cumplimiento de los objetivos, si un equipo cumple con su objetivo ha hecho una temporada decente, y además el Betis no está sufriendo, que estuviera sufriendo todo el año pues si sería peor la temporada

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Pues lo mismo te digo, he aplicado tu argumento, si no estamos mas abajo es porque no lo merecemos. Punto. La temporada en general no es mala, porque venimos de segunda y en ningún momento hemos estado en puestos de descensos (casi seguro estoy de eso)...y vuelves a caer en lo mismo, sin el 12 de 12 este equipo estaría en descenso, y sin las malas rachas este equipo estaría ya salvado....de todas formas no sé según que valoras tú una temporada, yo según el cumplimiento de los objetivos, si un equipo cumple con su objetivo ha hecho una temporada decente, y además el Betis no está sufriendo, que estuviera sufriendo todo el año pues si sería peor la temporada
        Que el Betis no está sufriendo?El Betis no sé,pero los béticos hemos preferido que ganaran las puercas más de un partido viendo la trayectoria que llevábamos,por tanto tu me dirás...

Comentario

A ver si te entra en la cabeza, venga de segunda o venga de donde venga, un equipo que se cae tres veces hace una temporada regular tirando a mala.

El equipo esta consiguiendo el objetivo, si. El minimo. Con cerca de 38.000 socios es un exito la permanencia. Pues nada, a seguir asi, que ya pegaremos otro cabezazo en segunda.

Comentario

No, no ando buscándolos, asi que deja de contestarte a tí mismo, pero a ese tipo de personas lo relacionaba contigo...los que hicieron eso dejaron ver su idea de fútbol...y muchos de esos son los que quieren hechar a Mel ahora a pesar de que está cumpliendo los objetivos
            pues fijate que yo relacionaba contigo los que se vuelven locos por un busto, por idolatrar a lo que sea... seguramente esté confundido ¿a que si?

Comentario

Mel a su casa YA.
              Parece que algunos no veís los partidos y como está el equipo.
              Aunque aún me parto más con eso de que la temporada no es mala...jajajajaja
              así nos luce.

Comentario

Si perdemos contra el Villareal abrimos otra encuesta y veréis la diferencia....

En el capitulo anterior....

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ar-mel-ya.html

Comentario

Aquí la gente quiere que el Betis jugue Uefa... es que de verdad, cuánto entrenador hay en la grada... Id sacando títulos y curriculum´s y ya sabéis dónde están las oficinas del club...

Y si no, para el año que viene se traéis a Clemente, entendidos ;)

Comentario

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
                    Aquí la gente quiere que el Betis jugue Uefa... es que de verdad, cuánto entrenador hay en la grada... Id sacando títulos y curriculum´s y ya sabéis dónde están las oficinas del club...

Yo tengo claro que el objetivo es salvarnos. Y eso es lograr más de 45 puntos. Que nos salven, es decir, que haya tres peores y nosotros no logremos esos puntos es no lograr el objetivo. Y si nos creemos que sí, que vale con que no ssalven y todo sigue igual el segundazo es inminente.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Yo tengo claro que el objetivo es salvarnos. Y eso es lograr más de 45 puntos. Que nos salven, es decir, que haya tres peores y nosotros no logremos esos puntos es no lograr el objetivo. Y si nos creemos que sí, que vale con que no ssalven y todo sigue igual el segundazo es inminente.
                      Estoy en parte de acuerdo pero tmb es cierto que los puntos que se llevan depende en gran medida de lo que puntee el resto, depende el año, si esta temporada el descenso se quedase en 44 pues todos los equipos de abajo llevarían por regla general también más puntos.
                      El Athletic de Bilbao mismo esta a 3 puntos por encima nuestra incluso los que están en Uefa tampoco están logrando muchos puntos....El objetivo es salvarse sea con los puntos que sean, el fútbol no son números solamente, si un equipo ve que tiene el descenso a 10 puntos y los de abajo no recortan pues la relajación es normal.
                      Esa es mi opinión por lo menos

Comentario

Está claro que lo ideal sería ir cada uno puntuando con indiferencia de lo que haga el resto pero esto es fútbol y los deportistas no son máquinas pasivas, están dentro de una competición y depende de lo que haga el resto se motivan o se desmotivan, aprietan o se relajan...etc etc
                        Eso es el deporte, aun así ahi muchísimas cosas que pulir en el equipo, pero yo me refiero a la generalidad

Comentario

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje

la uefa y la champions. es una de las cosas que le echamos en cara a mel...

no hay un solo forero que critique a mel que no utlice ese argumento, como habrás podido leer en cada mensaje.

Comentario

la uefa y la champions. es una de las cosas que le echamos en cara a mel...

no hay un solo forero que critique a mel que no utlice ese argumento, como habrás podido leer en cada mensaje.
                            Claro, queda mejor decir, "sino fuera por culpa de Mel, tendriamos muchos puntos más", que queda mucho mejor, que decir donde nos colocaría tener esos muchos puntos más.

Comentario

pues fijate que yo relacionaba contigo los que se vuelven locos por un busto, por idolatrar a lo que sea... seguramente esté confundido ¿a que si?
                              Fíjate que poquita idea, al final Mel subió al equipo con una tranquilidad como pocos ascensos, y todos los que los quisieron hechar tuvieron que callarse la boca...y yo celebrando el ascenso, fíjate y yo muy contento y eso que no estaba el busto JaJaJaJaJa

Comentario

Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
                                Que el Betis no está sufriendo?El Betis no sé,pero los béticos hemos preferido que ganaran las puercas más de un partido viendo la trayectoria que llevábamos,por tanto tu me dirás...
                                Pues, si un equipo tiene como objetivo no descender, no pretendas que esté toda la temporada entre los 10 primeros...pero para el objetivo que tenemos, no hemos estado en descenso ni una jornada, y estamos +8 por encima para cumplir el objetivo...yo entiendo que hay que ser exigentes, pero hay que ser realistas, y creo que dentro de lo que cabe no estamos sufriendo o muy poco diría yo, aunque hayamos salidos "bajos" de muchos partidos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X