Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Después de la victoria en Málaga. ¿Hay que cesar a Mel ya?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Después de la victoria en Málaga. ¿Hay que cesar a Mel ya?

Hay que ver las Semanas Santas que estamos teniendo desde que esta Pepe Mel entrenando al Betis. Nada mas que agua

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Lo de Mel empieza a recordarme cuando se empezo a criticar a Lopera en este foro.

Quien va a venir a hacerlo mejor. Quien va a poner el dinero. Sin Lopera el Betis desaparece.

Parece que si el 1 de Julio no esta Mel desaparece el equipo. Hay entrenadores accesibles en el mercado bastante mejores que Mel, le pese a quien le pese. La temporada esta siendo mediocre, si no pasamos apuros es por la racha del comienzo y porque este año el nivelito es pa verlo. Quien se quiera engañar alla el. Se han perdido la mitad de los partidos jugados (15 de 30 o 16 de 32 si metemos la Copa ). Ha tenido tres rachas malisimas de resultados ( 10,5 y 6 partidos sin ganar ). Que deje el equipo en primera, que sera lo maximo que ha hecho en su carrera, adios y gracias.
      Tocino<-------------------------------------------------------------------->Velocidad
      Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 02/04/12, 16:56:57.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        pues mira por la ventana. si ves unos cerros... ahí.
        jajajajaja Te sorprendería lo que veo yo cuando me asomo a la ventana del cuarto baño...

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
          Tocino<-------------------------------------------------------------------->Velocidad
          Si necesitas una explicacion mas sencillita avisa.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            jajajajaja Te sorprendería lo que veo yo cuando me asomo a la ventana del cuarto baño...
            La pocilga? Eso que te ahorras en all bran

Comentario

La pocilga? Eso que te ahorras en all bran
              jajajaja no hombre no....vivo bastante lejos de el salchipizjuan...

Veo como a 2 metros el baño de mi vecina.....Vamos...que si quiero y me estiro un poco casi le abro su ventana del baño.

Comentario

Veo como a 2 metros el baño de mi vecina.....Vamos...que si quiero y me estiro un poco casi le abro su ventana del baño.
                sera muy fea, sino seguro que te estirarias...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  sera muy fea, sino seguro que te estirarias...
                  jajajajajaja no te creas....la madre esta de buen ver, Pero la hija ya es otra cosa....

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pedobear+approves+_f986d70463b42776f120add2d93ee384.jpg
Visitas:	2
Size:	44,2 KB
ID:	6441735

(Tiene 24 años...por si la foto crea confusión...)

Comentario

Mi respuesta es No, aunque hubiera perdido en Malaga. No se que esperabais algunos de este Betis a principios de temporada, pero seguro que hubieramos firmado estar como estamos ahora mismo.
                    Mel se ha equivocado en algunos partidos, y visto lo visto en el ultimo partido, parece que va aprendiendo en su debut en primera division. PAra mi no solo no hay que destituirle, sino que seria, sin duda, mi principal candidato para la proxima temporada en el banquillo.

Comentario

¿Como le va a Luis Enrique por Roma?

Sinmi,ninguna mujer,es fea por donde mea...

Comentario

no me hables de vecinas...
                        ofú, ofú.

Comentario

Si necesitas una explicacion mas sencillita avisa.
                          Que va, puedes continuar con tu comparación entre entrenadores y delincuentes tranquilamente...

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                            Que va, puedes continuar con tu comparación entre entrenadores y delincuentes tranquilamente...
                            Si, definitivamente necesitas una explicacion mucho mas sencilla

Comentario

Si, definitivamente necesitas una explicacion mucho mas sencilla
                              Que va, continúa, continúa, son casos muy similares...

Comentario

No se puede sacar pecho de una victoria como la de málaga. Merecimos perder como bien ha admitido pepe mel, si no perdimos fue por los fallos clamorosos de los jugadores de málaga, porque ocasiones tuvieron para hacernos más de un siete, pero por una vez, la suerte se alió con nosotros. Si seguimos jugando como en málaga, racing, español, getafe, granada, etc, los 7 puntos que sacamos de ventaja, van a ser poquísimos, porque según se vaya agotando las jornadas de liga, estoy seguro que los demás equipos, no tendrán tantos fallos. El próximo partido es una final, de las más importantes que vamos a tener de aquí a final de liga, si ganamos, podremos coger más seguridad y tranquilidad, si perdemos, creo que mel se tendría que ir a la venta. No está la cosa, para seguir confiando y jugar con la soga liada al cuello.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X