Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Después de la victoria en Málaga. ¿Hay que cesar a Mel ya?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Después de la victoria en Málaga. ¿Hay que cesar a Mel ya?

Betico_Manquepierda, mi punto de vista (que puede estar equivocado, por supuesto) es la diferencia de plantilla. Si Mel estuviese en el Rayo y sacara el mismo rendimiento de ellos como hace de los nuestros.....estaban ya matemáticamente en Liga Adelante.
    Pero, bueno, en cualquier caso, dos de tres (Levante, Osasuna, hasta el Mallorca..), ¿no?.

PD: Y, a pesar de todo, el Rayo dos puntos por encima....

Comentario

No lo echaría no porque ganara, porque el partido que hicimos ayer fue malisimo.. si no porque creo que la solución no sería un nuevo entrenador, ya que con esta plantilla no se puede hacer más.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        Betico_Manquepierda, mi punto de vista (que puede estar equivocado, por supuesto) es la diferencia de plantilla. Si Mel estuviese en el Rayo y sacara el mismo rendimiento de ellos como hace de los nuestros.....estaban ya matemáticamente en Liga Adelante.
        Pero, bueno, en cualquier caso, dos de tres (Levante, Osasuna, hasta el Mallorca..), ¿no?.

El Mallorca si pierde mañana en el salchipizjuan se queda a 1 punto....yo no veo diferencia entre Rayo,Betis y Mallorca...es mas..creo que estos dos tienen mejor plantilla que nosotros, Que si miras...nuestra plantilla en su mayoría es de segunda, y tenemos peor plantilla que el año pasado en segunda...

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
          Por supuesto que Sí, hace meses que lo hubiera cesado.

Y Stosic, si no está ya renovado lo renovaba YA, porque más con menos (apenas medio millón de euros más la ficha de Roque) y tratándose además de una planificación que la ha tenido que consensuar, a gusto del entrenador, a excepción de Paulao, imposible o muy difícil. La secretaría técnica tiene toda mi confianza, no así el entrenador que sigue teniendo al equipo mal trabajado.
          1,5 millones, perdón.

Igualmente pienso lo mismo.

Comentario

1,5 millones, perdón.

Igualmente pienso lo mismo.
            Ha fichado dos centrales que llevan mas tiempo de baja que listos para jugar. Otro que a los 4 meses lo devolvieron. Chica no juega hace meses. Roque no aporta al nivel de lo que cobra. Comparado con Ustaritz, Melli es una mala bestia.

Vale que Mel la este cagando a base de bien, pero Stosic no le va a la zaga.

Comentario

Pues pienso lo mismo que cuando inicie el post , si hay que cesarlo, primero porque tiene al equipo loco, no da confianza a los jugadores,si falla falla el equipo si gana el lo hace bien, que se lo pregunten a POZUELO, O EZEQUIEL.

Un detalle despues de lo cuestionado esta semana, en el gol de Ruben, a quien va a abrazarse a Mel o a Patricia, creo que en este equipo se tiene mas ganado el carisma con los jugadores la psicologa que el entrenador.

Segundo porque como entrenador no me ha demostrado nada, no sabe colocar al equipo, no tiene un once perfilado, no acierta en los cambios-

Tercero si no tiene equipo es el junto con la secretaria técnica quien creyo en esta plantilla y hay jugadores que no han jugado ni tres partidos.

Comentario

Hay que cesarlo cuando acabe la temporada, este entrenador no vale para primera y lo a demostrado, no sabe plantar la mitad de los partidos, y el 80% de los cambios en el transcurso de ellos han sido para peor, no se puede "vacilar" de lo bien que le jugamos a los grandes y despues en la mitad de estadios de españa nos pongan la cara colorada, e incluso en nuestro estadio.

Un saludo!!

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Evidentemente, es tu punto de vista.

Tu error (desde el mío, que también -por supuesto- puede estar equivocado) es que crees que la plantilla del Rayo es peor que la nuestra y yo la cambio a pelo. Como he dicho en otro post, entre los que jugaron ayer había medio equipo (Nelson,Juanma,Nacho,Iriney) de los que no fueron capaces de ascender al equipo de segunda a Primera hace dos años con ese crack del banquillo que tanto gusta llamado Victor Fernández y el resto, salvo Roque, son debutantes en la categoría o no llevaban ni 20 partidos en la misma.

Comentario

Por supuesto que Sí, hace meses que lo hubiera cesado.

Y Stosic, si no está ya renovado lo renovaba YA, porque más con menos (apenas medio millón de euros más la ficha de Roque) y tratándose además de una planificación que la ha tenido que consensuar, a gusto del entrenador, a excepción de Paulao, imposible o muy difícil. La secretaría técnica tiene toda mi confianza, no así el entrenador que sigue teniendo al equipo mal trabajado.
                    Lo del despido de Mel, "será o seró". Siempre quedará la opción de volver a traer a Victor Fernández, que aunque fracase las 3 veces que ha entrenado aquí, siempre tendrá el empedrado para ser culpado. eso sí; no renovar a un entrenador que, le pese a quien le pese, cumplió el objetivo el año pasado y lo va a cumplir éste, tiene un riesgo que espero que asuman los que tomen la decisión.

Respecto a lo de Stosic, si echan a Mel, a mí también me gustaría que se quedase...si no me doliera el Betis como de duele. Si eso fuera así, me encantaría ver a otro técnico (otro VF, otro Irureta,otro Cuper, otro Luis Fernandez,otro Griguol...) con la plantillita que le va a confeccionar el del clan. La cosa es que me duele tela y es un suicidio seguir contando con el inepto éste.

Ah, por cierto, para los desmemoriados: a Mel lo echan en el Tenerife y lo sustituyen con el crack Clemente faltando un tercio de liga y el Tenerife descendió con el vasco.
                    Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 01/04/12, 23:46:42.

Comentario

Solución, MEL y STOSIC,,,,,,, a la calle.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Ha fichado dos centrales que llevan mas tiempo de baja que listos para jugar. Otro que a los 4 meses lo devolvieron. Chica no juega hace meses. Roque no aporta al nivel de lo que cobra. Comparado con Ustaritz, Melli es una mala bestia.

Vale que Mel la este cagando a base de bien, pero Stosic no le va a la zaga.
                        No estoy de acuerdo, aparte de la ficha de Roque el gasto descomunal fue de [B]1,5 millones[/B, salvo Matilla (petición de Mel y "nuestra") y la ficha de Santa Cruz, lo que costó Amaya y nada es prácticamente lo mismo, todo fichado a coste 0. Ustaritz fichado de relleno no da el nivel, Mario fichado a coste 0 si no fuera por sus ausencias es un pedazo de central, yo creo que en este caso la mala suerte también ha influido y Chica no me gusta pero no me gusta el Chica del Betis, el cual parece un doble del original que jugaba en el Español, no me explico eso. En cualquier caso, suficiente (demasiado para ese mínimo gasto) para conseguir el objetivo y consensuándose todo con el entrenador (a excepción de Paulao), lo cual dificulta bastante las cosas cuando se solicita un perfil muy concreto.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Evidentemente, es tu punto de vista.

Tu error (desde el mío, que también -por supuesto- puede estar equivocado) es que crees que la plantilla del Rayo es peor que la nuestra y yo la cambio a pelo. Como he dicho en otro post, entre los que jugaron ayer había medio equipo (Nelson,Juanma,Nacho,Iriney) de los que no fueron capaces de ascender al equipo de segunda a Primera hace dos años con ese crack del banquillo que tanto gusta llamado Victor Fernández y el resto, salvo Roque, son debutantes en la categoría o no llevaban ni 20 partidos en la misma.
                          Yo también la cambio a pelo.

Comentario

No estoy de acuerdo, aparte de la ficha de Roque el gasto descomunal fue de [B]1,5 millones[/B, salvo Matilla (petición de Mel y "nuestra") y la ficha de Santa Cruz, lo que costó Amaya y nada es prácticamente lo mismo, todo fichado a coste 0. Ustaritz fichado de relleno no da el nivel, Mario fichado a coste 0 si no fuera por sus ausencias es un pedazo de central, yo creo que en este caso la mala suerte también ha influido y Chica no me gusta pero no me gusta el Chica del Betis, el cual parece un doble del original que jugaba en el Español, no me explico eso. En cualquier caso, suficiente (demasiado para ese mínimo gasto) para conseguir el objetivo y consensuándose todo con el entrenador (a excepción de Paulao), lo cual dificulta bastante las cosas cuando se solicita un perfil muy concreto.
                            Con el mismo dinero ( incluso menos ) Rayo, Osasuna, Levante o Mallorca han fichado mejor que el Betis. El Espanyol gastando un poco mas, tiene a Weiss o Coutinho cedidos, o Uche y Albin en propiedad.

Mel es un entrenador mediocre. Stosic es un secretario tecnico nefasto. Ya esta bien de medias tintas.

Comentario

Es verdad que lo de Chica y Matilla no es achacable a Stosic. Nadie podía imaginar el poco rendimiento que han dado.
                              Amaya, cuando ha jugado, no lo ha hecho mal.
                              Mario, el típico fichaje arriesgando con un jugador propenso a lesiones.
                              Paulao, Montero, Fabricio y Santa Cruz jugaron de titulares ayer. Así que lo de que la plantilla es peor lo veo un poco leyenda urbana.
                              Ustaritz un petardo gordo, desde luego. Y Tosic, ojú.
                              Pero no me gusta nada el rollo que se traen Stosic-Mel. Poca seriedad por parte de los dos, puyitas absurdas, cuando ninguno de los dos son nada todavía ni como entrenador ni como secretario técnico.

Comentario

Ya quisiera Sandoval tener la plantilla del Betis, sin Michu (rechazado por Mel).

Si la secretaría técnica es tan mala, fuera todos sus componentes pero por favor, más Mel NO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X