Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A vueltas con la intensidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A vueltas con la intensidad

-Primera jugada del partido: sacamos de centro, no cruzamos la línea y la pelota acaba en un centro franco del extremo derecho del rival.

-Cambio de Montero. Ganando y está junto a la línea para salir. Lo de mandar al jugador a la otra banda lo he hecho yo incluso en cadetes.

-Nos han rematado y controlado la pelota en el área sin estorbarles quinientas veces.

...

Ha sido la primera victoria injusta, y eso no es malo. Pero el equipo está muerto. Ojalá esta victoria lo revitalice porque no son tan malos como han mostrado hoy.

Re: A vueltas con la intensidad

El equipo está roto fisicamente y no hemos tenido el control,lo mejor...la intensidad de todos a la hora de defender (al fin) que ha significado el 90% de la victoria y la practicidad.

FORZA BETIS!.

Comentario

Yo no he visto el partido... pero ¿se puede decir que lo mejor del partido, el resultado?

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
        Yo no he visto el partido... pero ¿se puede decir que lo mejor del partido, el resultado?
        Desde luego, el Betis solo ha pasado dos veces del centro del campo, y han sido los dos goles. Lo demás, un frontón con la defensa de 11? Del Betis por detrás de la línea de medio del campo.

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
          y fabricio.

aunque por ahí hay uno al que el betis le ha recordado al milán de sacci.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X