Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nunca antes el Betis se habia parecido tanto al Milan. Se rozó la perfección

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nunca antes el Betis se habia parecido tanto al Milan. Se rozó la perfección

Tu equipo si que quisiera parecerse al Milan de los 90. Nosotros tendremos una deuda millonaria creada por un carcamal, pero por lo menos venimos desde la humildad y no como vosotros los Servilletistas que presumen con su prepotencia de haber ganado 4 copas Warras en toda su historia y ya os creeis que sois el Barsa o el Madrid. JA JA JA. Ya volveran las aguas a su cauce y volvereis al lugar de siempre, el de lamernos el ano desde abajo en la clasificación, como tantos y tantos años asi ha sido y volvera a ser. Muerte y odio eterno a los palanganas y sobre todo a ti **** de cloaca!!

Comentario

Re: Nunca antes el Betis se habia parecido tanto al Milan. Se rozó la perfección

1- Vuelca lo que quede en la copa en el fregadero.
      2- Guarda la botella
      3- Mañana lees lo que has escrito y, si te parece, lo rectificas.

Si Rondón no tuviese un chichón en la frente, de las seis oportunidades claras podría haber metido tres facilmente.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
        no es tan dificil, en mi coleccion tengo mas de 5000 partidos y los he visto casi todos y he visto mas del doble de los que tengo grabado. Hay dias que veo 6 partidos, en total habre visto mas de 20000 partidos, seguro que he visto mas que ferguson, ferguson se dedica a entrenar pero seguro q no ha visto todos los partidos que he visto yo. entre toda la fracasada secretaria tecnica de stosic no ha visto ni la mitad de futbol que yo, te lo puedo asegurar
        6 x 90 minutos= 540 minutos, es decir, ¿9 horas diarias? ¿Tu eres tontö o nos quieres hacer tontös a los demás?

Comentario

Lo que no se es porque no echan a ese usuario u se cierra el tema. Punto y final.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            6 x 90 minutos= 540 minutos, es decir, ¿9 horas diarias? ¿Tu eres tontö o nos quieres hacer tontös a los demás?
            Lo ve en vhs como Momparlé. Le da a avance rapido y achina los ojos.

Perfeccion no se, pero mas dificil que ganar en el Sardinero o los Carmenes, seguro.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
              Lo que no se es porque no echan a ese usuario u se cierra el tema. Punto y final.
              Déjalo que acaba de llegar de unas vacaciones....cuando se ponga mas pesao de la cuenta se le dan otras vacaciones y ya esta, Mientras tanto de vez en cuando intenta hacer reír a la gente y la gente se ríe de el.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                Porque tiene que haber de tó. No hay que mojarlo ni darle de comer despues de las 12.

Comentario

Originalmente publicado por luisperez Ver Mensaje
                  que post mas absurdo.no se q partido has visto tu!!! el malaga nos podia haber metio un saco.el betis ha sido hoy el de siempre.el mismo equipo segundon q se pasea por los campos de españa,lo q pasa q hoi le ha sonreido la suerte,gracias a dios!!!que estupideces hay q escuchar....
                  +1 yo es que flipo con los personajes,estos son los que después salen en los medios nacionales que suelen dejarnos en ridículo,Milán? Ppffff la virgen de lurdes si acaso, 6 partidos al día? 12 h tocandote los ******? Biiieennn , que crack, el clásico **********,...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Comentario

c.r.i.a.t.u.r.i.t.a no se puede decir? Wtf?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Comentario

Creo que de vez en cuando le dejan salir de la celda a escribir algo.

Comentario

de verdad que yo no se que partidos ve la gente ... a mi hoy me da verguenza del partido que hemos hecho en malaga ya que jugando asi vamos a ganar 1 de cada 8 y eso es pan para hoy y hambre para mañana, tambien he de decir que igual que a veces hemos perdido sin merecerlo hoy hemos tenido la suerte de cara pero la verdad que no recordaba un marcador tan injusto ... en fin habra que alegrarse de momento seguimos lejos del descenso y eso es lo importante VIVA EL MILAAAAN UICCHHH QUE DIGAAA EL BETIIIIS !! ¬¬

Comentario

Defensa?..cuantas ocasiones claras del Malaga?...nos podian haber metido un puñao pero no ha sido asi gracias a la suerte y a Fabricio,,asi que dejate de frikadas del milan!!

Comentario

Si has visto tanto futbol, comparar la defensa del milan con la del betis es como comparar a Juanlu del levante con messi, o pancrate o ronaldo.

Sigue viendo futbol que te hace falta.

Por definición todos los goles son por fallos defensivos, todos.
                            Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 01/04/12, 11:18:36.

Comentario

Hoy henos tenido pa suerte que nos faltó en otras ocasiones. Hemos defendido por acumulación y aun así nos han generado mucho peligro.

Mi opinión es que el Betis tenia jugadores para defender con la pelota, y mas ante un Málaga abierto y perdiendo 0-2.

Nos quedamos con el resultado, pero la alegría no debe tapar las carencias de un equipo que juega muy muy poco al Futbol.

Comentario

Más de 20000 partidos son ver un partido por día durante 54 años...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X