Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Villarreal y Zaragoza han reaccionado... HAGAMOSLO NOSOTROS!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Villarreal y Zaragoza han reaccionado... HAGAMOSLO NOSOTROS!

estaba cantao que si el equipo se salva es gracias a Mel
    y si se iba a segunda es culpa de la plantilla penosa de Stosic......

Pero vamos, se sabe no de ayer, si no desde el 1 de Septiembre

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

pues leyendo a algunos paréceme a mi lo contrario, que se salva a pesar de mel, que se salva porque hay equipo muy malos y peores que el betis...

Comentario

Depende de para quien, Para mi el merito de la permanencia es en mayor proporción de la plantilla que tanto e criticado.

Pero digo yo....que como para muchos el entrenador es mucho mas importante en en el resultado del partido y por lo tanto digo yo que también lo sera de la permanencia...si era tan culpable del supuesto batacazo que nos íbamos a pegar en segunda...ahora también tendrá el mismo porcentaje de culpa si nos mantenemos en primera no?

Aunque seguro que para algunos Mel en lo malo y plantilla en lo bueno.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          pues leyendo a algunos paréceme a mi lo contrario, que se salva a pesar de mel, que se salva porque hay equipo muy malos y peores que el betis...
          Ya este argumento se les cayo por su propio peso....ya no serian 3 peores..si no 7 peores de momento....Claro que si no ganamos la liga es por que hay 12 mejores, si no...seguro que la ganaríamos.

Comentario

Es que el 1 de septiembre (que aun ni estaba aquí Roque) estaba claro que los fichajes, que debrían haber dado un salto cualitativo indiscutible respecto a un equipo de segunda, no habían sido de demasiado nivel.

Al igual que no he leido ni una crítica a la ST en enero por el trabajo realizado al fichar a Paulao y a Agra (melón por calar pero que tiene una pinta buenísima), seamos claros: en septiembre no estuvieron demasiado lúcidos.

Pero que insisto: Jugadores, Entrenador y ST son NOVATOS O CON POQUÍSIMA EXPERIENCIA EN LA CATEGORÍA. Nos toca hacer un ejercicio de paciencia (yo el primero) y cruzar los dedos para que absolutamente todos hayan crecido convenientemente para la temporada que viene.

Comentario

...y 18 peores que el Barsa y el Madrid y no por ellos se le quita mérito a esos dos equipazos ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                ...y 18 peores que el Barsa y el Madrid y no por ellos se le quita mérito a esos dos equipazos ¿no?
                Ni a sus entrenadores por tener semejante plantilla.

Comentario

Sí, yo soy de esa misma opinión que comentas, de los que piensan que la permanencia pese a Pepe Mel.

Y no, los que creemos en un cambio en el banquillo, no, no somos sevillistas como ha insinuado alguien.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                    Sí, yo soy de esa misma opinión que comentas, de los que piensan que la permanencia pese a Pepe Mel.

Y no, los que creemos en un cambio en el banquillo, no, no somos sevillistas como ha insinuado alguien.
                    Me parece bien que pienses eso, yo pienso que parte de culpa de quedar campeón de segunda el año pasado y estar prácticamente salvados, objetivo de este año, a falta de 7 jornadas, jugando como los ángeles en ocasiones y como el culo en otras, la tiene pepe mel;
                    y por supuesto que hay más detractores que adoradores, aunque trianero insinúe lo contrario

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      por supuesto, y el puesto que ocupemos al final de liga, poste arriba penalty abajo, será lo que hayamos merecido

Comentario

Me parece bien que pienses eso, yo pienso que parte de culpa de quedar campeón de segunda el año pasado y estar prácticamente salvados, objetivo de este año, a falta de 7 jornadas, jugando como los ángeles en ocasiones y como el culo en otras, la tiene pepe mel;
                        y por supuesto que hay más detractores que adoradores, aunque trianero insinúe lo contrario
                        Pues yo pienso que el equipo no es tan malo como lo pintan, ni jugadores como Fabricio, Nelson, Paulao, Nacho, Iriney, incluso Beñat o la delantera formada por Rubén Castro y Roque Santa Cruz (que ya la quisiera más de un entrenador) entre otros son jugadores de Segunda. Y pienso también que a este equipo se le puede sacar más rendimiento, que no está bien trabajado y que Pepe Mel en cuanto se tuerce un poco un partido no las ve venir nunca... sin contar malos planteamientos, cambios, etc., por eso digo que si se consigue la permanencia será pese a Mel. Por mucho que no queramos es un entrenador bastante malo, lo ha demostrado en innumerables ocasiones, incluso durante la pasada temporada. Pero la memoria en general es corta, Pepe Mel ha tenido y sigue teniendo más admiradores que detractores, abre hoy una encuesta y podrás comprobarlo...
                        Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 09/04/12, 16:24:18.

Comentario

el mérito será de Mel y los jugadores. De la secretaria técnica, regulín ya que sus fichajes no han aportado mucho. No es un invento mío. A los hechos me remito.

A la hora de juzgar a alguien yo creo que lo primordial es ver si ha conseguido los objetivos para los que se le se le ha contratado y hasta ahora Mel los ha cumplido y con creces

En los más de 15 años que llevo de socio nunca vi una crítica tan furibunda y desproporcionada que la que se le ha hecho a Pepe mel. Con sus defectos ,que los tiene, pero es un hombre que ha cumplido hasta el momento y sobrado. Ascendimos varias jornadas antes el año pasado y éste,a falta de 7 jornadas, estamos a 10 del descenso. Por eso creo que la crítica que se le ha hecho excede del ámbito objetivo y va más hacia la manía personal, porque otra explicación no tengo. No sé si este foro es representativo de lo que piensa la afición del Betis pero desde luego que, de ser así, nos estaríamos pareciendo bastante a la afición del Valencia, que con su equipo cumpliendo objetivos le pitan al entrenador y piden su cabeza. Ahi siguen, cada temporada para ellos es una tortura. Nunca están contentos con nada

En este foro, he visto cómo se ha defendido a entrenadores como chaparro o v fdez, que no cumplieron ni de lejos su objetivos, y se ha atacado a Mel que por ahora los esta cumpliendo.Hasta se ha pedido que se fiche a Garrido que ha dejado al Villarreal tieso. Sin ánimo de faltar a nadie, pero esto no es más que un razonamiento carente de toda lógica que lleva a un callejón sin salida. Criticar al que cumple y alabar al que no lo hace?. pero dónde se ha visto eso?. Por eso te digo, algo hay en la persona de Mel (no en el entrenador) que hace que a muchos no les guste y por eso creo que la crítica hacia él no es objetiva sino que va más al terreno de lo personal
                          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 09/04/12, 16:53:00.

Comentario

Qué cansinos sois....

Defendí a Mel lo indecible, después perdió mi apoyo y no lo quería ver ni en pintura y ahora estoy en un momento en el que mientras sigamos ganando el debate debe ir por otro lado.

A lo que me refiero es que Mel, como novato o canterano que acaba de debutar, está en periodo de aprendizaje, así que le debemos exigir que haga o no determinadas cosas. Sí, exigirle, tiene cosas muy buenas y errores de bulto gordísimos. No es un gran entrenador pero nos puede servir (prefiero malo conocido...).

A modo de corolario, si nos salva debe continuar, pero no a cualquier precio, debe ser más humilde y dejar la terquedad para otros menesteres de la vida.

Un saludo a todos desde Málaga.
                            Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 09/04/12, 18:21:17. Razón: Lapsus calami

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                              Qué cansinos sois....

Defendí a Mel lo indecible, después perdió mi apoyo y no lo quería ver ni en pintura y ahora estoy en un momento en el que mientras sigamos ganando el debate debe ir por otro lado.

A lo que me refiero es que Mel, como novato o canterano que acaba de debutar, está en periodo de aprendizaje, así que le debemos exigir que haga o no determinadas cosas. Sí, exigirle, tiene cosas muy buenas y errores de bulto gordísimos. No es un gran entrenador pero nos puede servir (prefiero malo conocido...).

A modo de corolario, si nos salva debe continuar, pero no a cualquier precio, debe ser más humilde y dejar la terquedad para otros menesteres de la vida.

Un saludo a todos desde Málaga.
                              Dichas oscilaciones también las he sufrido yo, pero aquí el partidismo descarado hace que algunos no duden nunca, como Chuck Norris. Pepe Mel ha cambiado su idea y concepción del fútbol para obtener resultados. Si esto trae victorias significa que es capaz de rectificar humildemente y que se ha tragado diversas autoproclamas en pos de que la nave, y no sólo él, vaya hacia delante. Pero el debate siempre estará ahí, porque esto es el Betis no el Logroñés y el nivel de exigencia debe ser alto, tanto como para el resto de los profesionales, llámense Stosic, Guillén o el último utillero de la cantera.
                              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 09/04/12, 19:45:05.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Dichas oscilaciones también las he sufrido yo, pero aquí el partidismo descarado hace que algunos no duden nunca, como Chuck Norris. Pepe Mel ha cambiado su idea y concepción del fútbol para obtener resultados. Si esto trae victorias significa que es capaz de rectificar humildemente y que se ha tragado diversas autoproclamas en pos de que la nave, y no sólo él, vaya hacia delante. Pero el debate siempre estará ahí, porque esto es el Betis no el Logroñés y el nivel de exigencia debe ser alto, tanto como para el resto de los profesionales, llámense Stosic, Guillén o el último utillero de la cantera.
                                Me gusta esa "Libertad guiando al pueblo".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X