Ojala que me equivoque y saquemos los 3 puntos esta noche.. pero ahora si que estoy temiendo por el descenso de categoria. El equipo de Manolo Jimenez esta en una racha increible.. y para mi tienen toda la pinta de salvarse.. al igual que el equipo de Lotina, que le ha dado un nuevo aire al Villarreal. Y tambien podriamos incluir al Granada.. que con Abel lo estan haciendo mejor que con Fabri.. Pero bueno.. a lo que vengo.. el Betis viene en una racha nefasta sin juego y sin nada.. y la verdad es que no veo a Pepe Mel en la cuerda floja y me preocupa.. Porque el Racing y el Sporting parecen tocados y hundidos.. pero al Zaragoza lo veo muy vivo (menos mal que le toca el Barcelona la jornada que viene) y al Villarral lo mismo.. de hecho mañana juegan en casa contra el Espanyol.. y los veo llevandose el partido.
De momento a las malas nos quedamos a 4 puntos del descenso, con un pequeño margen para maniobrar.. pero quediarian 8 partidos.. O reaccionamos o me temo que volveremos a vivir un segundazo.
De momento a las malas nos quedamos a 4 puntos del descenso, con un pequeño margen para maniobrar.. pero quediarian 8 partidos.. O reaccionamos o me temo que volveremos a vivir un segundazo.
Comentario