Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Villarreal y Zaragoza han reaccionado... HAGAMOSLO NOSOTROS!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Villarreal y Zaragoza han reaccionado... HAGAMOSLO NOSOTROS!

    Ojala que me equivoque y saquemos los 3 puntos esta noche.. pero ahora si que estoy temiendo por el descenso de categoria. El equipo de Manolo Jimenez esta en una racha increible.. y para mi tienen toda la pinta de salvarse.. al igual que el equipo de Lotina, que le ha dado un nuevo aire al Villarreal. Y tambien podriamos incluir al Granada.. que con Abel lo estan haciendo mejor que con Fabri.. Pero bueno.. a lo que vengo.. el Betis viene en una racha nefasta sin juego y sin nada.. y la verdad es que no veo a Pepe Mel en la cuerda floja y me preocupa.. Porque el Racing y el Sporting parecen tocados y hundidos.. pero al Zaragoza lo veo muy vivo (menos mal que le toca el Barcelona la jornada que viene) y al Villarral lo mismo.. de hecho mañana juegan en casa contra el Espanyol.. y los veo llevandose el partido.

    De momento a las malas nos quedamos a 4 puntos del descenso, con un pequeño margen para maniobrar.. pero quediarian 8 partidos.. O reaccionamos o me temo que volveremos a vivir un segundazo.

  • #2
    Re: Villarreal y Zaragoza han reaccionado... HAGAMOSLO NOSOTROS!

    Espero que sea hoy, de verdad que lo espero y así rezo a todo lo que se me pase por la cabeza.

    VAMOS BETIS

    Comentario


    • #3
      Re: Villarreal y Zaragoza han reaccionado... HAGAMOSLO NOSOTROS!

      Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Ojala que me equivoque y saquemos los 3 puntos esta noche.. pero ahora si que estoy temiendo por el descenso de categoria. El equipo de Manolo Jimenez esta en una racha increible.. y para mi tienen toda la pinta de salvarse.. al igual que el equipo de Lotina, que le ha dado un nuevo aire al Villarreal. Y tambien podriamos incluir al Granada.. que con Abel lo estan haciendo mejor que con Fabri.. Pero bueno.. a lo que vengo.. el Betis viene en una racha nefasta sin juego y sin nada.. y la verdad es que no veo a Pepe Mel en la cuerda floja y me preocupa.. Porque el Racing y el Sporting parecen tocados y hundidos.. pero al Zaragoza lo veo muy vivo (menos mal que le toca el Barcelona la jornada que viene) y al Villarral lo mismo.. de hecho mañana juegan en casa contra el Espanyol.. y los veo llevandose el partido.

      De momento a las malas nos quedamos a 4 puntos del descenso, con un pequeño margen para maniobrar.. pero quediarian 8 partidos.. O reaccionamos o me temo que volveremos a vivir un segundazo.
      Y si en vez de convertirnos en un Villareal o un Zaragoza nos convertimos en un Sporting o en un Racing?? De todas formas....a dia de hoy los 4 están por detrás nuestra....

      Comentario


      • #4
        Re: Villarreal y Zaragoza han reaccionado... HAGAMOSLO NOSOTROS!

        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Y si en vez de convertirnos en un Villareal o un Zaragoza nos convertimos en un Sporting o en un Racing?? De todas formas....a dia de hoy los 4 están por detrás nuestra....
        Hombre.. Camacho y Alvaro la verdad es que.. no se.. con todo el respeto.. no los veia los idoneos para el Betis. Y los 4 estaran detras nuestra.. pero el Zaragoza sumo 11 puntos nada mas en la primera vuelta.. en esta lleva 17.. ¿Cuantos llevamos nosotros en la 2? y el Villarreal desde Lotina lleva 4 de 6

        Comentario


        • #5
          Re: Villarreal y Zaragoza han reaccionado... HAGAMOSLO NOSOTROS!

          Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Hombre.. Camacho y Alvaro la verdad es que.. no se.. con todo el respeto.. no los veia los idoneos para el Betis. Y los 4 estaran detras nuestra.. pero el Zaragoza sumo 11 puntos nada mas en la primera vuelta.. en esta lleva 17.. ¿Cuantos llevamos nosotros en la 2? y el Villarreal desde Lotina lleva 4 de 6
          No se...yo sinceramente no me arriesgaría a echar a Mel....ya el año que viene si se cree conveniente que lo cesen y ya esta...le deseare suerte haya donde vaya y estaré a muerte con el que venga se llame como se llame.

          Comentario


          • #6
            Re: Villarreal y Zaragoza han reaccionado... HAGAMOSLO NOSOTROS!

            el sporting desde que está clemente no la logrado muchos menos puntos que nosotros y mirad sus partidos y tienen plantilla inferior pero parece que muchos con tal de mantener a Mel os basáis en que Racing y Sporting estan peor ¿ qué queréis quedar el 18? ñlos equipos han cesado su entrenador este año salvo el Mallorca SUS ABONADOS LO HAN PEDIDO EN EL CAMPO , en el Betis no se puede cesar a Mel porque la grada no lo pide , diran algunos po ve tu y gritalo,yo no soy abonado ,pero voy a partidos sueltos cada año y el último que fuí fue contra el racing y empezé a rajar de mel y a entonar tímidamente un Mel vete ya pero me miraron muchos con malas caras y yo pasaba de trifulcas y peleas.Donde se pieden los ceses es en la grada ,que si animar y optimismo y pedir esfuerzos a la afición blablabla.Tras el partido ,en el descanso se puede mostrar el desacuerdo con Mel.

            Comentario


            • #7
              Re: Villarreal y Zaragoza han reaccionado... HAGAMOSLO NOSOTROS!

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              No se...yo sinceramente no me arriesgaría a echar a Mel....ya el año que viene si se cree conveniente que lo cesen y ya esta...le deseare suerte haya donde vaya y estaré a muerte con el que venga se llame como se llame.
              Pero betico_Manquepierda.. ¿Por que mantener a Mel? El equipo no juega a nada... bajan los brazos .. Es que si dijesemos.. jugamos bien, hay ocasiones... pero es que nada de nada!! Yo lo estoy diciendo.. si esta noche no se gana.. echaba a Pepe Mel.. peor no lo podemos hacer.. solo podemos ir a mejor.

              Comentario


              • #8
                Re: Villarreal y Zaragoza han reaccionado... HAGAMOSLO NOSOTROS!

                Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                el sporting desde que está clemente no la logrado muchos menos puntos que nosotros y mirad sus partidos y tienen plantilla inferior pero parece que muchos con tal de mantener a Mel os basáis en que Racing y Sporting estan peor ¿ qué queréis quedar el 18? ñlos equipos han cesado su entrenador este año salvo el Mallorca SUS ABONADOS LO HAN PEDIDO EN EL CAMPO , en el Betis no se puede cesar a Mel porque la grada no lo pide , diran algunos po ve tu y gritalo,yo no soy abonado ,pero voy a partidos sueltos cada año y el último que fuí fue contra el racing y empezé a rajar de mel y a entonar tímidamente un Mel vete ya pero me miraron muchos con malas caras y yo pasaba de trifulcas y peleas.Donde se pieden los ceses es en la grada ,que si animar y optimismo y pedir esfuerzos a la afición blablabla.Tras el partido ,en el descanso se puede mostrar el desacuerdo con Mel.
                Que tu estés en desacuerdo con el entrenador y quieras su cese inmediato no significa para NADA que la mayoría de los socios lo estén, creo que si lo quisieran ya lo hubieran pedido...sin embargo a los jugadores si que le pitaron el otro día.

                Comentario


                • #9
                  Re: Villarreal y Zaragoza han reaccionado... HAGAMOSLO NOSOTROS!

                  Los cambios de entrenador no son sinónimos de reacción a la larga.

                  Porque aunque los casos de Villarreal y Zaragoza si que se está comprobando que les ha podido venir bien el cambio de entrenador.

                  Hay otros, como el Sporting, el cual fichando a Clemente (han medio tirado sus opciones de salvarse). Otro ejemplo podría ser el Granada, que aunque es cierto que hoy ha ganado (y se ha alejado algo del descenso), no hay que olvidar que lo ha hecho contra un Racing (que por lo que he visto hoy) es un equipo hundido y malísimo (lo increíble es que el Betis no sea capaz de ganarles). Porque el Granada reaccionó en los primeros partidos con la llegada de Abel pero luego se fue diluyendo y no ha encarrilado también una racha más que mala. Y de los cambios de entrenador en el Racing, ya ni hablamos.
                  Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 31/03/12, 19:20:50.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Villarreal y Zaragoza han reaccionado... HAGAMOSLO NOSOTROS!

                    Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    Pero betico_Manquepierda.. ¿Por que mantener a Mel? El equipo no juega a nada... bajan los brazos .. Es que si dijesemos.. jugamos bien, hay ocasiones... pero es que nada de nada!! Yo lo estoy diciendo.. si esta noche no se gana.. echaba a Pepe Mel.. peor no lo podemos hacer.. solo podemos ir a mejor.
                    El Sporting y el Racing si que han ido a peor....Yo ya te digo que este año no me arriesgaría a echarlo, Creo que ya es tarde.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Villarreal y Zaragoza han reaccionado... HAGAMOSLO NOSOTROS!

                      Yo he visto los dos partidos a ratos y el Zaragoza ha tenido mucha suerte, bueno, y el Granada también, han marcado ambos en el descuento, vaya chorra.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Villarreal y Zaragoza han reaccionado... HAGAMOSLO NOSOTROS!

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        El Sporting y el Racing si que han ido a peor....Yo ya te digo que este año no me arriesgaría a echarlo, Creo que ya es tarde.
                        Es que tu hubieras fichado a Clemente o a Alvaro?? Ya se dijo en su dia por aqui a Manolo Jimenez y a Lotina.. y estos dos podian a ver venido.. y viendo el rendimiento que estan dando..

                        Comentario


                        • #13
                          Cuando estemos hoy a 4 puntos haber que dicen.

                          Si no se gana y no se echa a Mel el descenso ya no solo esta merecido por su incompetencia,sino por masocas.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Villarreal y Zaragoza han reaccionado... HAGAMOSLO NOSOTROS!

                            Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                            Cuando estemos hoy a 4 puntos haber que dicen.

                            Si no se gana y no se echa a Mel el descenso ya no solo esta merecido por su incompetencia,sino por masocas.
                            Yo ya no se si que es lo quieren dejar para que practiquemos otra vez un buen futbol en SEGUNDA...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Villarreal y Zaragoza han reaccionado... HAGAMOSLO NOSOTROS!

                              Vamos por partes:

                              1) El Zaragoza es indudable que ha reaccionado. Con suerte y goles en el descuento por doquier, pero después de que el mister les echara la bronca a los futbolistas públicamente por arrastrarse por el campo, no ha parado de sumar. Ésto para los que dicen que no hay que castigar a los futbolistas no sea que se enfaden. Muy similar el "Me da vergüenza" de Jiménez al "Con éstos o con otros" de Serra.

                              Eso sí; son casos pelín distintos el del equipo maño y el nuestro: para empezar, la plantilla es infinitamente mejor no sólo que la nuestra sino que la de muchos equipos de primera. A modo de ejemplo, nosotros jugamos con dos porteros de segunda, y ellos con un portero que ha costado 8,6M de euros; el triple del presupuesto total nuestro en fichajes. Además, junto al entrenador nuevo, como todos los equipos con lógica, en enero no se limitaron a un fichaje sino que trajeron a CINCO futbolistas.

                              2) Decir que el Villareal ha reaccionado con Lotina cuando sólo ha jugado 2 partidos ya es aventurado; pero decirlo cuando el Villareal sigue en el mismo puesto que estaba cuando llegó el nuevo mister, parece más una forma de justificar el cese de Mel que otra cosa.
                              Aun así, y dando por válida la supuesta reacción, de nuevo hago el mismo planteamiento que con el Zaragoza: comparar el plantillón del Villareal con el del Betis, que tiene peor equipo que el que teníamos en segunda, hace cuando menos dudar de que un mister nuevo saque ésto adelante faltando un mes de competición.


                              No hay más cera que la que arde, y en los equipos que hay poca cera, los cambios de entrenador han dejado al equipo igual que estaba.

                              Otra cosa es que todavía alguien crea que vale con coger jugadores de segunda y segunda B y que cambiando de mister van a convertirse por arte de birlibirloque en peloteros de primera que no pasen apuros para mantenerse; pero yo creo que no.

                              Cambiar de mister ahora sería un completo suicidio.

                              Cuando termine la temporada, si no se confía en él, vayan en busca de otro del clan para sustituirlo (que es lo que va a ocurrir); pero tengan paciencia hasta final de temporada, por favor

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X