Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Villarreal y Zaragoza han reaccionado... HAGAMOSLO NOSOTROS!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Villarreal y Zaragoza han reaccionado... HAGAMOSLO NOSOTROS!

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
    Yo he visto los dos partidos a ratos y el Zaragoza ha tenido mucha suerte, bueno, y el Granada también, han marcado ambos en el descuento, vaya chorra.

como nosotros con mallorca,granada,athletic y valencia ,somos de los equipos más puntos ganan en esos minutos finales ,no tenemos derecho a criticar lo que nos ha pasado también,la suerte hay que buscarla,un gol en el 90 vale igual que uno en el 17,es as´´i y perder por un golazo vale igual que perder por un gol normal.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Vamos por partes:

1) El Zaragoza es indudable que ha reaccionado. Con suerte y goles en el descuento por doquier, pero después de que el mister les echara la bronca a los futbolistas públicamente por arrastrarse por el campo, no ha parado de sumar. Ésto para los que dicen que no hay que castigar a los futbolistas no sea que se enfaden. Muy similar el "Me da vergüenza" de Jiménez al "Con éstos o con otros" de Serra.

Eso sí; son casos pelín distintos el del equipo maño y el nuestro: para empezar, la plantilla es infinitamente mejor no sólo que la nuestra sino que la de muchos equipos de primera. A modo de ejemplo, nosotros jugamos con dos porteros de segunda, y ellos con un portero que ha costado 8,6M de euros; el triple del presupuesto total nuestro en fichajes. Además, junto al entrenador nuevo, como todos los equipos con lógica, en enero no se limitaron a un fichaje sino que trajeron a CINCO futbolistas.

2) Decir que el Villareal ha reaccionado con Lotina cuando sólo ha jugado 2 partidos ya es aventurado; pero decirlo cuando el Villareal sigue en el mismo puesto que estaba cuando llegó el nuevo mister, parece más una forma de justificar el cese de Mel que otra cosa.
      Aun así, y dando por válida la supuesta reacción, de nuevo hago el mismo planteamiento que con el Zaragoza: comparar el plantillón del Villareal con el del Betis, que tiene peor equipo que el que teníamos en segunda, hace cuando menos dudar de que un mister nuevo saque ésto adelante faltando un mes de competición.

No hay más cera que la que arde, y en los equipos que hay poca cera, los cambios de entrenador han dejado al equipo igual que estaba.

Otra cosa es que todavía alguien crea que vale con coger jugadores de segunda y segunda B y que cambiando de mister van a convertirse por arte de birlibirloque en peloteros de primera que no pasen apuros para mantenerse; pero yo creo que no.

Cambiar de mister ahora sería un completo suicidio.

Cuando termine la temporada, si no se confía en él, vayan en busca de otro del clan para sustituirlo (que es lo que va a ocurrir); pero tengan paciencia hasta final de temporada, por favor
      Mas claro imposible, suscribo cada una de las palabras...

Es exactamente lo que yo opino de la situación.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Que tu estés en desacuerdo con el entrenador y quieras su cese inmediato no significa para NADA que la mayoría de los socios lo estén, creo que si lo quisieran ya lo hubieran pedido...sin embargo a los jugadores si que le pitaron el otro día.

parece que lees sólo lo que te interesa o te conviene,se perfectamente que por desgracia la mayoría de abonados son partidarios de mantener a Mel pero yo digo que cuando se cesa a un entrenador en muchísimas ocasiones ,la mayoría es porque el público lo pide y el nuestro aún no lo ha pedido

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
          parece que lees sólo lo que te interesa o te conviene,se perfectamente que por desgracia la mayoría de abonados son partidarios de mantener a Mel pero yo digo que cuando se cesa a un entrenador en muchísimas ocasiones ,la mayoría es porque el público lo pide y el nuestro aún no lo ha pedido
          Y si no lo a pedido no te a dado por pensar que QUIZÁS es que no quieran??

Comentario

Aaah y se me ha olvidado mencionar a Michel.. que aqui algunos preeveian el segundazo del Sevilla con el.. y resulta que se acercan a la Europa League..

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Eso sí; son casos pelín distintos el del equipo maño y el nuestro: para empezar, la plantilla es infinitamente mejor no sólo que la nuestra sino que la de muchos equipos de primera.
              Site, al menos comenta que es tu opinión personal, porqué a mi el Zaragoza no me parece que tenga más calidad que ningún equipo de Primera. Y el que haya visto el partido ante el Sporting hoy lo ha podido comprobar.

Quizás Roberto es el único que podría ser titular en varios equipos de Primera, el resto es un equipo sin calidad ni juego ninguno, lo único que ha cambiado en las últimas semanas es que desde que le ganaron al Villarreal en el último minuto y pegaron el petardazo en Valencia han cogido muchísima moral y eso se nota, pero calidad ni la conocen, al menos bajo mi punto de vista.

La medular del Zaragoza con Pinter y Dujmovic me da hasta repelús.

Comentario

visto lo visto...Si hoy no se gana poco nos ha durado la alegria de primera...El Sporting y Zaragoza no tienen un estilo de juego muy definido,pero le echan unos ****** tremendos...depende de lo que se haga hoy quedaran 24 puntos y no creo que ni los jugadores ni mel ni sus libros nos dejen en primera si hoy no se gana.

Comentario

El Zaragoza es el equipo que hay que seguir.
                  Y aunque tiene calendario chungo, le quedan 4 partidos que más o menos puede puntuar...
                  Yo sigo confiando en que nos mantengamos, aunque más por los demás que por nosotros.
                  Ojala Mel me cierre la boca hoy, ojala...

Comentario

Betisweb ya está en Málaga (vía @pelusa97)

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ApVkQv2CAAAEXyi.jpg
Visitas:	1
Size:	53,3 KB
ID:	6441707

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Y si no lo a pedido no te a dado por pensar que QUIZÁS es que no quieran??

se que la mayoría abonados no quieren pero veo no me has entendido o has pretendido dejarme mal lugar , que si no quieren no lo van a cesar ,si descendemos es porque los abonados lo han preferido.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                        Aaah y se me ha olvidado mencionar a Michel.. que aqui algunos preeveian el segundazo del Sevilla con el.. y resulta que se acercan a la Europa League..

amigo te van a llamar sevillista ,ten cuidado,yo ya dije a fibnal del 2.011 que Michel tenía mejores números en primera que Mel.

Comentario

A ver si ese rincón celebra hoy un gol mas que el Malaga, sean los que sean!

Comentario

Esto es lo mismo que con Lopera, que se pegó años haciendo burradas y el campo mirando para otro lado...
                            Esa mentalidad es la que nos hace ser lo que somos, y no lo que nos merecemos.

Comentario

Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
                              El Zaragoza es el equipo que hay que seguir.
                              Y aunque tiene calendario chungo, le quedan 4 partidos que más o menos puede puntuar...
                              Yo sigo confiando en que nos mantengamos, aunque más por los demás que por nosotros.
                              Ojala Mel me cierre la boca hoy, ojala...

yo tengo fe que el Granada empate o gane en la Romareda,para mi el Zaragoza-Granada es el partido clave

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                                se que la mayoría abonados no quieren pero veo no me has entendido o has pretendido dejarme mal lugar , que si no quieren no lo van a cesar ,si descendemos es porque los abonados lo han preferido.
                                Pero es que los que tiene que hacer su trabajo bien es la directiva, Ellos tendrían que haber cesado a Mel en su día si lo creían conveniente...ellos son los que mandan y ellos serán los máximos responsables si se consuma otro fatídico descenso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X